Adivina donde está

n1p1-jpg.887647


SOBRE MATEUS KLEPADLO
Mateusz es un joven arquitecto y artista. Se graduó hace dos años de Arquitectura y Urbanismo en la Universidad Técnica de Bialystok en Polonia. Ha trabajado para varios estudios de arquitectura y ha trabajado en muchos proyectos diferentes desde el campo de la arquitectura y el arte. Actualmente, estoy trabajando como artista CGI y en su tiempo libre está trabajando en sus propios proyectos de arquitectura y arte.

Acá saqué la info se me chispoteó que era un prototipo :eek: :D
 
No tiene ningún mérito, lo sé porque estuve ahí, no recuerdo bien su nombre, es una ciudad de Georgia, el nombre era algo como Sigahi o Shignagi. Estábamos por trabajo en Tiflis y una compañera nos propuso ir, recorrimos un poco las calles, visitamos un monasterio y lo que más me gustó fue la muralla.

Buenas noches, hasta mañana, no puedo esperarme, mañana madrugo mucho , pero por la noche me pasaré. Si queréis poner otra porque yo tardaré en pasarme.
 
No tiene ningún mérito, lo sé porque estuve ahí, no recuerdo bien su nombre, es una ciudad de Georgia, el nombre era algo como Sigahi o Shignagi. Estábamos por trabajo en Tiflis y una compañera nos propuso ir, recorrimos un poco las calles, visitamos un monasterio y lo que más me gustó fue la muralla.

Buenas noches, hasta mañana, no puedo esperarme, mañana madrugo mucho , pero por la noche me pasaré. Si queréis poner otra porque yo tardaré en pasarme.

@Lore C, le importa poner una por mí, por favor? Así, podrá seguir el juego?
 
No tiene ningún mérito, lo sé porque estuve ahí, no recuerdo bien su nombre, es una ciudad de Georgia, el nombre era algo como Sigahi o Shignagi. Estábamos por trabajo en Tiflis y una compañera nos propuso ir, recorrimos un poco las calles, visitamos un monasterio y lo que más me gustó fue la muralla.
Eza Muuuuy Bien!!! que viajera también como Chiss y Saku!!!(y)

La Ciudad es :Kakheti o Kajetia en Georgia (con el país era suficiente)

Te Felicito!!
T/turno x favor!:kiss:
 
Back