Agatha Ruiz de la Prada. Extremadamente delgada.

A ella le afecta por vergüenza...la ha abandonado un hombre poderoso. Y se muestra enamoradísimo de su nueva mujer. Eso le j....e más que cualquier otra cosa.
Puede jurar y perjurar que está feliz sin el innombrable,pero la realidad la muestra como un gusanito solitario. Está hech polvo, aunque se muera por no reconocerlo. Lo peor es que él le ha dado todo lo material porque quería dejarla lo,antes posible. Y eso le duele más.
Ella es "mas poderosa".
Ha declarado abiertamente que le ha dolido.
No debería ni mencionarlo.
Puede seguir hacia adelante y tener una vida estupenda. Seguramente mejor que la que el puede tener.
No se como ha llegado a estar como está.
No lo se.
Que se cuide.
Tiene todo para vivir estupendamente. No tiene necesidad de hacer tonterias.
 
[QUOTE="kasikasi, ]No puedo comprender que lo esté pasando tan mal.
No puedo comprenderlo.
Lo que le ha sucedido, le pasa diariamente a cientos de miles de mujeres de este Planeta.
Y ella es una privilegada.
Hay mujeres, que siendo victimas del mismo caso, tienen daños añadidos, en casos hasta entran en una tragedia de supervivencia.
El dolor por el hecho es el mismo.
Y es grande.
Ahora, en casos identicos y similares, la mayoría de mujeres, sufren daños como consecuencia, daños que Agatha no tiene que padecer.
¿Tanto lo querīa?.
Ya tras tantos años de matrimonio hay generalmente, un cúmulo de decepciones.
¿Como puede permitirse dañarse tanto?.
Puede tener una vida estupenda.
Puede vivir muy bien.
Es una afortunada.
¿Por que tiene tan mal aspecto?.

En fin...
Que se cuide.



@Floripondio
Hola.
No lo tomes mal.
No es un reproche.
No.
De verdad.
Estoy intrigada.
De verdad, solo es por auténtica curiosidad, te pido por favor, que tengas a bien decirme, que es lo que no te gusta de esta respuesta.
Gracias anticipadas.
 
Db8N830W0AAY9Hp.jpg:large
 
Como habéis dicho salió en El Hormiguero hace meses, dijo que había perdido mucho peso y me parece recordar decía que antes disfrutaba de comer y ahora no le apetecía nada, os dejo el enlace por si os apetece verlo.
http://www.antena3.com/programas/el...je-nada_2017102559f0fc4b0cf21897acba5978.html

Cuando fue a firmar el divorcio se puso un burka, según ella porque no quería que su ex la volviese a ver:
https://www.libertaddigital.com/chi...acion-entrevista-hola-firma-burka-1276610039/

Estoy de acuerdo con lo que habéis comentado, ella tragó el escándalo en su matrimonio y supongo que otras tantas cosas que nosotros ni sabemos y se encuentra con que de repente le deja por una más joven y se casa a los dos días presumiendo de lo feliz que es.
 
Pa' que luego diga que la pasa bomba sin Pedro Jota. El problema de Agatha es que siempre ha ido de rebelde, gozona, liberal, descomplicada y evolucionada, pero en todo lo que tiene que ver con Pedro Jota siempre ha dejado ver a la rica pija y rancia que tenia idealizada su relación de pareja. A la vista está que si no se casaron antes es porque él no quería. Entonces, el mundo se le desmoronó y, aunque venda lo contrario, no tiene la fuerza interna, resiliencia que llaman, para reconstruirse. Y nunca va a aceptar que la ha pasado realmente mal. Se esconde detrás de un falso sentido del humor.
Pienso que es muy fácil ser rebelde, liberal, descomplicada, evolucionada, gozona....cuando no se tiene ningún tipo de preocupación. Lo difícil es tener esas “cualidades” cuando se es mileurista con 4 hijos, hipoteca, trabajo de 8 a 22 h...etc. Su estado actual es preocupante. A mí me cae muy bien. Pero no deja de ser una pija que ha recibido su primer embiste de la vida a los 60 años. Las personas normales tienen que encajarlos a diario...y con números rojos en la cuenta.

Me parece un poco de recochineo en general, este tipo de personajes que además van como dando lecciones a los demás...cuando no tienen ni idea de cómo es la vida de los “demás”....Ni los demás pueden vivir la suya, ni imaginarla. Lo del burka, me parece de un infantiloide propio de alguien que con 60 años empieza a ver lo que es la realidad de la vida, sin esos colores estridentes que tanto le apasionan.
 
Esta Señora me parece media loca !!! después de las fotos de su marido debió separarse de una, cualquier hija de vecino se separa y punto, ella vivía un matrimonio de utilería y ahora que se termina la farsa, ella, desconsolada se consume de pena y queda huesos y piel, donde está la dignidad de está mujer, abra leído alguna vez el significado de la palabra " resiliencia ", el orgullo, él amor a si misma !!!
Soy separada del amor de mi vida, no volví a casarme, ya no muy joven,hace muchos años que no quiero tener pareja, (pero tuve muuuchas y lo pasé bomba ) porque estoy demasiado ocupada y feliz con mi vida y día a día, mi hijo y mi madre son mis grandes amores, además que me enamoro varías veces al día, de casi todo lo que veo, miro todos los días las estrellas, amo la jardinería, tengo un trabajo con gente y veo casi siempre la vida en colores, pero no es fácil, me ayudo con muchas cosas positivas ,que hago por mí y más que nada aprendí a quererme, a aceptarme tal como soy y lo más importante a perdonarme .... Soy una persona plena y creo que nunca olvide a mi ex, pero jamás quise salir con él y menos volver con él, pasado ....pisado.
No es para nada normal ,k no se separara d el, después del video d Esupherancia ¿¡kien sigue con un tipo asi...
 
No.
No.
No se ha quedado sin plan de vida.
Tiene toda la vida social que quiere.
No necesita a su marido para ir de fiestas. Tiene todas las fiestas que quiera tener.
Tiene vida propia.
Y seguramente es suficientemente inteligente, como para hallar la felicidad fuera de las fiestas.


El problema es que se topará con el cuchicheo a sus espaldas y ver que las de su generación asisten a las fiestas del brazo de sus maridos, seguro que se sentirá fuera de lugar en ese mundo suyo de tanta apariencia!!!
 
El problema es que se topará con el cuchicheo a sus espaldas y ver que las de su generación asisten a las fiestas del brazo de sus maridos, seguro que se sentirá fuera de lugar en ese mundo suyo de tanta apariencia!!!
No creas.
Ella despierta más simpatías.
Y el divorcio está muy extendido.
No tiene ni una sola razón para no vivir felizmente.
Mejor sola que mal acompañada .
 
Back