Ada Colau, Alcaldesa.

Torra y Colau se lavan las manos con los 'niños de la cola' de Barcelona

Generalitat y Ayuntamiento dejan crecer el grupo de menores que duerme en un parque en la Vila Olímpica y esnifan disolvente; los vecinos acudirán a Unicef

ninos-cola-barcelona-01_10_670x355.jpeg


¿Quién quiere a los niños de la cola de Barcelona? El presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ignoran al grupo de menores que vive en el Parque de Carles I en la Vila Olímpica de Barcelona y que esnifan disolvente. Los vecinos, desesperados al ver crecer el núcleo, sopesan buscar la ayuda de Unicef.

Preguntado por la cuestión, un portavoz del Ayuntamiento de Barcelona ha indicado que es la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA) la responsable. Este organismo adscrito al Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, que dirige Chakir el Homrani (ERC), debería mantener un registro de los pequeños y adolescentes, si han sido identificados o si han entrado en algún centro de emergencia. De forma alternativa, también puede intervenir la Fiscalía de Menores, ha explicado a modo aclaratorio la fuente oficial municipal.

Sin respuesta

Preguntada por este medio, la portavocía de prensa del Departamento de Trabajo no ha contestado a los requerimientos informativos. A tenor de respuestas pasadas frente a menores en situación de abandono, los chavales deberían ingresar en un centro de estancia de emergencia, donde se les realizaría una primera exploración médica, se buscaría identificar cuál es su nacionalidad y su edad. A partir de este momento, y cuando están estabilizados, los denominados Menores No Acompañados (MENA) pasan a un centro de primera acogida, donde se les presta una atención más integral.

Por lo pronto, Trabajo "ignora" la existencia de este núcleo de menores que vive en la calle, esnifan pegamento y cometen, siempre según los vecinos, pequeños robos a los turistas que suben ebrios de la zona de discotecas del Puerto Olímpico de Barcelona hacia la estación de Metro de Ciutadella-Vila Olímpica.

Precisamente, los residentes han lamentado que su denuncia al buzón de la Generalitat acabara con el estatus de "finalizada" el pasado 28 de agosto, cuando habían advertido en el texto de la misma de que los jóvenes dormían en la calle y se drogaban. Adjuntan para denunciarlo una captura de pantalla que indica que el expediente 6V1G9Y4VQ-1 consta, efectivamente, como finalizado.

"Duermen con moscas encima"

"Los menores siguen en el parque y cada día son más", indica una vecina de la calle Moscú, situada junto al Parque, en la entrada a la Vila Olímpica de Barcelona. "Por la mañana se juntan y se organizan. Es en aquel momento que solemos llamar a la Guardia Urbana, que los echa de la zona".


ninos-cola-barcelona-06.jpeg

Dos agentes de la Guardia Urbana echan a un niño de la cola de la Villa Olímpica

Luego acude el personal de limpieza y recoge los cartones y el resto de objetos --plásticos, pequeñas mantas-- que los jóvenes han usado "para cubrirse precariamente durante la noche en los bancos o en el césped", ha agregado la misma residente.

"Pero vuelven de noche. Diariamente. Hacen sus necesidades en una casita de madera del parque, que te puedes imaginar cómo huele. Duermen con moscas sobre su cuerpo. Están avisados el Ayuntamiento y la Generalitat. Las instancias de protección a la infancia para que están, ¿de adorno?", se ha preguntado otro vecino de la zona contactado por este medio.

