Agatha Ruiz de la Prada. Extremadamente delgada.

Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.525
Calificaciones
131.030
Vi ayer en tve, en el programa "Maestros de la costura" a Agatha Ruiz de la Prada. Me impresionó mucho su aspecto.
Una delgadez muy fuera de lo normal.
Las extremidades asustaban.
Un cuerpecito para asustar.
El pelo y la cara completamente afectados.
Espero que se encuentre bien.
Por Dios, que ese aspecto no tenga nada que ver con su divorcio.
Me cae bien Agatha. Parece buena persona.
¿Es posible que le haya hecho eso el divorcio?.
Todos los divorcios adelgazan.
Lo de ella es demasiado.

Espero que se recupere.
No he visto fotos en Internet. Las que hay no son recientes.

Aqui se ve un poco, aunque no se aprecia bien:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/maestros-de-la-costura/maestros-costura-programa-6/4529506/

De verdad que su aspecto me pareció preocupante.
 
No puedo comprender que lo esté pasando tan mal.
No puedo comprenderlo.
Lo que le ha sucedido, le pasa diariamente a cientos de miles de mujeres de este Planeta.
Y ella es una privilegada.
Hay mujeres, que siendo victimas del mismo caso, tienen daños añadidos, en casos hasta entran en una tragedia de supervivencia.
El dolor por el hecho es el mismo.
Y es grande.
Ahora, en casos identicos y similares, la mayoría de mujeres, sufren daños como consecuencia, daños que Agatha no tiene que padecer.
¿Tanto lo querīa?.
Ya tras tantos años de matrimonio hay generalmente, un cúmulo de decepciones.
¿Como puede permitirse dañarse tanto?.
Puede tener una vida estupenda.
Puede vivir muy bien.
Es una afortunada.
¿Por que tiene tan mal aspecto?.

En fin...
Que se cuide.

 
No puedo comprender que lo esté pasando tan mal.
No puedo comprenderlo.
Lo que le ha sucedido, le pasa diariamente a cientos de miles de mujeres de este Planeta.
Y ella es una privilegada.
Hay mujeres, que siendo victimas del mismo caso, tienen daños añadids, en casos hasta entran en una tragedia de supervivencia.
El dolor por el hecho es el mismo.
Y es grande.
Ahora, en casos identicos y similares, la mayoría de mujeres, sufren daños como consecuencia, daños que Agatha no tiene que padecer.
¿Tanto lo querīa?.
Ya tras tantos años de matrimonio hay generalmente, un cúmulo de decepciones.
¿Como puede permitirse dañarse tanto?.
Puede tener una vida estupenda.
Puede vivir muy bien.
Es una afortunada.
¿Por que tiene tan mal aspecto?.

En fin...
Que se cuide.
Agatha pasó hace años por un ridículo interestelar. Me puedo imaginar que hicieron un pacto d que seguirían juntos etc. Él no lo ha cumplido y ella está en una edad completamente diferente a la que tenía cuando lo de exuperancia. Y se ha quedado sin plan de vida, pareja, fiesteos etc. Yo creo que era un matrimonio de conveniencia y no contaba con el divorcio. Similar a en su día carmen y Felipe gonzalez aunque sin el ridículo de que haya un video erotico de su marido por ahi
 
Agatha pasó hace años por un ridículo interestelar. Me puedo imaginar que hicieron un pacto d que seguirían juntos etc. Él no lo ha cumplido y ella está en una edad completamente diferente a la que tenía cuando lo de exuperancia. Y se ha quedado sin plan de vida, pareja, fiesteos etc. Yo creo que era un matrimonio de conveniencia y no contaba con el divorcio. Similar a en su día carmen y Felipe gonzalez aunque sin el ridículo de que haya un video erotico de su marido por ahi

No.
No.
No se ha quedado sin plan de vida.
Tiene toda la vida social que quiere.
No necesita a su marido para ir de fiestas. Tiene todas las fiestas que quiera tener.
Tiene vida propia.
Y seguramente es suficientemente inteligente, como para hallar la felicidad fuera de las fiestas.
 
Yo creo que al revés, está haciendo tantas cosas que pasa mucho de estar en casa comiendo y además que está de busqueda, y se busca mejor más delgada, si eres de las que no te gusta mucho la comida....
 
Esta Señora me parece media loca !!! después de las fotos de su marido debió separarse de una, cualquier hija de vecino se separa y punto, ella vivía un matrimonio de utilería y ahora que se termina la farsa, ella, desconsolada se consume de pena y queda huesos y piel, donde está la dignidad de está mujer, abra leído alguna vez el significado de la palabra " resiliencia ", el orgullo, él amor a si misma !!!
Soy separada del amor de mi vida, no volví a casarme, ya no muy joven,hace muchos años que no quiero tener pareja, (pero tuve muuuchas y lo pasé bomba ) porque estoy demasiado ocupada y feliz con mi vida y día a día, mi hijo y mi madre son mis grandes amores, además que me enamoro varías veces al día, de casi todo lo que veo, miro todos los días las estrellas, amo la jardinería, tengo un trabajo con gente y veo casi siempre la vida en colores, pero no es fácil, me ayudo con muchas cosas positivas ,que hago por mí y más que nada aprendí a quererme, a aceptarme tal como soy y lo más importante a perdonarme .... Soy una persona plena y creo que nunca olvide a mi ex, pero jamás quise salir con él y menos volver con él, pasado ....pisado.
 
Yo creo que cada uno lleva su dolor como puede y le da la gana.
Es fácil juzgar que haríamos lo demás en situación ajena.
Esta muy delgada si, ha somatizado su dolor, pero es una señora con mucho carácter y posibles , saldrá adelante.
 
Yo creo que es al contrario.
Desde que se separó sale mucho más y festea mucho más. Seguro que va a fiestas muy divertidas
No creo que sea delgadez de disgusto(sabía de sobra lo que había). Muchas mujeres se divorcian todos los días y quedan en condiciones mucho peores.
 
Pa' que luego diga que la pasa bomba sin Pedro Jota. El problema de Agatha es que siempre ha ido de rebelde, gozona, liberal, descomplicada y evolucionada, pero en todo lo que tiene que ver con Pedro Jota siempre ha dejado ver a la rica pija y rancia que tenia idealizada su relación de pareja. A la vista está que si no se casaron antes es porque él no quería. Entonces, el mundo se le desmoronó y, aunque venda lo contrario, no tiene la fuerza interna, resiliencia que llaman, para reconstruirse. Y nunca va a aceptar que la ha pasado realmente mal. Se esconde detrás de un falso sentido del humor.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back