Agatha Ruiz de la Prada. Extremadamente delgada.

Yo creo que es al contrario.
Desde que se separó sale mucho más y festea mucho más. Seguro que va a fiestas muy divertidas
No creo que sea delgadez de disgusto(sabía de sobra lo que había). Muchas mujeres se divorcian todos los días y quedan en condiciones mucho peores.

A veces tanta fiesta es sólo un mecanismo de evasión y una forma de mostrarle al otro que la pasas muy bien sin él. Confía más en los que viven los duelos amorosos sin hacer grandes cambios en su vida, a menos que tengan vidas realmente desastrosas o la relación de pareja les haya hecho vivir la vida del otro. El que se vuelve fiestero de viejo y luego de un divorcio, tiene una crisis tremenda.
 
Bueno, yo le deseo salud.
El otro dīa en la tele, su aspecto me llevó a pensar que estaba enferma.
Está esqueletica. De tal forma que le afecta a su cara, estaba muy muy mal.

Que gestione su situación de soltera como le plazca. Es asunto suyo.
Es una mujer afortunada, que lo disfrute.

 
Como dice @mamba_negra cada uno lleva este tipo de procesos como mejor puede.

Es que hay una fecha fija de recuperación para todas las personas que sufren una separación-divorcio? Qué manía.

No todos tenemos el mismo comportamiento, actitud, energía ni armas psicológicas para salir adelante en un pis-pas.
Por mucho que veamos a Rosa Benito, o la ex del Bono o la ex de Linares tan pichis, 30 años se dice pronto.

Es muy fácil teorizar con que su matrimonio era una farsa y que ya sabía lo que le podía venir, pero la evidencia es que físicamente esto le ha hecho mella. Lo que no va a hacer es reconocerlo para alegría de algun@s que parece que van con la percha metida en la boca todo el día.

Probablemente tenga el estómago empequeñecido y el apetito muy escondido y le cueste recuperarlo. Tan raro no es. Es un síntoma de depresión.
Quizás no vuelva a estar físicamente como antes.

Una amiga mía perdió cerca de 20 kgs tras una separación por la que cayó en una depresión. Daba pena verla, no sabíamos que hacer salvo sacarla de casa a bailar o aunque fuera para que le diera el aire. No comía nada.
Ya está "recuperada" pero le costó cerca de un año y medio.

Y hablamos de una persona muy activa tanto laboral como socialmente. Lo cual por un lado le puede ayudar sí y no en la recuperación de kilos.

Lo de que está así por pasarse de la raya lo veo bastante surrealista.
 
Vi ayer en tve, en el programa "Maestros de la costura" a Agatha Ruiz de la Prada. Me impresionó mucho su aspecto.
Una delgadez muy fuera de lo normal.
Las extremidades asustaban.
Un cuerpecito para asustar.
El pelo y la cara completamente afectados.
Espero que se encuentre bien.
Por Dios, que ese aspecto no tenga nada que ver con su divorcio.
Me cae bien Agatha. Parece buena persona.
¿Es posible que le haya hecho eso el divorcio?.
Todos los divorcios adelgazan.
Lo de ella es demasiado.

Espero que se recupere.
No he visto fotos en Internet. Las que hay no son recientes.

Aqui se ve un poco, aunque no se aprecia bien:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/maestros-de-la-costura/maestros-costura-programa-6/4529506/

De verdad que su aspecto me pareció preocupante.


He encontrado estas fotos
Parece anoréxica


IMG_8637.PNG
IMG_8635.JPG

IMG_8636.JPG
 
Bueno en estas fotos que has puestos, se ve delgada, pero no se ve tan mal, como la vi el otro dia en ese progama de tve.

De verdad que en tve impresionaba.
 
Agatha pasó hace años por un ridículo interestelar. Me puedo imaginar que hicieron un pacto d que seguirían juntos etc. Él no lo ha cumplido y ella está en una edad completamente diferente a la que tenía cuando lo de exuperancia. Y se ha quedado sin plan de vida, pareja, fiesteos etc. Yo creo que era un matrimonio de conveniencia y no contaba con el divorcio. Similar a en su día carmen y Felipe gonzalez aunque sin el ridículo de que haya un video erotico de su marido por ahi
Aparte del cabreo impresionante de que el este ya casado de nuevo! me pongo en su lugar y tambien estaria muy enfadada pero yo no me hundiria por ese Cyrano ;)
 
Bueno en estas fotos que has puestos, se ve delgada, pero no se ve tan mal, como la vi el otro dia en ese progama de tve.

De verdad que en tve impresionaba.
En estas fotos tiene el aspecto de una persona enferma; o anoréxica o con una enfermedad terminal y como lo segundo es improbable, pues son habas contadas...
 
En estas fotos tiene el aspecto de una persona enferma; o anoréxica o con una enfermedad terminal y como lo segundo es improbable, pues son habas contadas...
Bueno estuvo en un prograa de tve, esta semana lo han dado, supongo que filmado la semana pasada.
Me impresionó su aspecto.
No lo vi normal.
Su aspecto es muy malo.
Supongo que enferma no está. Vamos enferma no puede estar, no hubiera ido a tve.
Su cara asustaba.
Los movimientos de su cara no eran normales.
Esa delgadez no es normal.
Espero que siga un control médico y mejore.
 
Bueno en estas fotos que has puestos, se ve delgada, pero no se ve tan mal, como la vi el otro dia en ese progama de tve.

De verdad que en tve impresionaba.
Iba a escribir lo mismo, le veo flaca pero no desmejorada, no se en tv pero en esas fotos no.
 
A ella le afecta por vergüenza...la ha abandonado un hombre poderoso. Y se muestra enamoradísimo de su nueva mujer. Eso le j....e más que cualquier otra cosa.
Puede jurar y perjurar que está feliz sin el innombrable,pero la realidad la muestra como un gusanito solitario. Está hech polvo, aunque se muera por no reconocerlo. Lo peor es que él le ha dado todo lo material porque quería dejarla lo,antes posible. Y eso le duele más.
 
A veces tanta fiesta es sólo un mecanismo de evasión y una forma de mostrarle al otro que la pasas muy bien sin él. Confía más en los que viven los duelos amorosos sin hacer grandes cambios en su vida, a menos que tengan vidas realmente desastrosas o la relación de pareja les haya hecho vivir la vida del otro. El que se vuelve fiestero de viejo y luego de un divorcio, tiene una crisis tremenda.
Iba yo con peor idea que tú.:whistle::whistle:
Pero estoy de acuerdo contigo en lo que dices
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back