Sopesan acudir a Unicef
El mismo residente lamenta que "el estatus de mi queja a la Generalitatcambió a terminado de un día a otro. Y el jueves 30 de agosto llamé a Infancia Responde, el teléfono que me habían dicho que gestiona estas situaciones. La chica que me contestó se limitó a decirme que pondrían la queja, pero que me recomendaba que llamara a otro número para quejarme del tema de los niños, al del Síndic de Greuges --equivalente al Defensor del Pueblo autonómico--".

ninos-cola-barcelona-02.jpeg

Dos niños de la cola duermen en el Parque de Carlos I de Barcelona

El mismo residente ha manifestado que "el martes llamé de nuevo para avisar de que los menores habían regresado, que estaban durmiendo en el parque y la persona que me contestó todavía tuvo la gracia de decirme que 'cómo sabía que eran menores'. Le expliqué toda la información y me dijo que 'ya irá una patrulla a comprobar' ". Y añade: "El mismo día llamé al Síndic, como Infancia Responde me había indicado, y la chica respondió que era Infancia quien se encargaba de ésto. Que si veo niños en la calle es quizás porque los niños no han entrado aún en la escuela, no han acudido a clase".

Según él, "si no escuchamos nada en ésta semana o no vemos cambios en el parque sobre éstos menores, nuestra próxima parada será la Unicef a ver que pueden hacer y ver qué piensan al respecto".


https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/ninos-de-la-cola-barcelona_165377_102.html

Ya le explico yo a UNICEF lo que les pasa a estos. Son niños extranjeros perdidos en un país extraño lleno de mujeres impúdicas y perros infieles que esnifan porque están tristes rodeados de gentuza y porque echan de menos a su papá y su mamá, que tanto se desvelan por ellos. Que los lleven de vuelta para que los eduquen adecuadamente y les hagan cariñitos, que lo curan todo.
 
Ada Colau: "Una directiva de una multinacional me ofreció acabar la universidad fácilmente"


La alcaldesa desvela que al entrar en política le propusieron ayudarla a finalizar su inacabada licenciatura de Filosofía, aunque declinó la oferta

"No había mala fe, pero daba a entender que entre élites económicas y políticas es más fácil hacer según que estudios que entre la gente común", afirma

eldiario.es Catalunya
13/09/2018 - 09:45h
Colau-denuncia-ausencias-soberanistas-Diada_EDIIMA20180911_0116_19.jpg

Ada Colau EFE

Alumnos del máster de Casado confirman a la jueza el trato de favor: "No fui a clase ni hice exámenes"
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha desvelado este jueves que al entrar en política le ofrecieron "acabar fácilmente" la licenciatura de Filosofía, para la que le faltaban dos asignaturas de libre elección. "Me lo ofreció una alta directiva de una multinacional que supo que me faltaban los créditos", ha relatado Colau, que no ha dado más detalles de quién y en qué fecha le transmitió la propuesta.



"Me dijo que podía ayudarme a hacer esas asignaturas y estoy segura que no había mala fe en ella, pero daba a entender que entre élites económicas y políticas era más fácil hacer según qué estudios que entre la gente común", ha manifestado.

Colau ha expuesto este caso en una entrevista en TV3 en la que le han pedido una valoración sobre las conocidas facilidades que la Universidad Rey Juan Carlos puso a varios políticos en activo para acceder a títulos de máster. La alcaldesa ha pedido en este sentido a las universidades que sean "ejemplares" y corten estas prácticas si las detectan.

"Lo que no querría que le pasara a la universidad es lo que le ha pasado a la política, que ha habido impunidad y había quien robaba y no pasaba nada, cosa que ha desacreditado las instituciones", ha lamentado la alcaldesa.

Sobre las acusaciones de plagio en la tesis doctoral de Pedro Sánchez, Colau no ha querido pronunciarse. "No sé lo que hay y no puedo hacer ninguna afirmación", ha zanjado.

https://www.eldiario.es/catalunya/Ada-Colau-multinacional-universidad-facilmente_0_814018714.html
 
Esta mujer es tonta hasta las 1 y después, todo el día :rolleyes:

La UB investigará a Colau tras afirmar que le ofrecieron "acabar la carrera fácilmente"

La alcaldesa de Barcelona ha revelado que una directiva de una multinacional le ofreció acabar dos asignaturas que le faltan para terminar Filosofía.

