Agenda de la Casa Real










 
El día 23 lo tienen completito. Mejor, así aprovechamos el desplazamiento.
 
 
La semana que viene la tienen repleta. Están recuperando los atrasos, será eso. Luego, dos meses de vacaciones, que hay que descansar de tanto esfuerzo:mad::mad::mad:. ¿Cuántos estrenos tendrá esta semana la Tolla? ¿Habéis observado que en dos semanas no han vuelto a sacar a los Reyes y a la Lena? ¿Se habrán dado ya cuenta de que los dejan a la altura del betún, en vez de engrandecerlos, y por eso ya no aparecen más? (n)(n)(n)
 
Gracias, compi. No lo sabía. En fin... que donde no hay mata, no hay patata.

Si por doscientos muertos ahuecaron el ala enlutada mientras se entregaban a la bacanal marítima que les preparó la -ahora-innombrable Corinna -menos mal que esas fotos con la apestada están aún ahí, no desaparecieron cómo las caras de Bélmez ( Almendralejogate y otros fenómenos paranormales) junto a compiyoguis y carpantas en frenesí orgiástico ( no sé cómo calificar el género : si de cutreponnoduro o de snuffblando , directamente ),ese recadillo mandao por el de guardia de CaspaRelax los deja quedar como los mascachapas que son.Sería más consecuente no haberlo mandado.Se está con los muertos no se está ,en persona.Que manden tuits a sus madres cuando la espichen. Al resto del país ,como si se operan de almorranas trombosadas.
 
Después de la semana pasada de trabajo, tres días de solaz, dos de "trabajo", uno de "drogas" y otro de audiencias. Eso podía ser el trabajo del común de los mortales, una semana de cinco días y otra de dos... ya podía aprender la patronal cómo distribuir las 38 horas semanales.... A estos señores de CR no les salen las cuentas.
 
Más centollas empanás en porexpaaaaaaaaaan pal Reyeyeyeyeyeyeyeyyyy !!!!!!!!!!! ( audio: Julio Iglesias con su voz de yogur caducado inolvideibol )
 
Última edición:
La sardesca lleva Fede el miércoles de compipuente y ya nada hasta en 14 que se va de excursión. Pobrecilla que sufrida es
9 días al sol.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
229
Visitas
18K
Back