Ada Colau, Alcaldesa.

Yo no me quejo, sólo constato una realidad. Los españoles insuflaron dinero e inversiones a espuertas para la dichosas Olimpiadas en detrimento de otras regiones más desfavorecidas y sí, me alegro que ahora esas otras regiones salgan beneficiadas.

Cataluña se ha jodido ella solita. Teniéndolo todo lo han dinamitado, lo han hecho volar por los aires y por tanto el resto de españoles nos congratulamos. Nos ha tocado la lotería.
De momento yo que sepa Cataluña forma parte de España si aquí las cosas van mal..
Menos ingresos para todos y se tendrá que ayudar o invertir aqui o donde haga falta.

Es como si te alegras de hacerte un corte en la mano derecha porque es trobes con la izquierda..
Si se ingresa mas se beneficia a todos..El IVA por ejemplo..si se ingresa menos nos perjudica a todos..
 
No, porque lo que allí no se compra o no se invierte no se pierde. Se gasta en el resto de regiones. Las empresas, las inversiones, se mueven a otros territorios españoles y los turistas igual. No se pierde, se redistribuye entre todos los demás. Lluvia de empresas e impuestos que van a parar a otras comunidades autónomas.

Esos impuestos generados en otros sitios se gastarán en sanidad, educación, infraestructuras y no en alimentar nazilanes y en embajadas y chorradas.

Necesitaban un buen ostión de realidad y lo están sufriendo. Esta gente sólo parará cuando vean tocado su bolsillo. Por tanto sí, me alegro... de ser la suiza del Mediterráneo han pasado a ser la Nigeria del Norte.

Ellos son los que dicen España nos roba y adopta un niño extremeño. Pues ahora serán ellos los que nos roban. Que estén tranquilos, nosotros estaremos encantados de mantenerlos y de adoptar un nen catalán. Y lo haremos sin insultarles.
 
Autobombo que se dan publicando supuestas actuaciones (sinceramente han perdido toda la poca credibilidad que les quedaba. Mienten más que hablan) Esas personas con cuter se sabe que van a retirar lazos, no a agredir a nadie.

Que se dediquen a los carteristas, narcos, manteros y demás ralea que es el verdadero peligro, no gente que se dedica a limpiar de mierda amarilla sus ciudades y playas.

Vamos, a mi como si se dedican a hacer lo del 10 de octubre, es decir, estar de brazos cruzados.. Es una comunidad autónoma que no voy a pisar nunca. Por mi como si se convierte en territorio comanche. A disfrutar de lo votado!!


Eso lo sabras tu que les debes acompañar.......... la gente que se tapa la cara y lleva cuchillos, cuters o tijeras a mi modo de ver no son de fiar, a saber que pueden hacer con el arma blanca que llevan y a saber el motivo por el que van con la cara tapada.
Yo te agradezco que gente como tu NO PISE BARCELONA NUNCA. Por el contrario yo deseo que en donde vivas sea un remanso de paz y tranquilidad y que todo el mundo pueda votar lo que quiera y guste.
 
De momento yo que sepa Cataluña forma parte de España si aquí las cosas van mal..
Menos ingresos para todos y se tendrá que ayudar o invertir aqui o donde haga falta.

Es como si te alegras de hacerte un corte en la mano derecha porque es trobes con la izquierda..
Si se ingresa mas se beneficia a todos..El IVA por ejemplo..si se ingresa menos nos perjudica a todos..


Mejor dejar a una ignorante como esta que no tiene ni put* idea de como va economicamente Cat y el numero de empresas que se han instalado y se van a intalar proximamente.
 
Yo no me quejo, sólo constato una realidad. Los españoles insuflaron dinero e inversiones a espuertas para la dichosas Olimpiadas en detrimento de otras regiones más desfavorecidas y sí, me alegro que ahora esas otras regiones salgan beneficiadas.

Cataluña se ha jodido ella solita. Teniéndolo todo lo han dinamitado, lo han hecho volar por los aires y por tanto el resto de españoles nos congratulamos. Nos ha tocado la lotería. Yo sólo les deseo que tengan 40 años más de gobierno de Colau y Torra, que, en definitiva, es lo que ellos han votado. Imagino que si los votan es porque creen que es lo mejor para ellos.. pues.. Ánimo, valientes!! Seguid así.. hacia la quebequización.
Felicidades si e ha tocado la loteria, ahora ya podras vivir sin trabajar. Yo unicamente deseo que Cat economicamente continue como ahora.
 
Eso lo sabras tu que les debes acompañar.......... la gente que se tapa la cara y lleva cuchillos, cuters o tijeras a mi modo de ver no son de fiar, a saber que pueden hacer con el arma blanca que llevan y a saber el motivo por el que van con la cara tapada.
Yo te agradezco que gente como tu NO PISE BARCELONA NUNCA. Por el contrario yo deseo que en donde vivas sea un remanso de paz y tranquilidad y que todo el mundo pueda votar lo que quiera y guste.

Hay alguna denuncia por agresión por cuter o tijeras de esas personas?? NOOP. Llevan la cara tapada para que los nazis no les identifiquen y tomen represalias. A ese punto se ha llegado.

