Agatha Ruiz de la Prada. Extremadamente delgada.

Como habéis dicho salió en El Hormiguero hace meses, dijo que había perdido mucho peso y me parece recordar decía que antes disfrutaba de comer y ahora no le apetecía nada, os dejo el enlace por si os apetece verlo.
http://www.antena3.com/programas/el...je-nada_2017102559f0fc4b0cf21897acba5978.html

Cuando fue a firmar el divorcio se puso un burka, según ella porque no quería que su ex la volviese a ver:
https://www.libertaddigital.com/chi...acion-entrevista-hola-firma-burka-1276610039/

Estoy de acuerdo con lo que habéis comentado, ella tragó el escándalo en su matrimonio y supongo que otras tantas cosas que nosotros ni sabemos y se encuentra con que de repente le deja por una más joven y se casa a los dos días presumiendo de lo feliz que es.
Lo del burka fue vergonzoso. Qué tipa. Qué poca dignidad, que ridícula y que poca autoestima. Pasa página, vive y deja vivir. No te quedes anclada a un pasado que no te hace bien.
 
Yo la veo anorexica.
Como cuando Letizia era cabezona y con unos bracitos q daban grima. Pues asi.

Q se deje cuidar.
 
que impresion, y de la fea. pero porque no puede sufrir esta mujer????? debe estar pasandolo mal mal, no conozco ni en foto a su marido pero aunque tenga mucho dinero eso lo hace mas facil?????mmmm no creo , si sirve para suavizar y no tener que hacerse lios para pagar un alquiler...pero es un ser humano. digo yo.
conste que jamas compraria nada de esta mujer que me parece un horror lo que hace pero es mujer....debe sufrir como cualquiera.
 
Bueno, yo le deseo salud.
El otro dīa en la tele, su aspecto me llevó a pensar que estaba enferma.
Está esqueletica. De tal forma que le afecta a su cara, estaba muy muy mal.

Que gestione su situación de soltera como le plazca. Es asunto suyo.
Es una mujer afortunada, que lo disfrute.
Estimada prima@kasikasi.... Que significa para tí ser una mujer afortunada ??? porque está Señora me parece una persona, con dinero y recursos, que tiene fortuna, pero no afortunada.
Para mí una mujer afortunada es.
Una persona que se quiere a sí misma y al vida y que la vida la quiere a ella.

Que no tiene grandes vicios, llámese alcohol, drogas, juego, compras y lujos.

Que gasta menos de los que gana, porque de corazón no necesita tantas cosas para ser feliz.

Que le gusta más que menos su trabajos ( más de la mitad, de lo que implica su lavoro )
Que fuera del trabajo tiene otras pasiones.

Que tiene relativamente buena salud, mental y física ( no pidamos el 100 % )

Que esta agradecida de existir ( que no se quiera pacticar la autanasia ,aún, jajaja)

Que aunque no sea una bomba sexy, se encuentre contenta con lo que es.

Resumiendo son muchas cosas, que a veces veo en gente común y corriente y digo wauuuu está persona es completamente suertudo (a ) porque son felices con lo que hay.... al contrario que Cristina Onassis o tantas otras.... tan ricas o con tanto talento y nada los llena.
 
Última edición:
Estimada prima@kasikasi.... Que significa para tí ser una mujer afortunada ??? porque está Señora me parece una persona, con dinero y recursos, que tiene fortuna, pero no afortunada.
Para mí una mujer afortunada es.
Una persona que se quiere a sí misma y al vida y que la vida la quiere a ella.

Que no tiene grandes vicios, llámese alcohol, drogas, juego, compras y lujos.

Que gasta menos de los que gana, porque de corazón no necesita tantas cosas para ser feliz.

Que le gusta más que menos su trabajos ( más de la mitad, de lo que implica su lavoro )
Que fuera del trabajo tiene otras pasiones.

Que tiene relativamente buena salud, mental y física ( no pidamos el 100 % )

Que esta agradecida de existir ( que no se quiera pacticar la autanasia aún )

Que aunque no sea una bomba sexy, se encuentre contenta con lo que es.

Resumiendo son muchas cosas, que a veces veo en gente común y corriente y digo wauuuu está persona es completamente suertudo (a ) porque son felices con lo que hay.... al contrario que Cristina Onassis o tantas otras.... tan ricas o con tanto talento y nada los llena.

