Adivina donde está

Mmm un embalse ,que tiene la s?
Yo conozco ,unos cuantos ,el unico que conozco ,que empeza por S es el embalse de la Serena en Extremadura.
Pero ,por la vegetacion que se ve,no puede ser extremadura
No está en Extremadura.
Está en una comunidad autónoma extrema, en la que uno de sus embalses se hizo muy conocido el año pasado por un triste acontecimiento.
Pero no es éste, sino otro.. ; ambos empiezan por la misma letra ;)
 
No está en Extremadura.
Está en una comunidad autónoma extrema, en la que uno de sus embalses se hizo muy conocido el año pasado por un triste acontecimiento.
Pero no es éste, sino otro.. ; ambos empiezan por la misma letra ;)
El embalse, de Santa Lucia en Caceres?
 
El embalse, de Santa Lucia en Caceres?
Nooooooo.

Voy a dar pista:

en las proximidades de este pantano cada verano se celebra un festival de música con mucho ritmo y muy comprometido con la preservación del medio ambiente..

Bioritme_Festival_2016_Albert_Alemany-007.jpg

Y no me había fijado pero la chica de blanco tiene frío..
 
Nooooooo.

Voy a dar pista:

en las proximidades de este pantano cada verano se celebra un festival de música con mucho ritmo y muy comprometido con la preservación del medio ambiente..

Bioritme_Festival_2016_Albert_Alemany-007.jpg

Y no me había fijado pero la chica de blanco tiene frío..
El embalse de Sau , el de la noticia triste es el de susqueda?

Pd.Está en una comunidad autónoma extrema, yo lei en lugar de extrema, extremeña jiji
Esta pista . la entendi como , que no era badajoz, si no caceres
 
Me autocito para poner de nuevo mi foto que aún nadie ha acertado,tendré que daros más pistas.
Este pequeño monasterio está en una isla de Mar Jónico,esta foto es muy típica en las postales de esta isla que es muy conocida.
Empieza por C

View attachment 818290
Con esa pista jiji

monasterio de Vlacherna y fondo de Pontikonisi visto de las cumbres de Kanoni Isla de Corfú, mar jónico, Grecia
 
Back