Ada Colau, Alcaldesa.

Tema en 'Tribuna Política' iniciado por Batuca, 29 Mar 2016.

1. juani12345

juani12345

Me Gusta recibidos:
    330
    Género:
    Femenino
    la Generalitat es la anarquía, porque ahora están a otra cosa, al independentismo.

Pero prefiero la Colau en Barcelona a Carmena en Madrid.
    Aunque Barcelona se llene de yonkis, que se queden en su guetto.
    Pero al menos que la gente normal pueda vivir.
    En Madrid vive toda la derechona y quieren subir los alquileres
    a lo bestia y Manuela parece que no va a hacer nada.
    Espero que Carmena una vez desligada de Potemos
    se vaya a su casa. Es una pija progre igual que Errejon.

2. Repy

Repy

Me Gusta recibidos:
    204

3. Serendi

Serendi

Me Gusta recibidos:
    55.183
    Género:
    Masculino
    ‘Filla del Guinardó’, la nueva rumba de Colau

La canción, que se puede ver en YouTube, es una colaboración entre activistas de Barcelona en Comú y artistas como Nacho Vegas, Andrea Motis, Marinah, Miqui Puig y DeCarmela
    ‘Filla del Guinardó’, la nueva rumba para la campaña de Colau (Youtube / Barcelona en Comú)

REDACCIÓN, BARCELONA
    15/05/2019 12:09
    Actualizado a 15/05/2019 12:13

“Charnega y de familia humilde, mujer de clase trabajadora, del barrio del Guinardó a la alcaldía de Barcelona”. Es el fragmento de la nueva rumba, titulada Filla del Guinardó, que Barcelona en Comú ha estrenado este miércoles para su campaña.

La canción, que se puede ver en YouTube, es una colaboración entre activistas de la formación y artistas como Nacho Vegas, Andrea Motis, Marinah, Miqui Puig y DeCarmela.

El videoclip, dirigido por Pau Faus - autor del documental Alcaldesa- y producido por Caballo Grande y Sam Mosketón, recuerda la trayectoria de Ada Colau desde su paso como portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) hasta la alcaldía de Barcelona.

No es la primera vez que la alcaldable de Barcelona en Comú protagoniza una rumba ya que en las pasadas elecciones de mayo en 2015 aparecía en el tema rumbero El run run de Ivan Lagarto. De forma no oficial, la alcaldesa también se convirtió recientemente en protagonista del reggaeton Ada is in da house, que se ha viralizado en las redes sociales.

El videoclip repasa la trayectoria de Colau desde su paso por la PAH hasta la alcaldía de Barcelona.

https://www.lavanguardia.com/local/...a-colau-elecciones-municipales-barcelona.html

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. sakadosmotos

sakadosmotos

Me Gusta recibidos:
    1.805
    Género:
    Femenino
    No conozco a ningún músico de esos... yo es que soy fan de Rosalia, no de esta gente... y por cierto que Barcelona se merece otros 4 años de Colau, lo siento por las compañeras que la van a sufrir pero yo creo que a determinados votantes hay que curarles en salud...

• Gracias Gracias x 1
  5. Repy

Repy

Me Gusta recibidos:
    204
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  6. Los Chones.

Los Chones.

Me Gusta recibidos:
    3.144
    A los manteros les ha dicho lo que querían oir...y se logre ó no esa ley....ella ya tiene asegurado el voto de esa gente.
    En este país nuestro hasta el más tonto hace relojes de madera...y funcionan.

• Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.