Sin embargo las denuncias de carteristas, robos en la Barceloneta, yonkis en el Raval, manteros agrediendo turistas parece que se acumulan... nada, nada... que sigan persiguiendo a los quita lazos que es más urgente.
 
Última edición por un moderador:
Mejor dejar a una ignorante como esta que no tiene ni put* idea de como va economicamente Cat y el numero de empresas que se han instalado y se van a intalar proximamente.

Jaaa !! Cuánto daño hizo Arturo Mas con aquello de que los bancos jamás se irían.. que las empresas harían cola por instalarse allí:LOL:.. pues de momento la agencia del medicamento no quiso saber nada de Barcelona y más de 4.000 empresas han salido por patas, entre ellas los bancos, esos que jamás de los jamases se irían y fueron los primeros en abandonar el barco .. Qué nivel!!
 
Hay alguna denuncia por agresión por cuter o tijeras de esas personas?? NOOP.

Sin embargo las denuncias de carteristas, robos en la Barceloneta, yonkis en el Raval, manteros agrediendo turistas parece que se acumulan... nada, nada... que sigan persiguiendo a los quita lazos que es más urgente.

Tu mezclas el culo con las temporas, en Barcelona al igual que otras ciudades españolas ciclicamente hay carteristas y robos, ectualmente la ciudad en este aspecto ha empeorado.
Los mossos tienen sus competencias y la guardia urbana las suyas.
Los lazos no tienen nada que ver con la seguridad ciudadana, tampoco es nada ilegal, la ilegalidad en todo caso seria taparse la cara e ir con armas blancas paseandose por las noches por los pueblos y ciudades, curiosamente en Barcelona apenas se pasea la " brigada de limpieza de calles llamada laZis.
Pero no te preocupes como tampoco piensas ir nunca a Barcelona, no es asunto tuyo si ponen o quitan lazos, cuida de tu ciudad que los catalanes ya intentan cuidar la suya.
 
Yo no me quejo, sólo constato una realidad. Los españoles insuflaron dinero e inversiones a espuertas para la dichosas Olimpiadas en detrimento de otras regiones más desfavorecidas y sí, me alegro que ahora esas otras regiones salgan beneficiadas.

Cataluña se ha jodido ella solita. Teniéndolo todo lo han dinamitado, lo han hecho volar por los aires y por tanto el resto de españoles nos congratulamos. Nos ha tocado la lotería. Yo sólo les deseo que tengan 40 años más de gobierno de Colau y Torra, que, en definitiva, es lo que ellos han votado. Imagino que si los votan es porque creen que es lo mejor para ellos.. pues.. Ánimo, valientes!! Seguid así.. hacia la quebequización.

Mi cabeza hace a veces asociaciones extrañas y esta es una de ellas: yo veo gran similitud entre los indepes y los antivacunas. Ni los antivacunas son capaces de comprender que no tienen miedo a la polio porque no hay polio precisamente por las vacunas, ni los indepes son capaces de comprender que han llegado a ser una comunidad rica siendo españoles y que por tanto es imposible que estén oprimidos.

Hasta tengo una teoría totalmente indemostrable y seguramente falsa basada en la evolución: cuando sujetos poco aptos para transmitir sus genes fuera de la protección intensiva del estado llegan a un número crítico, ellos mismos se autodestruyen por el bien de la especie.

Dicho de otra manera: según mi teoría de andar por casa en pantuflas, unos y otros aspiran al premio Darwin.

Algo parecido nos pasa a los europeos, ahora que lo pienso, con la invitación al Islam a colarse hasta la cocina. Autodestrucción de sociedades de pusilánimes flácidos y cobardes por el bien de la especie cretina que somos, que no sabe vivir sin liarla.
 
Jaaa !! Cuánto daño hizo Arturo Mas con aquello de que los bancos jamás se irían.. que las empresas harían cola por instalarse allí:LOL:.. pues de momento la agencia del medicamento no quiso saber nada de Barcelona y más de 4.000 empresas han salido por patas, entre ellas los bancos, esos que jamás de los jamases se irían y fueron los primeros en abandonar el barco .. Qué nivel!!
Ni ensayando serias mas ignorante, la Agencia del Medicamento jamas tuvo intención de instalarse en Barcelona, jamas, confesado por la misma agencia luego de elegir sede, todo fue un bulo que expandio el mismisimo gobierno de Rajoy desde Madrid, en Cat ofrecieron una sede por si se instalaban en Barna, pero no te preocupes ahora " El Supositorio " ya esta ocupado por otra empresa.
En cuanto a las 4.000, pues si se han ido sera porque el gobierno de Rajoy les dio facilidades para que se marcharan, los bancos, mira yo naci en Sabadell y aunque no vivo en Sabadell, para mi el banco puede irse a donde les salga del "ñoño" a sus dirigentes, por cierto muy conocidos en la ciudad de Sabadell. Del resto no seas fanfarrona que algunos han vendido las empresas a fondos extranjeros, claro que como tu eres tan experta ya lo sabes y bla bla bla, me parece perfecto que estes tan feliz de que segun tu las empresas salgan por patas, ignorando que los bancos españoles precisamente ...... bueno mujer, para que darte explicaciones mejor lee tu misma lo que decian el pasado mayo en CINCODIAS y que sigas disfrutando......