Politica_337730301_97015920_1706x960.jpg


La Universidad de Barcelona pedirá explicaciones a la alcaldesa Ada Colau sobre las afirmaciones que ha hecho este jueves respecto a que le ofrecieron acabar la carrera "fácilmente" cuando entró en política. Colau ha afirmado que declinó una oferta de una alta directiva de una multinacional para acabar dos asignaturas de libre elección que le faltan para terminar la carrera de Filosofía de "forma fácil".

"La Universidad de Barcelona pedirá explicaciones a la alcaldesa Ada Colau por sus insinuaciones de hoy. No podemos permitir ninguna sombra de duda sobre nuestras titulaciones. Esperaríamos que cualquier sospecha sea denunciada pero de manera clara y puntual", ha señalado el centro universitario barcelonés en su cuenta de Ttwitter.



Ada Colau ha explicado que cuando entró en política le ofrecieron "acabar la universidad fácilmente", lo que rechazó "sin pedir detalles".

Colau, a quien faltan algunos créditos para terminar la carrera de Filosofía, ha explicado en una entrevista en TV3 que "una alta directiva de una multinacional" que no "conocía de nada", con "espíritu maternal", le dio a entender que la podía "ayudar a hacer esas asignaturas" para que pudiese presentar su currículum con la licenciatura terminada.

Ante la polémica sobre las titulaciones universitarias de los políticos de los últimos meses, Colau ha considerado que "formaba parte de una práctica en la que mucha gente ha participado sin mala fe" y ha añadido: "hay casos probados, era una práctica reiterada, la universidad debe aprovechar la crisis para hacer limpieza".

https://www.elespanol.com/espana/po...frecieron-carrera-facilmente/337717560_0.html
 
Barcelona lidera el ranking de ciudades con más delitos
  • La escalada delictiva de la capital catalana no tiene parangón con las otras grandes ciudades españolas
  • Barcelona registra una media de más de veinte delitos por hora
img_lteixidor_20180807-093619_imagenes_lv_colaboradores_lteixidor_inseguridad_bcn_6127_35-khhH-U451798012190eBE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


Que Barcelona es hoy una ciudad más insegura que hace un tiempo no es sólo una percepción subjetiva. Lo avalan las estadísticas, aquellas que Generalitat y Ayuntamiento van aportando con cuentagotas y con evidente retraso y las que ha hecho públicas la Secretaría de Estado de Seguridad (Ministerio del Interior) a partir de los datos facilitados por todos los cuerpos policiales. La capital catalana tiene el deshonor de encabezar todos los rankings delictivos de las grandes ciudades españolas: entre el 1 de enero y el 30 de junio de este año, Barcelona registró más de 92.000 infracciones penales, un 20,5% más que en el primer semestre del 2017. Nada más ni nada menos que una media de más de 21 por hora. Eso las conocidas, porque las estadísticas sólo reflejan aquellos ilícitos penales (delitos y faltas) en los que media una denuncia. La cosa podría ser aún peor si se contabilizaran las incidencias penadas por la ordenanza del civismo, si se conocieran todas aquellas situaciones que se padecen, pero no se denuncian y si en esta información incluyera el balance de julio y agosto.

Los hurtos disparan las estadísticas de infracciones penales en la capital catalana

Barcelona no admite la comparación con ninguna de las otras grandes ciudades españolas. Ese incremento del 20,5% en los indicadores de criminalidad en el primer semestre del 2018 empalidece, por ejemplo, las cifras que ofrecen Madrid (un 1% más de infracciones penales que en el mismo período del año pasado), València (+0,2%) o Sevilla, donde en la primera mitad de este año la actividad delictiva cayó un 8,1%. En el top ten de los municipios con mayor población, sólo Bilbao y Palma de Mallorca comparten esta tendencia alcista, aunque la subida es mucho más suave que la de la Barcelona, de un 5,5% en el caso de la primera y de un 4,3% en el de la capital balear.

