ADA COLAU… HA DEJADO SU IMPRONTA EN BARCELONA

¿Toda la delincuencia se concentra en Barcelona? ¿No hay delincuencia en las grandes ciudades como Madrid, Bilbao, Sevilla, Valencia, etc etc.? ¿No han aumentado en esos lugares?

Por cierto, si hay que aumentar los efectivos de la policía mossos no es competencia de Cataluña, es competencia del Gobierno de Madrid. A lo mejor es culpa del Gobierno central que no autorizan a ampliar la plantilla de los mossos.(y)



¿Por qué se ceban en Barcelona? ¿Quizás el objetivo no sea la delincuencia sino Ada Colau?

Es de vergüenza como la tratan en la prensa. Vergonzante son las insidias sobre una supuesta relación sentimental entre ella y el capitán del Open Arms sin mas pruebas que unas fotos públicas en lugares públicos.

Por cierto, ¿Como va el asunto de los manteros en Madrid con el nuevo alcalde? ¿Han desaparecido ya tanto los manteros como la delincuencia? O convenientemente ese tema ya ha sido olvidado una vez conseguida la alcaldía.

¿Pasaría lo mismo en Barcelona?

Es una campaña política en su contra, propiciada además de por la derecha, que nunca la dejó en paz, por Esquerra Republicana.

No tienen ni put* idea de quién es esta señora, y explicarlo, sería perder el tiempo ante tanta víscera y desconocimiento.
 
Hoy me he quedado muerta. En una tertulia de radio de ámbito nacional, hablan una serie de mujeres sobre el problema de la vivienda. Llama una mujer desde Córdoba que cuenta su problema, con unos padres ancianos, en un piso de 50 m2, sin ascensor y la autoridad correspondiente que les da largas para adjudicarles una vivienda adaptada. Y alguna de las tertulianas que va y dice "No se le caerá la cara de vergüenza a Ada Colau".
Ahora resulta que Ada Colau tiene la culpa de los problemas de vivienda en Cordoba.(n)(n)(n)(n)
 
Hoy me he quedado muerta. En una tertulia de radio de ámbito nacional, hablan una serie de mujeres sobre el problema de la vivienda. Llama una mujer desde Córdoba que cuenta su problema, con unos padres ancianos, en un piso de 50 m2, sin ascensor y la autoridad correspondiente que les da largas para adjudicarles una vivienda adaptada. Y alguna de las tertulianas que va y dice "No se le caerá la cara de vergüenza a Ada Colau".
Ahora resulta que Ada Colau tiene la culpa de los problemas de vivienda en Cordoba.(n)(n)(n)(n)

La ignorancia es la madre del atrevimiento.
 
plantilla-bild-interior-1-990x556.jpg

  • ESPAÑA
COLAU AUTORIZA UN 'striteas*' EN UN ESPECTÁCULO PARA NIÑOS EN PLENO CENTRO DE BARCELONA



“Hip-hop, danza y acrobacias”. Así se anunciaba la actuación apta para todos los públicos a la que muchos barceloneses llevaron a sus hijos en el marco de las fiesta de la Mercé. Sin embargo, el espectáculo organizado por el Ayuntamiento de Barcelona liderado por Ada Colau, resultó ser un ‘striteas*’ en el que los menores se vieron sorprendidos al ver a los dos hombres bailando en tanga sobre el escenario.

Tal y como puede apreciarse en el vídeo, la polémica escena coloca a dos hombres actuando que aparecen bailando a ritmo de la música. Para sorpresa de los padres, los actores comienzan a quitarse la ropa y terminan con sólo un tanga con el que continuan la actuación.

Los jóvenes bailarines empiezan a hacer movimientos más propios de un espectáculo para adultos. Los niños que se encontraban justo al lado del escenario se tapan la cara al ver lo que estaba ocurriendo.
Se trata de un grupo llamado ‘Losin Form Alls’ , un dúo de dos hombres que bailan y realizan todo tipo de danzas. Sin embargo, el consistorio no dudó en incluir esta actuación como parte de su programación para todos los públicos, a las que las familias están invitadas. En la descripción que se detalla a continuación tampoco se podía deducir cómo acabaría el espectáculo. “Hip-hop, danza contemporánea, acrobacias… Todo forma parte del universo de los ‘Iron Skulls’, una referencia destacada en las nuevas formas de danzas urbanas. Este año lideran un combinado en el que interpretarán piezas que mostrarán la evolución de la compañía pero también participarán en ‘batallas’ con artistas invitados”.

