Aftas bucales (sitio para lágrimas y consejos)

puedes probar.... La ultima vez los probioticos me funciono, aunque no se si porque ya llevaba bastante con el afta y se curó por si solo o eso me ayudó.
Yo lo que no quiero es que me irrite más (lo del bicarbonato). Hubo una época que me recomendaron enjuagarme con agua oxigenada y al final era peor el remedio que la enfermedad.

Dime el nombre de los probióticos porfa
 
Yo las he tenido recurrentes aunque ahora se me han parado. Y eso que llevo brackets desde hace 7 meses y siempre dicen que la ortodoncia las puede producir por los roces no me han salido muchas, la última hace unas semanas porque el arco se me salió y me pinchaba, pero no son iguales a las que salen porque sí. Igualmente desde que llevo la ortodoncia y menos mal no me han salido prácticamente ninguna porque no me quiero imaginar lo que debe ser que te salga una afta llevando ortodoncia.
En mi caso yo creo que era por estres mezclado con mala alimentación (esto último lo decía mi madre) y por genética porque tanto mi padre como mi madre son propensos y mi madre siempre ha comentado que mi abuela también tenía muchas
Yo lo que hacia era ponerme un medicamento que venía con un pincel y me dieron en la farmacia y que picaba muchísimo al ponerlo y tener paciencia y esperar, lo malo es cuando te desaparece una y sale otra ?
Mi madre hace semanas tambien le salieron un montón (y también se le juntó con una época de agobio fuerte), fue a la dentista y le dieron un colutorio para ello
 
Cloruro/clorato potásico! Lo venden en farmacia te pones la pastillita sobre el afta varias veces al día (cada vez que puedas vaya) y mano de santo, pero escuece bastante al principio.

Consejo de una persona que sufrió bastante de llagas por una época. ?
 
Yo lo que no quiero es que me irrite más (lo del bicarbonato). Hubo una época que me recomendaron enjuagarme con agua oxigenada y al final era peor el remedio que la enfermedad.

Dime el nombre de los probióticos porfa
Lactibane Reference

Solo hay que tomar una capsula por las mañanas. A mi me dijo durante 10 dias, pero al dia 4 ya tenia bien.
 
Por cierto has estado mala estos dias / semanas?

A mi me suelen salir por eso, por las defensas al estar mala. No siempre por suerte.
 
A mí me salen mucho cuando descanso mal, tengo una racha de estrés etc y aunque son muy dolorosas normalmente suelo aguantar sin darme nada.
En una ocasión me salió una muy grande en la parte interna del labio inferior y era horrible el dolor al roce.
La doctora me aconsejó una especie de gel espeso que tenía como textura de pegamento y hacía efecto barrera y me facilitó mucho la vida.
Otra vez hace años me salió otra enorme en un lateral y era tan tan malo el dolor que me recetaron unas pastillas que llevaban cortisona y que tenía que dejar que se disolviesen cerca de la herida.
La manzanilla tiene efecto antiinflamatorio... Se me ocurre que pruebes a hacer gárgaras o algo.
Y el propoleo también se suele usar como remedio natural y puede que te de buen resultado.
 
Me habrán salido unas cuatro o cinco veces y la clorhexidina en gel ha sido mano de santo para mí.
Una amiga usa betadine bucal y dice que le va bien también.
 
Por cierto has estado mala estos dias / semanas?

A mi me suelen salir por eso, por las defensas al estar mala. No siempre por suerte.
Bueno, mala... Tuve un accidente (nada grave) pero sí tengo alguna cosilla y yo creo que se me junto el estrés de eso+la próxima llegada de la regla
 
A mí me salen mucho cuando descanso mal, tengo una racha de estrés etc y aunque son muy dolorosas normalmente suelo aguantar sin darme nada.
En una ocasión me salió una muy grande en la parte interna del labio inferior y era horrible el dolor al roce.
La doctora me aconsejó una especie de gel espeso que tenía como textura de pegamento y hacía efecto barrera y me facilitó mucho la vida.
Otra vez hace años me salió otra enorme en un lateral y era tan tan malo el dolor que me recetaron unas pastillas que llevaban cortisona y que tenía que dejar que se disolviesen cerca de la herida.
La manzanilla tiene efecto antiinflamatorio... Se me ocurre que pruebes a hacer gárgaras o algo.
Y el propoleo también se suele usar como remedio natural y puede que te de buen resultado.
Sí, a mí me salió hace unos años una parecida a esta y tuve que ir al médico. Me recetó bucometasana, me alivio pero ahora creo que no lo puedo tomar (o no me fío sin consultar a mi médico) porque estoy tomando antiinflamatorios

Edito: a mí también me mandaron una especie de ungüento o no sé cómo llamarlo, con cortisona también. Pero no sentía que me funcionara. El sabor era horrible, lo aplicaba en la llaga y se secaba y bien (excepto por el sabor, pero bueno). El problema es que luego a la hora de rozarse con algún diente o algo se levantaba y me dolía horrores. No me gustó el producto en sí la verdad, aunque funcionar, funcionaba. Pero claro, me hacía daño entonces era lo comido por lo servido
 
Digo yoooooooo que la llaga es la CONSECUENCIA... Así que deberías buscar la causa... que estaría en el estómago...

Desde siempre se ha dicho que si salen llagas es porque tienes el estómago sucio... XD
 
Digo yoooooooo que la llaga es la CONSECUENCIA... Así que deberías buscar la causa... que estaría en el estómago...

Desde siempre se ha dicho que si salen llagas es porque tienes el estómago sucio... XD
Pues como no sea de la tierra que tragué cuando me comí el suelo el otro día... ???
 
Mi madre usa Pansoral. Se lo echa y se le van muy rápido.
Yo he probado cuando he tenido pero no he sido muy constante sí que notaba dolor infernal al poner la pomadita pero después muchísimo alivio de la molestia si dejas q "seque" un poco sin rozar nada se te hace una película que evita que se te roce con nada. Se supone que lo das varias veces al día y por eso no era constante solo me lo echaba cuando me estaba molestando y como me aliviaba mucho ya luego se me olvidaba darme más.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
459
Back