¿Cómo se explica este desgraciado hecho diferencial barcelonés? Sobre todo por el incremento de los hurtos, que representan el 56,5% de todas las infracciones penales registradas en el municipio. Entre enero y junio pasados esta categoría delictiva creció en Barcelona un 22,7%. También lo hicieron en gran magnitud los robos con fuerza en domicilios (un 31,1%). No sirven de mucho consuelo algunos datos más positivos, como la reducción del 100% del número de secuestros (es una cifra muy poco relevante, ya que supone pasar de uno a cero), los homicidios dolosos y asesinatos consumados (de cinco a tres, aunque las tentativas han subido de 15 a 22) o el tráfico de drogas, que según los datos recopilados por el Ministerio del Interior ha provocado casi un 9% menos de infracciones penales en los seis primeros meses de este año que el mismo período del 2017.

En Madrid el número total de ilícitos sólo crece un 1%

En la comparación entre Madrid y Barcelona llaman poderosamente la atención los datos referidos a los hurtos, los delitos y faltas que no sólo tienen más peso en las estadísticas (en la capital catalana representan el 56% de las infracciones penales) sino que, además, también influyen decisivamente en la percepción de seguridad de los ciudadanos. Barcelona, con una población de 1,6 millones de habitantes, acumula casi tantos hurtos como la capital de España, pero esta con una población de más de 3 millones de personas: 56.000 en Madrid, 52.000 en Barcelona.

En el municipio gobernado por Manuela Carmena, en la primera mitad del 2017 los hurtos bajaron un 3,9% y también se observó una mejora en lo que respecta a los robos con fuerza en domicilios. Se da la circunstancia sorprendente de que en Barcelona el registro de esta tipología de delito ya supera al de Madrid, (2.911 y 2.669, respectivamente)

Otro dato llamativo en la comparativa Barcelona-Madrid es el referido a los delitos graves y menos graves de lesiones y riña tumultuaria. En el caso de la ciudad catalana, los cuerpos policiales contabilizaron 1.762 infracciones penales entre el 1 de enero y el 30 de junio. En el de Madrid, únicamente 558.

Más violaciones que en el 2017

Otro aspecto preocupante de las estadísticas que baraja el Ministerio del Interior a partir de la información aportada por todos los cuerpos policiales es el incremento de los delitos de índole sexual. En el conjunto de Catalunya, siempre según los datos correspondientes al primer semestre de este año, se registraron 1.270, un 16% más que en el mismo período del 2017. Por lo que respecta sólo a las agresiones sexuales con penetración el incremento es todavía mayor, del 35,7%, es decir más de una denunciada cada día. El balance de este mismo semestre tampoco es nada esperanzador en la ciudad de Barcelona, donde hubo un 13% más de delitos contra la libertad y la indemnidad sexual. En ese período de tiempo se registraron en la capital catalana 68 agresiones sexuales con penetración, 19 más que entre el 1 de enero y el 30 de junio del año pasado. En las otras grandes ciudades catalanas, los datos tampoco son nada positivos. En l’Hospitalet se pasó de siete a once violaciones; en Badalona de siete a ocho; en Terrassa de tres a nueve, y en Sabadell de siete a diez.

https://www.lavanguardia.com/local/...4290347/delitos-seguridad-hurtos-policia.html

 
La Colau como siempre la niña en el bautizo, la novia en la boda y la muerta en el entierro. AYER TUBO QUE PEDIR DISCULPAS PUBLICAS POR LO QUE HABIA DICHO, dijo que no se referia a la universidad, creo que le entro canguelo cuando la Universidad dijo que le pediria explicaciones por lo que habia dicho y añadio que si alguien le dijo que la ayudaria para terminar la carrera debio informar de inmediato a la Universidad para tomar cartas en el asunto, tambien añadio que la Universidad de Barcelona en los siglos que lleva abierta existe un protocolo y unas circunstancias que impiden que alguien " se haga el listo y se haga con un titulo " sin seguir todos y cada uno de los pasos preceptivos.
La Colau al escuchar al vicerrector decir estas cosas seguro le entro canguelo por la boutada que acaba de soltar y pidio publicamente disculpas etc etc.

