Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

También me di cuenta en el Deluxe que después de una publicidad lidia Lozano le soltó lo de si le daba vergüenza que como hizo lo de interviuu y eso había dicho una prima por aquí antes de que ella dijera...
Mira pues eso si que me di cuenta ! Pero chica lo dejé pasar. Pensé que estábamos sincronizadas en pensamientos fíjate. Que inocente soy jamiaaaaaa
 
Tenía visita en casa y no he podido escuchar bien lo que decían en Sálvame sobre el lío de GM este finde en Barcelona.
He pillado algo de que iba de DJ pero lo pillaron haciendo el paripé y que había otro chico debajo de la mesa de mezclas haciendo el trabajo real de DJ....?????
Alguien lo escuchó?????

Edito para poneros el link de la noticia que he encontrado https://www.telecinco.es/salvame/gianmarco-bolo-dj-altercado-amigos_18_2875170248.html
Mira chica si este quiere ser “ algo” aquí es mejor que se vuelva ya a Bolonia. Ya si eso dentro de unos meses que vuelva fresco. Me parece que no hace más que hacer el ridiculous tras ridiculous. Este chico es patético. Yo ya empecé a flipar cuando un día en el sálvame hacía que estaba de mudanza “ chorradas de la cadena también “ porque luego le preguntaron y luego salió con una rotonda dando excusas que eso con el tiempo y tal. Pero en el sálvame lo ponían ya con el camión y cosas empaquetadas. PATÉTICO.
 
Toootal y hombros de camionero de Kentucky, otra cosa que me llama mucho la atención es que su cuerpo es todo recto, no tiene curvas ni cintura. Que será mujer pero vaya cuadro.
La verdad es que yo siempre le he visto cara y cuerpo de hombre, no me parece guapa ni atractiva. Y por cierto, ¿a nadie más le llama la atención esa narizota que tiene? o_Oo_Oo_O
 
La verdad es que yo siempre le he visto cara y cuerpo de hombre, no me parece guapa ni atractiva. Y por cierto, ¿a nadie más le llama la atención esa narizota que tiene? o_Oo_Oo_O
Si, la nariz le hace muy fea la cara y los labios los fuerza ella al hablar o son de silicona? No entiendo a esta mujer, ni exteriormente ni las cosas que dice. Para mi toda ella es perturbadora , rara.
 
Pues no se si será un truco televisivo, pero sinceramente a mi solo me parece que piensa como habla, lento, despacito
Habla despacito
Piensa despacito
Pues chica , hablará alto y claro , sobre todo alto pero me ponen de invitada a esta en el pasapalabra siendo yo la concursante y les meto una demanda , o sea ya dejo yo los 50€ del bote encima de la mesa y me voy. No quiero imaginar en el rosco. Solo sabría la m y ya , Me meo me cago y maletín.
 
Si, la nariz le hace muy fea la cara y los labios los fuerza ella al hablar o son de silicona? No entiendo a esta mujer, ni exteriormente ni las cosas que dice. Para mi toda ella es perturbadora , rara.
Los labios son suyos, lo sé porque poco después de terminar GH17 comenzó una discusión con la ganadora Bea en Twitter y publicó una imagen de pequeña donde se notaba que los tenía igual de gorditos que ahora con esa edad porque la otra empezó a atacarla diciéndole que los tenía operados. Yo lo único que le veo realmente bonito son los ojos y los labios, ni el corte de cara ni por supuesto la nariz: el corte de cara porque como te he comentado antes me recuerda a la de un hombre enteramente por ser demasiado larga y angulosa, y la nariz porque además de grande tiene una forma muy extraña, como el tabique demasiado fino y la punta gordísima.
 
Mira chica si este quiere ser “ algo” aquí es mejor que se vuelva ya a Bolonia. Ya si eso dentro de unos meses que vuelva fresco. Me parece que no hace más que hacer el ridiculous tras ridiculous. Este chico es patético. Yo ya empecé a flipar cuando un día en el sálvame hacía que estaba de mudanza “ chorradas de la cadena también “ porque luego le preguntaron y luego salió con una rotonda dando excusas que eso con el tiempo y tal. Pero en el sálvame lo ponían ya con el camión y cosas empaquetadas. PATÉTICO.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Está haciendo el ridículo.
 
Aclarado por el mismo Hugo Sierra, un 45% .Ver el archivo adjunto 1273731
OS LO DIJEEEEEEEE !!!! OS LO DIJEEEEEEEE!!!!
si no va como defensora de Hugo irá como colaboradora. Si ya me decís que va su tía ya hay papelon montado. Porque evidentemente las carpetas de Adara o Hugo estarían más que explotadas. También apuesto por la ex de GM
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back