https://cincodias.com/cincodias/2018/05/29/mercados/1527611662_524005.html

Me reafirmo sobre mercados estas PEZ, menudo nivel el tuyo escribiendo sobre economia.​
 
Mi cabeza hace a veces asociaciones extrañas y esta es una de ellas: yo veo gran similitud entre los indepes y los antivacunas. Ni los antivacunas son capaces de comprender que no tienen miedo a la polio porque no hay polio precisamente por las vacunas, ni los indepes son capaces de comprender que han llegado a ser una comunidad rica siendo españoles y que por tanto es imposible que estén oprimidos.

Hasta tengo una teoría totalmente indemostrable y seguramente falsa basada en la evolución: cuando sujetos poco aptos para transmitir sus genes fuera de la protección intensiva del estado llegan a un número crítico, ellos mismos se autodestruyen por el bien de la especie.

Dicho de otra manera: según mi teoría de andar por casa en pantuflas, unos y otros aspiran al premio Darwin.

Algo parecido nos pasa a los europeos, ahora que lo pienso, con la invitación al Islam a colarse hasta la cocina. Autodestrucción de sociedades de pusilánimes flácidos y cobardes por el bien de la especie cretina que somos, que no sabe vivir sin liarla.

Absolutamente de acuerdo. Es increíble que la sociedad catalana y la vasca hayan estado rechazando españoles durante décadas y ahora, simplemente, dejan que sus ciudades se inunden de marroquíes y subsaharianos..

Tanta sangre derramada en balde contra sus compatriotas y ahora tragan con esa basura sin rechistar.

Sinceramente, creo que algún etarra que haya pasado 20 años en chirona y salga sufrirá un cortocircuito brutal... Se supone que sus actos asesinos contra españoles y sus años chupando trena su mente los justificaba por la causa... Y ahora qué? Dónde ha quedado su causa? Los vascos se extinguen y están siendo sustituidos por inmigrantes a golpe de pagas y subvenciones. No querían mesetarios y se están tragando inmigrantes africanos.

No sé si creen que esa gente podrá integrarse porque pueden ir esperando sentados.

Es un mal endémico en toda Europa, nos estamos destruyendo, pero destaco el caso de estas regiones (país vasco me toda de pleno) porque es increíble cómo en unos años han sufrido esa transformación de no tragar a sus paisanos a aceptar gente que no les aporta nada... sólo miseria e involución.
 
Ni ensayando serias mas ignorante, la Agencia del Medicamento jamas tuvo intención de instalarse en Barcelona, jamas, confesado por la misma agencia luego de elegir sede, todo fue un bulo que expandio el mismisimo gobierno de Rajoy desde Madrid, en Cat ofrecieron una sede por si se instalaban en Barna, pero no te preocupes ahora " El Supositorio " ya esta ocupado por otra empresa.
En cuanto a las 4.000, pues si se han ido sera porque el gobierno de Rajoy les dio facilidades para que se marcharan, los bancos, mira yo naci en Sabadell y aunque no vivo en Sabadell, para mi el banco puede irse a donde les salga del "ñoño" a sus dirigentes, por cierto muy conocidos en la ciudad de Sabadell. Del resto no seas fanfarrona que algunos han vendido las empresas a fondos extranjeros, claro que como tu eres tan experta ya lo sabes y bla bla bla, me parece perfecto que estes tan feliz de que segun tu las empresas salgan por patas, ignorando que los bancos españoles precisamente ...... bueno mujer, para que darte explicaciones mejor lee tu misma lo que decian el pasado mayo en CINCODIAS y que sigas disfrutando......

https://cincodias.com/cincodias/2018/05/29/mercados/1527611662_524005.html

Me reafirmo sobre mercados estas PEZ, menudo nivel el tuyo escribiendo sobre economia.​
¿Si a ti te facilitan irte de un sitio te vas obligatoriamente? Esas empresas pidieron, suplicaron, rogaron una legislación ágil para poder abandonar naziluña. Ellos han querido irse, son libres de hacerlo y no quieren quedarse allí. Mariano no les dijo que se largaran. Sois tan infantiles que nunca asumís vuestros errores. La culpa siempre es de Madrid :LOL::LOL:

El error fue proponer Barcelona como sede del medicamento. Siempre proponiendo la misma ciudad para todo. Ellos insultan pero son llorones y hay que darles más y más. Se ha comprobado que cría cuervos y te sacarán los ojos.. eso son los nazilanes, cuervos insaciables. Pero ya se acabó el ceder a los chantajes.

Si hubieran propuesto Málaga se habrían venido a España encantados. Nadie quiere llevar allí a Cagaluña a sus hijos y tener que escolarizarlos con nazi profesores adoctrinadores. Los funcionarios del medicamento dijeron que naranjas...

Nada, que sigan a su pastor, Torra, el les devolverá las 4000 empresas multiplicadas por cien y llevará el prometido helado de postre para todos. Qué pueriles son :ROFLMAO:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back