En cuanto a la seguridad ciudadana de Barcelona, la competencias son de la alcaldia y la seguridad de la guardia urbana, los mossos llegan cuando les da aviso la guardia urbana.
Desde hace años concretamente desde 2011 no se han convocado las preceptivas oposiciones para Mossos d´Squadra ni para guardia urbana, por decision del inolvidable gobierno del Mariano y la Santamaria, que en la ultima convocatoria pusieron a duo gritos al cielo por tamaño despilfarro y de las 500 plazas que queria convocar la Escuela de Policias de Catalunya, el Mariano y la Santamaria unicamente consintieron 50 plazas, desde 2012 no han habido mas convocatorias, hay falta de guardias urbanos en Barcelona y de Mossos d´Squadra en toda Catalunya, este curso han convocados plazas, pero no tardaran en poder salir a trabajar hasta dentro de un año, puesto que tienen que estar durante todo un curso de septiembre a julio siguiene, estudiando y preparandose en la Escuela de Policia de Catalunya. De Guardias Urbanos si que una convocatoria hace unos cuatro años, pero de mossos hay escasedad, por jubilación, por enfermedad y hasta por determinada edad en que los retiran de las calles hasta que se jubilan, los mossos como cualquier persona tambien se hacen mayores.

Entre lo que cuento y entre el rollo que se lleva la Colau en el Ayutamiento de Barcelona, los delicuentes, carteristas, manteros, guiris borrachos y otros campan a gusto por la ciudad.....
 
Barcelona lidera el ranking de ciudades con más delitos
  • La escalada delictiva de la capital catalana no tiene parangón con las otras grandes ciudades españolas
  • Barcelona registra una media de más de veinte delitos por hora
img_lteixidor_20180807-093619_imagenes_lv_colaboradores_lteixidor_inseguridad_bcn_6127_35-khhH-U451798012190eBE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


Que Barcelona es hoy una ciudad más insegura que hace un tiempo no es sólo una percepción subjetiva. Lo avalan las estadísticas, aquellas que Generalitat y Ayuntamiento van aportando con cuentagotas y con evidente retraso y las que ha hecho públicas la Secretaría de Estado de Seguridad (Ministerio del Interior) a partir de los datos facilitados por todos los cuerpos policiales. La capital catalana tiene el deshonor de encabezar todos los rankings delictivos de las grandes ciudades españolas: entre el 1 de enero y el 30 de junio de este año, Barcelona registró más de 92.000 infracciones penales, un 20,5% más que en el primer semestre del 2017. Nada más ni nada menos que una media de más de 21 por hora. Eso las conocidas, porque las estadísticas sólo reflejan aquellos ilícitos penales (delitos y faltas) en los que media una denuncia. La cosa podría ser aún peor si se contabilizaran las incidencias penadas por la ordenanza del civismo, si se conocieran todas aquellas situaciones que se padecen, pero no se denuncian y si en esta información incluyera el balance de julio y agosto.

Los hurtos disparan las estadísticas de infracciones penales en la capital catalana

Barcelona no admite la comparación con ninguna de las otras grandes ciudades españolas. Ese incremento del 20,5% en los indicadores de criminalidad en el primer semestre del 2018 empalidece, por ejemplo, las cifras que ofrecen Madrid (un 1% más de infracciones penales que en el mismo período del año pasado), València (+0,2%) o Sevilla, donde en la primera mitad de este año la actividad delictiva cayó un 8,1%. En el top ten de los municipios con mayor población, sólo Bilbao y Palma de Mallorca comparten esta tendencia alcista, aunque la subida es mucho más suave que la de la Barcelona, de un 5,5% en el caso de la primera y de un 4,3% en el de la capital balear.