Con esta presentación, los padres que acompañaron a sus hijos a ver el espectáculo no esperaban el desenlace en el que los menores tendrían que contemplar a los dos actores bailando en ropa interior por el escenario.


Tobogán vagina

En abril del pasado año, la alcaldesa protagonizó otra polémica al autorizar la colocación de un tobogán con forma de vagina para niños.

La instalación, que imitaba la forma de una vagina en colores rojizos, estaba dirigida a niños y constaba de un tobogán central por el que podían pasar los menores. El lugar elegido para su ubicación fue uno de los parques más concurridos del distrito Nou Barris de Barcelona.

El entretenimiento formaba parte de la fiesta titulada ‘Feria del día de la tierra’. Un cartel colocado al lado de la instalación, advertía: “El tobogán vagina está construido pensando en vuestra seguridad pero está fuera de normativa. La organización no asume responsabilidad sobre posibles accidentes”.

El juego, autorizado por Colau, ni siquiera contaba con un control de seguridad que permitiese el uso adecuado de la misma, sino que se trataba de una creación casera e improvisada.

Reacción del PP

Oscar Ramírez, portavoz del Grupo municipal Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, ha pedido explicaciones a la alcaldesa Ada Colau sobre el espectáculo de ‘striteas*’ para todos los públicos programado por el Ayuntamiento de Barcelona en la vía pública.

Ramírez ha pedido explicaciones al gobierno municipal sobre este espectáculo, la petición la trasladará el Grupo Popular de Barcelona a la próxima Comisión de Derechos sociales, Cultura y Deportes del próximo 15 de octubre. “Queremos que el responsable que programó este espectáculo de ‘danzas urbanas’, justifique los motivos por los que incluyó esta actuación para todos los públicos y en plena calle”.

“Es vergonzoso que el Ayuntamiento de Barcelona permita este tipo de espectáculos en plena calle y con la presencia de niñas y niños, no podemos tolerar que nuestra ciudad de una imagen que aquí todo vale, un actuación más propia de una despedida de soltera que de un acto de la fiestas mayores de Barcelona”, ha añadido.

https://okdiario.com/espana/colau-a...ectaculo-ninos-pleno-centro-barcelona-4611500
 


Supongo que los padres saben lo que es un striteas*. Y supongo que ya sabran de lo que se trata. Si aún así quieren llevar a sus hijos allá ellos.

Los críos no son idiotas. Me acuerdo ahora de una amiga cuya sobrina le pido que le enseñara una teta. La tía en vez de enojarse y enfadarse le dice a la sobrina. Vale, yo te la enseño pero ¿por qué no me pides que te enseñe la rodilla en vez de la teta? En ese momento la tía vestía pantalón, todo hay que decirlo. La cría no supo que contestar a la tía, así que le enseñó la teta y la rodilla de propina.

¿Por qué damos tanta importancia a la ropa cuando los mejores momentos son los que pasamos sin ella?

¡Que puritanismo tenemos! Por cierto, seguro que nadie se llevaría las manos a la cabeza si un crío presencia la matanza de un toro en la plaza. ¡Y es que en España la matanza del toro en el ruedo es un bien cultural que hay que preservar, pero los desnudos en público uff, eso es otra cosa!
 
Hablo por mi .
Mi hijo nunca ha ido a una plaza de toros y nunca ha visto un festejo taurino ni en los pueblos , que por desgracia en la Comunidad Valenciana son muy habituales.
No me considero puritana , pero lo que he visto en las imágenes me parece de muy mal gusto , chabacano y ordinario.
Cada EDAD tiene sus cosas , no creo que una persona de 60 años se ponga a jugar con las muñecas o los trenecitos , a no ser que por desgracia padezca una demencia o un inmaduro.
 
