Ágatha Ruiz de la Prada califica el estilo de la reina Letizia de "hortera"

Si hay alguien que define con su vida la palabra hortera es la propia Aghata, que no se habla con nadie de su familia desde hace años, no hay en España una mujer con más cuernos que ella, que está forrada no por su trabajo, con el qyw se hubiera arruinado, si no porque siempre ha tenido un colchón económico importante de su ex marido que ha soportado sus excéntricidades y ha logrado sobrevivir como diseñadora porque entendió que debía hacer cualquier cosa que le encarguen otras marcas , desde servilletas a ataúdes y azulejos y hasta condones de colores
Y ahora anda desesperada buscando un novios o menos presentable porque siempre ha preferido ser cornuda a estar sin un maromo al lado.
Acabará comprándose un toy boy, como Carmencita Martínez Bordiú.
Y que tiene que ver la vida personal de Agatha?? Acaso ella habló de la vida indecente de Letizia? Letizia es poco elegante, es una persona con gustos vulgares, Agatha tiene razon...
 
El otro día la vi en el hormiguero y pensé que daría más juego. Muy sobradita y encantada de si misma …
 
Ver el archivo adjunto 2842566

Colores "bien combinados".
El amarillo descolorido, el naranja que apenaas contrasta con el rosa, el amarillo de la cremallera se da de hostias con todo y no contenta con eso le mete un azul y un verde random. Venga ya, por favor…
Bueno, yo los encuentro bonitos, en bolsos, camisetas, hay mucha gente, sobre todo joven que les gusta y queda bien. Son originales, muy vitales, muy "ye ye" y poperos ...cuando ella los lleva, resulta extravagante, porque exagera el estilo, pero yo los he visto en las tiendas, en los articulos que venden y no. lo son. Tienen un diseño muy vital. Pero esto va con gustos, ellla vende mucho, o sea que tiene su publico.
 
Yo tengo que decir que la he visto varias veces paseando al perro por Madrid y va igual de hortera que en todas las fotos que habéis puesto. Vaya, que no es un disfraz, que ella va así normalmente
 
Ver el archivo adjunto 2842566

Colores "bien combinados".
El amarillo descolorido, el naranja que apenaas contrasta con el rosa, el amarillo de la cremallera se da de hostias con todo y no contenta con eso le mete un azul y un verde random. Venga ya, por favor…
Además de todo lo que dices, el hecho de que ese diseño, ni ninguno de los que hace, esos colores juntos, NO favorecen a nadie, te hacen fea, y seguro que la horrorosa chaquetita de marras vale un pastón, encima. A mí sus diseños, paradójicamente a pesar de todo su colorido, me resultan tristones, pasados de moda, rancios.
 
Es verdad que sus modelitos no hay quien se los ponga. Pero...
No vive del corazón. Agatha es casta de cuna, nadando en la abundancia toda su vida, su "trabajo " es su hobby, por eso hace y dice lo que le sale del papo.
Nada que ver con Letizia y su familia.
Si no vive del corazón ya me dirás que pinta en el deluxe o escribiendo sus memorias.
Por otro lado... No se que quiere decir casta de cuna. Los que nacemos en casas sin títulos ni linaje también podemos tener el trabajo como "hobby" si nos gusta.
Lo de nadar en la abundancia no sé yo...
En cuanto a nada que ver con Letizia... Ella también abortó.
 
Lo de llamar put* a una mujer por estar con quien le apetezca, me parece excesivamente fuerte hoy día
Pues si ella misma bromeando se lo llama. No sabes aquel chiste de cosecha propia: "En que se diferencia L. Ortiz de Estefania de Mónaco? En que una está con un funambulista y la otra es una fulana muy lista." - dicho presuntamente en una cena con J. Sabina
 
Pues si ella misma bromeando se lo llama. No sabes aquel chiste de cosecha propia: "En que se diferencia L. Ortiz de Estefania de Mónaco? En que una está con un funambulista y la otra es una fulana muy lista." - dicho presuntamente en una cena con J. Sabina
Pues eso... Dicho por ella "presuntamente" y además, la palabra fulana tiene más acepciones como para asegurar que la de put* es la elegida...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
5K
Back