¿Cómo se explica este desgraciado hecho diferencial barcelonés? Sobre todo por el incremento de los hurtos, que representan el 56,5% de todas las infracciones penales registradas en el municipio. Entre enero y junio pasados esta categoría delictiva creció en Barcelona un 22,7%. También lo hicieron en gran magnitud los robos con fuerza en domicilios (un 31,1%). No sirven de mucho consuelo algunos datos más positivos, como la reducción del 100% del número de secuestros (es una cifra muy poco relevante, ya que supone pasar de uno a cero), los homicidios dolosos y asesinatos consumados (de cinco a tres, aunque las tentativas han subido de 15 a 22) o el tráfico de drogas, que según los datos recopilados por el Ministerio del Interior ha provocado casi un 9% menos de infracciones penales en los seis primeros meses de este año que el mismo período del 2017.

En Madrid el número total de ilícitos sólo crece un 1%

En la comparación entre Madrid y Barcelona llaman poderosamente la atención los datos referidos a los hurtos, los delitos y faltas que no sólo tienen más peso en las estadísticas (en la capital catalana representan el 56% de las infracciones penales) sino que, además, también influyen decisivamente en la percepción de seguridad de los ciudadanos. Barcelona, con una población de 1,6 millones de habitantes, acumula casi tantos hurtos como la capital de España, pero esta con una población de más de 3 millones de personas: 56.000 en Madrid, 52.000 en Barcelona.

En el municipio gobernado por Manuela Carmena, en la primera mitad del 2017 los hurtos bajaron un 3,9% y también se observó una mejora en lo que respecta a los robos con fuerza en domicilios. Se da la circunstancia sorprendente de que en Barcelona el registro de esta tipología de delito ya supera al de Madrid, (2.911 y 2.669, respectivamente)

Otro dato llamativo en la comparativa Barcelona-Madrid es el referido a los delitos graves y menos graves de lesiones y riña tumultuaria. En el caso de la ciudad catalana, los cuerpos policiales contabilizaron 1.762 infracciones penales entre el 1 de enero y el 30 de junio. En el de Madrid, únicamente 558.

Más violaciones que en el 2017

Otro aspecto preocupante de las estadísticas que baraja el Ministerio del Interior a partir de la información aportada por todos los cuerpos policiales es el incremento de los delitos de índole sexual. En el conjunto de Catalunya, siempre según los datos correspondientes al primer semestre de este año, se registraron 1.270, un 16% más que en el mismo período del 2017. Por lo que respecta sólo a las agresiones sexuales con penetración el incremento es todavía mayor, del 35,7%, es decir más de una denunciada cada día. El balance de este mismo semestre tampoco es nada esperanzador en la ciudad de Barcelona, donde hubo un 13% más de delitos contra la libertad y la indemnidad sexual. En ese período de tiempo se registraron en la capital catalana 68 agresiones sexuales con penetración, 19 más que entre el 1 de enero y el 30 de junio del año pasado. En las otras grandes ciudades catalanas, los datos tampoco son nada positivos. En l’Hospitalet se pasó de siete a once violaciones; en Badalona de siete a ocho; en Terrassa de tres a nueve, y en Sabadell de siete a diez.

https://www.lavanguardia.com/local/...4290347/delitos-seguridad-hurtos-policia.html
Les está quedando una ciudad monísima, oye. Ese pastizal apoquinado por todos los españoles para transformar la ciudad para las Olimpiadas y esa propaganda para atraer turistas ha acabado reventando.

25 años después la ciudad está convertida en un lodazal de delincuencia, narco pisos, okupas, turistas de chancleta y sin camiseta miccionando borrachos por las esquinas, manteros, huelgas, lazos amarillos, terrorismo de Arran, alquileres desmedidos, expulsión de vecinos al extrarradio, agresión de taxistas a familia francesa por utilizar cabify, camp nou y FC Barcelona politizado, batukadas y banderas estrelladas en cada esquina, ratas debido a reducción de costes de Colau en eliminación de plagas, comercios que pretenden vender un colín poniendo lazos en sus escaparates, empresas saliendo en desbandada...

En definitiva, un delirio. Ha pasado de ser destino apetecible a aborrecible. Y lo peor es que ya no engañan a nadie. La proyección internacional es lo que tiene... ahora varios países desaconsejan viajar allí como es normal.