Supongo que los padres saben lo que es un striteas*. Y supongo que ya sabran de lo que se trata. Si aún así quieren llevar a sus hijos allá ellos.

Los críos no son idiotas. Me acuerdo ahora de una amiga cuya sobrina le pido que le enseñara una teta. La tía en vez de enojarse y enfadarse le dice a la sobrina. Vale, yo te la enseño pero ¿por qué no me pides que te enseñe la rodilla en vez de la teta? En ese momento la tía vestía pantalón, todo hay que decirlo. La cría no supo que contestar a la tía, así que le enseñó la teta y la rodilla de propina.

¿Por qué damos tanta importancia a la ropa cuando los mejores momentos son los que pasamos sin ella?

¡Que puritanismo tenemos! Por cierto, seguro que nadie se llevaría las manos a la cabeza si un crío presencia la matanza de un toro en la plaza. ¡Y es que en España la matanza del toro en el ruedo es un bien cultural que hay que preservar, pero los desnudos en público uff, eso es otra cosa!
IDOLO da vergüenza ajena tu comentario.Defender lo indefendible.
 
IDOLO da vergüenza ajena tu comentario.Defender lo indefendible.

Tienes derecho a ser puritana. Yo no. No hay que esconder el cuerpo humano. Hay que darle naturalidad. Por cierto...¿Por qué hay que ocultar a los niños el cuerpo humano desnudo? ¿Que tiene el cuerpo humano de pecaminoso para no poder enseñarlo? Ojo, enseñarlo, no digo que tengan que ver otro tipo de secuencias....

Te reitero mi pregunta ¿Por qué no se puede enseñar a un niño el cuerpo humano desnudo? ¿Por qué hay que ocultarlo? ¿Que demerito tiene el cuerpo desnudo para ser ocultado?
 
Tienes derecho a ser puritana. Yo no. No hay que esconder el cuerpo humano. Hay que darle naturalidad. Por cierto...¿Por qué hay que ocultar a los niños el cuerpo humano desnudo? ¿Que tiene el cuerpo humano de pecaminoso para no poder enseñarlo? Ojo, enseñarlo, no digo que tengan que ver otro tipo de secuencias....

Te reitero mi pregunta ¿Por qué no se puede enseñar a un niño el cuerpo humano desnudo? ¿Por qué hay que ocultarlo? ¿Que demerito tiene el cuerpo desnudo para ser ocultado?
Porque no vamos desnudos por la calle entonces???..Yo de puritana nada, no creo que sea el lugar para ese tipo de espectáculos, el s*x* no tiene nada de malo y tu mismo dices que no tienen que ver determinado tipo de secuencias, hay películas calificadas por edades y temas que no se tratan en horario infantil..por algo será.A cada edad lo suyo, los propios niños se tapan la cara o sea que de su agrado no es.
 
Porque no vamos desnudos por la calle entonces???..Yo de puritana nada, no creo que sea el lugar para ese tipo de espectáculos, el s*x* no tiene nada de malo y tu mismo dices que no tienen que ver determinado tipo de secuencias, hay películas calificadas por edades y temas que no se tratan en horario infantil..por algo será.A cada edad lo suyo, los propios niños se tapan la cara o sea que de su agrado no es.

No digo de ir desnuda por la calle, digo de enseñarlo. ¿Que tiene de malo enseñar el cuerpo humano? No me has respondido.

Lo de las películas es otra historia, es ver lo que se hace con ese cuerpo desnudo, pero el cuerpo desnudo en sí mismo...¿Que tiene de malo enseñarlo?
 
No digo de ir desnuda por la calle, digo de enseñarlo. ¿Que tiene de malo enseñar el cuerpo humano? No me has respondido.

Lo de las películas es otra historia, es ver lo que se hace con ese cuerpo desnudo, pero el cuerpo desnudo en sí mismo...¿Que tiene de malo enseñarlo?
Enseñarlo nada pero a la edad que corresponde y donde toca, no en un escenario en una fiesta infantil, y si no pasa nada que lo decidan los padre, no??Esta claro que no es del agrado de los niños ni de los padres sino no habría polémica, no se dijo de que se trataba porque no le interesaba a la organización.No es espectáculo para niños.Sí te he contestado antes.
 
Back