Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

Puedes poner el link?
Aquí lo tienes:

 
Adara gana el maletín. Esa noche , Adara va a casa de su madre y Gm supuestamente le da su número de teléfono al representante de ella o le dice que le pida el teléfono a su representante ( esto no me ha quedado claro del todo ). Sea como fuere , ella no le llama ni un mensaje ni nada. Gm pregunta cuando se verán por RS y ella le contesta. Tenemos que hablar. Gm con un rebote del 15 pacta un deluxe y dice en el que está decepcionado y que no le cuadra nada. Que dos horas antes de ganar todo es genial y se quieren. Al día siguiente no quiere saber nada de él.

En el deluxe Pilu , la tía de Adara ,le echa en cara 3 cosas importantes a GM.
1- parece ser que un día Adara le dice ,voy a tu hotel y hablamos A lo que GM dice que no.( Aquí se saca la conclusión que era porque tenia el deluxe contratado en su papel de Víctima y Adara no le hacía caso.
2-Cuando GM sube a la casa durante 1 día como repesca el programa ofrece al italiano quedarse toda la noche en la casa con Adara. El dice que no. ( bastante significativo en un enamorado )
3-Elena sabía que el día de la final GM subiría a la casa de Gusdalix y le pide entre lágrimas , por favor no subas porque nos jugamos las “ buenas relaciones “ con Hugo para la custodia del bebé. Gm le contesta. “ no puedo decir que no , la audiencia es lo que quiere y la productora también “ Helena le dice. “ si tanto la quieres elige , las rosas azules o ella “. El elige las rosas azules que de paso diremos que estaba promocionando.

A todo esto Adara que estaba viendo el deluxe le dice a su tía a Pilu que alucinaba con las declaraciones de GM.

En el deluxe se filtra la portada de Adara del Lecturas. “ Me voy a vivir con Hugo , Gian Marco tendrá que esperar. “.

Hoy en redes sociales sale una Fito de GM con su hermano diciendo que lo único que no traiciona es la sangre. Después en otro mensaje que da la relación por terminada.

Siento si me olvido de algo. Tanto va y viene sentimental es difícil de. seguir
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back