Y mientras tanto... Sevilla, Málaga, Valencia.. creciendo y beneficiándose. Ya decía alguien aquello de "cuanto peor, mejor... mejor, cuanto peor"... dio en el clavo el registrador de la propiedad. Cuanto peor para Cataluña, mejor para el resto.
 
La Colau como siempre la niña en el bautizo, la novia en la boda y la muerta en el entierro. AYER TUBO QUE PEDIR DISCULPAS PUBLICAS POR LO QUE HABIA DICHO, dijo que no se referia a la universidad, creo que le entro canguelo cuando la Universidad dijo que le pediria explicaciones por lo que habia dicho y añadio que si alguien le dijo que la ayudaria para terminar la carrera debio informar de inmediato a la Universidad para tomar cartas en el asunto, tambien añadio que la Universidad de Barcelona en los siglos que lleva abierta existe un protocolo y unas circunstancias que impiden que alguien " se haga el listo y se haga con un titulo " sin seguir todos y cada uno de los pasos preceptivos.
La Colau al escuchar al vicerrector decir estas cosas seguro le entro canguelo por la boutada que acaba de soltar y pidio publicamente disculpas etc etc.

En cuanto a la seguridad ciudadana de Barcelona, la competencias son de la alcaldia y la seguridad de la guardia urbana, los mossos llegan cuando les da aviso la guardia urbana.
Desde hace años concretamente desde 2011 no se han convocado las preceptivas oposiciones para Mossos d´Squadra ni para guardia urbana, por decision del inolvidable gobierno del Mariano y la Santamaria, que en la ultima convocatoria pusieron a duo gritos al cielo por tamaño despilfarro y de las 500 plazas que queria convocar la Escuela de Policias de Catalunya, el Mariano y la Santamaria unicamente consintieron 50 plazas, desde 2012 no han habido mas convocatorias, hay falta de guardias urbanos en Barcelona y de Mossos d´Squadra en toda Catalunya, este curso han convocados plazas, pero no tardaran en poder salir a trabajar hasta dentro de un año, puesto que tienen que estar durante todo un curso de septiembre a julio siguiene, estudiando y preparandose en la Escuela de Policia de Catalunya. De Guardias Urbanos si que una convocatoria hace unos cuatro años, pero de mossos hay escasedad, por jubilación, por enfermedad y hasta por determinada edad en que los retiran de las calles hasta que se jubilan, los mossos como cualquier persona tambien se hacen mayores.

Entre lo que cuento y entre el rollo que se lleva la Colau en el Ayutamiento de Barcelona, los delicuentes, carteristas, manteros, guiris borrachos y otros campan a gusto por la ciudad.....
Los mozos, en vez de dedicarse a identificar gente que retira lazos amarillos podían estar haciendo su trabajo, que es ocuparse de la seguridad. Los que quitan lazos también les pagan su sueldo, vía impuestos así que dejen de acosar a los ciudadanos de bien que, entretanto, los delincuentes reales campan a sus anchas.
 
Los mozos, en vez de dedicarse a identificar gente que retira lazos amarillos podían estar haciendo su trabajo, que es ocuparse de la seguridad. Los que quitan lazos también les pagan su sueldo, vía impuestos así que dejen de acosar a los ciudadanos de bien que, entretanto, los delincuentes reales campan a sus anchas.


A los mossos los llaman los policias locales y los mossos tienen la obligacion de identificar a las personas que por las noches van armadas con cuter, cuchillos y tijeras paseando por los pueblos y ciudades quitando lazos, es obligacion identificar a quien va armado, y hasta encapuchado para que no se le vea la cara, incluido a quien lleva escaleras y palos por las noches para poder subir a los balcones y quitar pancartas, es su obligacion, no fuera que con la justificacion de que quitan pancartas y lazos de los balcones entraran armados con tijeras, cuchillos y cuters a los domicilios para robar.
En cuanto a delicuentes reales , los mossos han detenido a muchos, sale en la prensa y en twitter ellos mismos informan a diario a los delicuentes que detienen y en donde los detienen.
 