Pues...afortunada es aquel ser que carece de enfermedad. Tiene familia. Todos sanos y cuando precisan asistencia médica disponen de la mejor calidad y servicios existentes.

Tener amigos.
Tener ausencia de angustia por los ingresos económicos. Eso ayuda mucho a sentirse feliz.
Vivir donde deseas vivir y en la casa que tu prefieres.
Tener aficiones es esencial para ser feliz. Las aficiones son algo esencial.

Carecer de envidia y maldad.

Con esto, sólo con esto, la gente vive feliz.
Y ella lo tiene.
 
Como habéis dicho salió en El Hormiguero hace meses, dijo que había perdido mucho peso y me parece recordar decía que antes disfrutaba de comer y ahora no le apetecía nada, os dejo el enlace por si os apetece verlo.
http://www.antena3.com/programas/el...je-nada_2017102559f0fc4b0cf21897acba5978.html

Pues la falta de apetito (continuada, claro. No puntual) que te hace perder kilos y kilos es una de las señales de alarma principales de que una persona sufre de depresión (no por nada los antidepresivos, entre otras cosas, aumentan el apetito de una forma brutal). Si es así que se lo mire y vaya a su doctor/a. Que la depresión no sé porque pero a veces es hasta estigmatizada y es una enfermedad como otra cualquiera que no se cura sola.

La gente que nunca ha tenido depresión, se piensa que una persona tiene depresión "porque quiere" y no es así en absoluto. Además de que la depresión y la tristeza no son sinónimos. La tristeza es otra cosa completamente distinta y muchas personas con depresión firmarían enseguida por tener "solo" tristeza y no depresión.
 
Pues igual me equivoco, pero yo sí creo que estaba enamorada de PJ, y creo que de ahí viene todo el show que está montando: está despechada.
Respecto a que tenga o no derecho a estar triste... Me temo que el dinero no da la felicidad, por muchas preocupaciones que quite.
 
Creo que lo que le pasa a Agatha no es producto de su divorcio, sino consecuencia de no quererse nada a sí misma y apostarlo todo a un señor del que se tenía que haber separado el mismo día que saltó el escándalo de los vídeos que le habían gravado. No lo hizo, por lo que tragó orgullo y humillación a raudales para nada... Creo que esa es la rabia interior que la consume y que la tiene con tan mal aspecto físico. Hay personas que nunca cambiarán por muy abierto que sea el matrimonio y mucha hiel que tragues. Pedro Jota era/es una de esas personas y no se puede decir que Agatha no lo supiera. Lo que pasó fue que no se esperaba que al final la abandonada fuera ella; eso sí que no lo contemplaba por nada del mundo.
 
Pues igual me equivoco, pero yo sí creo que estaba enamorada de PJ, y creo que de ahí viene todo el show que está montando: está despechada.
Respecto a que tenga o no derecho a estar triste... Me temo que el dinero no da la felicidad, por muchas preocupaciones que quite.
Enamorada: sin duda. Nadie aguanta lo que aguantó esta mujer si no es por algún tipo de enamoramiento enfermizo.
 
Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, juntos en los toros

La diseñadora de moda acudió en compañía de 'El Chatarrero', ex pareja de Carmen Martínez Bordiú, a la plaza de toros de Las Ventas.

POR DIEZMINUTOS.ES
23/05/2018
a-gatha-ruiz-de-la-prada-luis-miguel-rodri-guez-3-1527062726.jpg

Gtres

IMG_9253.JPG
La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada disfrutó de una tarde de toros en Las Ventas en compañía del empresario Luis Miguel Rodríguez, más conocido por `El Chatarrero´por ser el dueño de Desguaces La Torre. Acudieron juntos a ver torear a Curro Díaz, Morenito de Aranda y David Mora y el que fuera novio de Carmen Martínez Bordiú estuvo hablando y bromeando con la diseñadora, que lo pasó muy bien con las palabras de Luis Miguel.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO


A la diseñadora no se le ha conocido ninguna relación sentimental desde que se separase del periodista Pedro J. Ramírez a finales de 2016, situación que podría cambiar pronto. Los nuevos amigos se mostraron muy cómodos el uno con el otro y Luis Miguel estuvo muy atento con la diseñadora.
 
Back