Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

No nos olvidemos de tener presentes a los dos alcahuetas de la historia Maestro Joao y Maria Patiño enamorados del hamor
Por supuesto , estos son dos figuras indispensables en esta trama. Ahora bien si todo termina como el
Rosario de la aurora me veo a Pati retrocediendo en palabras de sentirá “ engañada y estafada “ y sin embargo Joao seguirá tan pichi ... o... llorará , pero sin lágrima.
 
Cual creéis que va a ser el próximo paso en esta historia??

Yo digo que exclusiva de Adara o deluxe. Dirá que se fue allí por su bebé y que ella va a estar donde esté su hijo. Que se decepcionó con los videos del bigotini con Nuria y que quiso ir al hotel a verlo y él le dijo que no. Entonces todos dirán que tiene razón, que vaya madre coraje es Adara

BIBA EL HAMOR Y EL HADARISMO
 
Y yo pensando que la Tarada tenía menos neuronas que un mosquito y resulta que me ha tomado el pelo total..
Ella y los otros 2 si están compinchados....¿?¿?¿??‍♀️
 
Alguien sabe si el piso de mallorca es de propiedad de hugo o es alquilado?
 
Acabo de ver en el hilo de Prensa Rosa la entrevista a Adara. Cuándo la ha hecho???????? Si no le ha dado tiempo!!!!!!!!!!
 
Cual creéis que va a ser el próximo paso en esta historia??

Yo digo que exclusiva de Adara o deluxe. Dirá que se fue allí por su bebé y que ella va a estar donde esté su hijo. Que se decepcionó con los videos del bigotini con Nuria y que quiso ir al hotel a verlo y él le dijo que no. Entonces todos dirán que tiene razón, que vaya madre coraje es Adara

BIBA EL HAMOR Y EL HADARISMO
Puede ser, y si no es exactamente así, algo parecido....pero se van a poner a caldo....de cara a la galería....a saber si han compartido premio...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back