Les está quedando una ciudad monísima, oye. Ese pastizal apoquinado por todos los españoles para transformar la ciudad para las Olimpiadas y esa propaganda para atraer turistas ha acabado reventando.

25 años después la ciudad está convertida en un lodazal de delincuencia, narco pisos, okupas, turistas de chancleta y sin camiseta miccionando borrachos por las esquinas, manteros, huelgas, lazos amarillos, terrorismo de Arran, alquileres desmedidos, expulsión de vecinos al extrarradio, agresión de taxistas a familia francesa por utilizar cabify, camp nou y FC Barcelona politizado, batukadas y banderas estrelladas en cada esquina, ratas debido a reducción de costes de Colau en eliminación de plagas, comercios que pretenden vender un colín poniendo lazos en sus escaparates, empresas saliendo en desbandada...

En definitiva, un delirio. Ha pasado de ser destino apetecible a aborrecible. Y lo peor es que ya no engañan a nadie. La proyección internacional es lo que tiene... ahora varios países desaconsejan viajar allí como es normal.

Y mientras tanto... Sevilla, Málaga, Valencia.. creciendo y beneficiándose. Ya decía alguien aquello de "cuanto peor, mejor... mejor, cuanto peor"... dio en el clavo el registrador de la propiedad. Cuanto peor para Cataluña, mejor para el resto.


Pues parece que estas feliz de que cuanto peor Catalunya mejor para el resto. ¿ De que coxx te quejas ?.
La realidad es que Barcelona esta fatal, pero en el resto de Cat apenas ocurren cosas dignas de mencionar.
 
A los mossos los llaman los policias locales y los mossos tienen la obligacion de identificar a las personas que por las noches van armadas con cuter, cuchillos y tijeras paseando por los pueblos y ciudades quitando lazos, es obligacion identificar a quien va armado, y hasta encapuchado para que no se le vea la cara, incluido a quien lleva escaleras y palos por las noches para poder subir a los balcones y quitar pancartas, es su obligacion, no fuera que con la justificacion de que quitan pancartas y lazos de los balcones entraran armados con tijeras, cuchillos y cuters a los domicilios para robar.
En cuanto a delicuentes reales , los mossos han detenido a muchos, sale en la prensa y en twitter ellos mismos informan a diario a los delicuentes que detienen y en donde los detienen.

Autobombo que se dan publicando supuestas actuaciones (sinceramente han perdido toda la poca credibilidad que les quedaba. Mienten más que hablan) Esas personas con cuter se sabe que van a retirar lazos, no a agredir a nadie.

Que se dediquen a los carteristas, narcos, manteros y demás ralea que es el verdadero peligro, no gente que se dedica a limpiar de mierda amarilla sus ciudades y playas.

Vamos, a mi como si se dedican a hacer lo del 10 de octubre, es decir, estar de brazos cruzados.. Es una comunidad autónoma que no voy a pisar nunca. Por mi como si se convierte en territorio comanche. A disfrutar de lo votado!!
 
Pues parece que estas feliz de que cuanto peor Catalunya mejor para el resto. ¿ De que coxx te quejas ?.
La realidad es que Barcelona esta fatal, pero en el resto de Cat apenas ocurren cosas dignas de mencionar.

Yo no me quejo, sólo constato una realidad. Los españoles insuflaron dinero e inversiones a espuertas para la dichosas Olimpiadas en detrimento de otras regiones más desfavorecidas y sí, me alegro que ahora esas otras regiones salgan beneficiadas.

Cataluña se ha jodido ella solita. Teniéndolo todo lo han dinamitado, lo han hecho volar por los aires y por tanto el resto de españoles nos congratulamos. Nos ha tocado la lotería. Yo sólo les deseo que tengan 40 años más de gobierno de Colau y Torra, que, en definitiva, es lo que ellos han votado. Imagino que si los votan es porque creen que es lo mejor para ellos.. pues.. Ánimo, valientes!! Seguid así.. hacia la quebequización.
 
Última edición por un moderador:
Back