Ágatha Ruiz de la Prada califica el estilo de la reina Letizia de "hortera"

La mujer a la que Luismi el Chatarrero dejó y ella lloró por los rincones llama hortera a Letizia?
Sí hija sí, la mujer a la que TODOS dejan, porque es lerda hasta decir basta

Como procede de la Alta Alcurnia, Letizia no se merece el puesto que ocupa, no es valiente, es CLASISTA

siempre se encarga de recordar en sus entrevistas toda gente a la que conoció y que el rey vivió en casa de sus abuelos

lo dicho una Hortera de bolera

pero necesita ir al Deluxe por el money, como cualquier mindundi que aparece por esos lares
 
Sí hija sí, la mujer a la que TODOS dejan, porque es lerda hasta decir basta

Como procede de la Alta Alcurnia, Letizia no se merece el puesto que ocupa, no es valiente, es CLASISTA

siempre se encarga de recordar en sus entrevistas toda gente a la que conoció y que el rey vivió en casa de sus abuelos

lo dicho una Hortera de bolera

pero necesita ir al Deluxe por el money, como cualquier mindundi que aparece por esos lares
gracias por aclararlo pizzca, va al Deluxe porque necesita pasta, y yo que según sus declaraciones me creía que lo tomaba por el boletín oficial de la nobleza.
 
Luismi le fue infiel pero quien lo dejó fue ella. Ya con pedro J tuvo más que bastante de cornamenta
Hombre ella se hartó de decir que había roto ella, pero la verdad del cuento es que él apareció en los toros con otra y luego un vídeo en actitud muy, muy cariñosa- Es verdad que él dijo estar arrepentido y que la Agata no se lo merecía
 
Hombre ella se hartó de decir que había roto ella, pero la verdad del cuento es que él apareció en los toros con otra y luego un vídeo en actitud muy, muy cariñosa- Es verdad que él dijo estar arrepentido y que la Agata no se lo merecía
Si Agata hubiera mirado hacia otro sitio hubieran seguido, el estaba encantado con ella pero “su naturaleza “ le impide ser fiel 😂😂😂
 
Y anda que no ha dejado caer la loca esta que se acostó con Fran Rivera cuando toda España sabe LO FÁCIL QUE ES ACOSTARSE CON FRAN RIVERA. Que ese tío se ha cepillado media Andalucía. Guapas, feas y mediopensionistas.
Que se acostó con Fran Rivera 😱 Eso si que no lo sabía yo😱 Y cuando fue esto? El ya estaba casado con lurditas?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
5K
Back