Adivina donde está

Ver el archivo adjunto 843944
desafío 12.-
dónde están esas bestias petrificadas¿? qué son¿? dónde van¿? por qué parecen cerdos si no lo son¿? por qué he dicho q parecen cerdos si no lo parecen¿? igual es una pistita..

Estas bestias son toros y se llaman Los Toros de Guisando en la provincia de Ávila .

Me has despistado un montón con tus pistas,mira que en principio lo tenía muy claro y has logrado hacerme dudar,jiji....qué mala eres,con cariño eh....:):kiss:
 
Me desconcierta tu última respuesta citando un mensaje mío del principio.
Es que estas bestias tienen algo que ver con ese mensaje ?
noooooo :) pero he estado revisando [para contar cuántos acertijos llevamos ya -es q akí hay un poco de desorden eeee chismisss :D-] el hilo.. y no sé.. dije que igual estaba cerca de asuán; pero luego ya vi q @Sakuraa lo situó.., aunque no me quedó muy claro.

Estas bestias son toros y se llaman Los Toros de Guisando en la provincia de Ávila .

Me has despistado un montón con tus pistas,mira que en principio lo tenía muy claro y has logrado hacerme dudar,jiji....qué mala eres,con cariño eh....:):kiss:
pero si mis pistas no son despistes!! son pistazas orientativazas!! joooooh no soy bad.. :(

o sí ¿?

edito @chisMiss :

pues perdona, yo quiero orientar pero a ver, tpco decírtelo del to! pues qué buena eres. yo no tenía ni idea de esos toritos, sabes¿?

EF3C3791-FE24-4BD8-9B21-00E3CFA1DCBB.jpeg
234B6F3A-DFEC-4773-8AC0-0218DBF91B75.jpeg

te tooooca :)
 
Última edición:
noooooo :) pero he estado revisando [para contar cuántos acertijos llevamos ya -es q akí hay un poco de desorden eeee chismisss :D-] el hilo.. y no sé.. dije que igual estaba cerca de asuán; pero luego ya vi q @Sakuraa lo situó.., aunque no me quedó muy claro.

pero si mis pistas no son despistes!! son pistazas orientativazas!! joooooh no soy bad.. :(

o sí ¿?

edito @chisMiss :

pues perdona, yo quiero orientar pero a ver, tpco decírtelo del to! pues qué buena eres. yo no tenía ni idea de esos toritos, sabes¿?

Ver el archivo adjunto 843990 Ver el archivo adjunto 843992


te tooooca :)


Prima dices que llevamos desorden ,porque ?
A veces he subido foto sin tocarme para dar un poco de vida al hilo y a ver si se anima más gente a participar.
Si lo ordeno mucho creo que acabaré jugando conmigo misma,jajaa..

Ahora voy a ver qué se me ocurre para despistarte un poco....?
 
Prima dices que llevamos desorden ,porque ?
A veces he subido foto sin tocarme para dar un poco de vida al hilo y a ver si se anima más gente a participar.
Si lo ordeno mucho creo que acabaré jugando conmigo misma,jajaa..

Ahora voy a ver qué se me ocurre para despistarte un poco....?
q estoy de broma poma!!

ese hilo es muy hippie

(me voy a salir un raticulín fiu fiu valens¿? pero tu déjame -si te va bien- desafío 84..:sneaky:)

un abrazo chiss
 
image.jpeg

Vamos a ver si sabéis donde están estos animalitos esperando a que los turistas mareados por la altura bajen las escaleras.

image.jpeg

image.jpeg
 
Última edición:
Una pista


Bienvenida prima Sakuraa,ya te echaba de menos !!

Efectivamente has sabido ubicar a estas llamas en el Machu Pichu.
Como has acertado te toca subir foto.
Si estos días no participo es porque estaré donde te dije y espero que en mi ausencia cuidéis el "chiringuito" :kiss::kiss::)
pues que te lo pases muy bien @chisMiss !!

bienvenida @Sakuraa sí que se te echaba de menos.. casi q me cargo el chiringu hahaha
 
Gracias a las dos @Sakuraa y @virgovamp por vuestros deseos.

Estoy un poco preocupada por la trayectoria del huracán Leslie que amenaza con llegar a Canarias,si es que soy gafe total.....Espero que se desvíe y no pase nada.
Y espero que en Lanzarote haga buen tiempo.
Besitos a las dos.:kiss::kiss:
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
8K
Back