Ágatha Ruiz de la Prada califica el estilo de la reina Letizia de "hortera"

Letizia no ha sido nunca elegante. Eso, como bien dice Agatha, es una evidencia. No tiene por qué considerarse una crítica.

Dolly Parton es una superqueen y tampoco lo es.

Siempre lo he dicho: decir eso sobre la reina era mentir.

La elegancia nace de dentro. Ella puede ponerse ropa más o menos elegante o de calidad, pero no lo es.

Hay gente que nace con ese don, como cantar bien. Y aún así, se puede mejorar.

Y la ropa de Agata no pretende ser elegante. Ser una creadora no tiene nada que ver con la elegancia tampoco.

Además ha sido maja. De Leti se dirán muchas otras cosas soto voce en los ambientes por los que se mueve Agata. Y se lo ha callado.

Ser elegante no es solo vestir bien. Un felino es elegante y no lo pretende.

Pongo a un señor para que se vea lo que yo entiendo por elegancia. Samuel Beckett era elegante se pusiera lo que se pusiera encima:

9ECB3081-CB55-46C5-AE9B-F46DEA9DADB9.jpeg
43259F50-7BAA-4DFE-A273-BC5A8608BEB2.jpeg
A20B6C15-C2EA-43D2-9DBB-948877F69357.jpeg

No es la ropa, no es la belleza, no es la edad.

Se tiene o no.

Y no es una crítica.
Para criticar a Leti tenemos un montón de otras cosas.CDD07BAC-9A46-44B7-B041-98470CCEF799.jpeg
 
Hoy en día para muchos el ser elegante es ponerse un vestidazo de miles de euros, unos taconazos y un bolsito de brill-brilli. Claro, ven a Letizia así en una gala y ya se creen que lo es. Y para nada, la elegancia no radica en eso, al contrario, se puede ser elegante en vaqueros, camiseta y bandolera. De hecho yo me cruzo con señoras y señores "casual" que les miras y piensas: guau, qué señora o qué señor.

Pues nada, como hay que alabarles hasta la nausea CON LO QUE SEA, pues, eso, la reina Letizia es elegante.
 
Doña Agatha, como muchos otros, leen este foro y después repiten lo que aquí encuentran,
Ha tardado mucho en darse cuenta como es letriniz. Y creo que hortera es casi una virtud, habida cuenta de sus otras característcas.
 
la Leta no es elegante ni volviendo a nacer, elegancia es algo intangible: actitud, expresión, gestualidad, forma de moverse, de sonreir, es algo que le sale por los ojos y la sonrisa, lo ves aunque no lo veas (saben a lo que me refiero), alguien elegante es quien lleva la ropa y les da vida (la ropa no las lleva a ellas) y se ponen prendas low cost que al verlas en ellas, parecen de diseñador, en definitiva, la Leta logra todo lo contrario, ropa que se pone la vulgariza.
 
Qué mal me cae esta sra, con que Omar Montes es elegante :jawdrop: pq? pq desfiló para ella?
Supongo que Letizia no le gusta pq no llevó nunca nada suyo a d gracias de momento
Los diseños de Agatha son horrendos, pero Letizia ha llevado cosas peores.

Os acordáis de sus estilismos los primeros dos años? eran de cuartelillo jajajajajajajajajaja
 
Última edición:
Sí hija sí, la mujer a la que TODOS dejan, porque es lerda hasta decir basta

Como procede de la Alta Alcurnia, Letizia no se merece el puesto que ocupa, no es valiente, es CLASISTA

siempre se encarga de recordar en sus entrevistas toda gente a la que conoció y que el rey vivió en casa de sus abuelos

lo dicho una Hortera de bolera

pero necesita ir al Deluxe por el money, como cualquier mindundi que aparece por esos lares
Amén a todo prima,

Pero eso no quita que Letizia es una arrimada que se ha vuelto más clasista que ella.
 
Mujer, puede que no te guste su ropa pero de hortera no tiene nada. Es original, atrevida y sabe defender su estilo . Nunca he visto a Agatha "disfrazada"
Agatha ha sabido crear un estilo único, reconocible y diferente. Tiene un gran emporio y no solo de ropa.
Rara es la persona que no tiene algo de Agatha, yo por ejemplo pensándolo bien tengo dos anillos, pendientes, he usado sus colonias, geles, y he repetido, he tenido cantidad de cuadernos, agendas, bolígrafos, camisetas, he regalado ropa de niños, todo con sus diseños, incluso tengo los accesorios del baño que son de Agatha.
Ha creado un universo de corazones, estrellas, nubes, colorines... de alegría y volumen totalmente identificable y que de la que han copiado muchos.
Te puede gustar o no gustar pero es una tía formada y con mundo, mucho mundo y buena cuna. Vive en otra liga.
Y se ha atrevido a decir verdades a la Letizia!!
Ole por Agatha, a mí me cae bien y me gusta su tono de voz cercano. Para gustos los colores!
Con elegancia se nace.
 
Agatha ha sabido crear un estilo único, reconocible y diferente. Tiene un gran emporio y no solo de ropa.
Rara es la persona que no tiene algo de Agatha, yo por ejemplo pensándolo bien tengo dos anillos, pendientes, he usado sus colonias, geles, y he repetido, he tenido cantidad de cuadernos, agendas, bolígrafos, camisetas, he regalado ropa de niños, todo con sus diseños, incluso tengo los accesorios del baño que son de Agatha.
Ha creado un universo de corazones, estrellas, nubes, colorines... de alegría y volumen totalmente identificable y que de la que han copiado muchos.
Te puede gustar o no gustar pero es una tía formada y con mundo, mucho mundo y buena cuna. Vive en otra liga.
Y se ha atrevido a decir verdades a la Letizia!!
Ole por Agatha, a mí me cae bien y me gusta su tono de voz cercano. Para gustos los colores!
Con elegancia se nace.
Yo también prima, a mi hija la compraba los calcetines de Agata, algún cojin, pijamas, neceseres para el colegio, colonias, bufandas, toalla de playa,cuadernos, etc,etc todo es alegre, colorido, a mi me gusta.
Y no es hortera, tiene mucha clase.

Ah, y pendientes de niña.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
5K
Back