Ada Colau, Alcaldesa.

14902810413524.jpg


1469043895_491196_1469050746_noticia_normal.jpg


579d1d35e0b82.jpg
 
Que vergüenza de alcaldesa,esta mujer supo hacerse una buena campaña para alcanzar su objetivo,ganar un sueldazo de escándalo y solucionarse la vida.
De lo que prometió hacer nada de nada y además es una inepta que no hace ningún bien a la ciudad ni sabe resolver los problemas de sus ciudadanos.
Se quiere cargar el turismo y con ello puestos de trabajo,no quiso más hoteles y con ello ha privado que se generara empleo,estuvo a punto de cargarse el World mobile,tolera delincuencia y manteros para ahuyentar a los turistas,ignora los narcopisos que han proliferado y los problemas que causan a los vecinos y un largo etcétera de despropósitos.......

Barcelona aparece como destino no recomendado en muchos países y uno de ellos Japón que recomienda a sus ciudadanos no viajar a nuestra ciudad,una lastima teniendo en cuenta que el japonés es un turista de calidad que deja buenos ingresos.

Lamento decir que he nacido y vivo en Barcelona y me planteo cambiar de residencia por culpa de todo esto y mucho más , de los políticos y sus empecinamientos que están enturbiando nuestra convivencia y fracturando nuestras familias,supongo que se me entiende....

Qué tiempos aquellos en que todos nos respetábamos y convivíamos en armonía,sin plantearnos si hablábamos en una u otra lengua porque nos entendíamos entre nosotros y sabíamos entender y hablar con los de otras regiones y cuando te decían buenos días respondías buenos días y NO bon día.
 
Última edición:
https://www.elperiodico.com/es/politica/20180709/arran-ocupa-bus-turistico-barcelona-6932365

Miembros de Arran, organización juvenil de la Esquerra Independentista, han ocupado este lunes un autobús turístico de Barcelona con dos botes de humo y una pancarta con el lema 'Paremos la masificación turística en los Països Catalans".

arran-1531127547336.jpg


¿En los Països Catalans?
¿Y a estos pequeños dictadores malcriados qué les importa lo que hagan en Valencia o las Baleares?

¿Por qué no se dedican mejor a parar la peste de Barcelona? Es una vergüenza cómo huele a pis la ciudad.
Entre Colau y estos perroflautas ricos en violencia y pobres en diplomas están convirtiendo la ciudad en una pocilga.
 
Última edición por un moderador:
http://www.eleconomista.es/empresas...-en-Barcelona-ha-caido-un-14-este-verano.html

La facturación hotelera en Barcelona ha caído un 14% este verano, la mayor caída ha sido en los hoteles de categoría superior
"la calidad del nivel de turismo es inferior a la del año anterior"

la regulación municipal bloquea el crecimiento de hoteles de lujo, y existe una oferta turística ilegal --como apartamentos irregulares-- para un turismo de menor calidad
 
Cinco detenidos en el Port Olímpic por una pelea con palos y piedras

Los Mossos d'Esquadra intervienen después de una pelea tumultuaria y separan a los dos grupos, algunos de cuyos individuos ya estaban en el radar policial

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cinco personas en el Puerto Olímpico de Barcelona por la presunta participación en una pelea tumultuaria. Los arrestados, de entre 18 y 28 años, son viejos conocidos de la policía. A uno de ellos ya se le investiga por tráfico de drogas tras encontrarlo con estupefacientes. La policía catalana apunta a que podría tratarse de cocaína.

Los hechos han ocurrido entre las 6 y las 7 horas de la madrugada del viernes. Los Mossos han informado de que en la trifulca que ha tenido lugar en la zona de discotecas del Puerto Olímpico se han utilizado palos, piedras y botellas.

Pelea entre vendedores ambulantes


Los hechos han transcurrido durante la madrugada a la altura de la avenida Litoral. Los implicados en la pelea, al ver a la policía llegar han huido llegando a cruzar la Ronda Litoral en una hora de mucho tráfico.

En la pelea se han visto implicadas unas veintena personas de origen paquistaní y magrebí. Además, los Mossos mantienen que eran vendedores ambulantes de bebidas, hecho que se corresponde con bolsas llenas de botellas que se han utilizado como defensa.

Investigación en curso


La policía catalana ha declarado que los arrestados, más a otra quincena de personas que han protagonizado la pelea esta madrugada ya están siendo investigadas por la utilización de palos, piedras, botellas y otros objetos contundentes.

Este hecho viene precedido de la pelea que la semana pasada tubo lugar en el mismo paseo Marítimo, varios conductores de bicitaxis se enfrentaron, un incidente captado por un vídeo que ya es viral en las redes sociales.

https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/cinco-detenidos-pelea_165284_102.html
 
Torra y Colau se lavan las manos con los 'niños de la cola' de Barcelona

Generalitat y Ayuntamiento dejan crecer el grupo de menores que duerme en un parque en la Vila Olímpica y esnifan disolvente; los vecinos acudirán a Unicef

ninos-cola-barcelona-01_10_670x355.jpeg


¿Quién quiere a los niños de la cola de Barcelona? El presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ignoran al grupo de menores que vive en el Parque de Carles I en la Vila Olímpica de Barcelona y que esnifan disolvente. Los vecinos, desesperados al ver crecer el núcleo, sopesan buscar la ayuda de Unicef.

Preguntado por la cuestión, un portavoz del Ayuntamiento de Barcelona ha indicado que es la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA) la responsable. Este organismo adscrito al Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, que dirige Chakir el Homrani (ERC), debería mantener un registro de los pequeños y adolescentes, si han sido identificados o si han entrado en algún centro de emergencia. De forma alternativa, también puede intervenir la Fiscalía de Menores, ha explicado a modo aclaratorio la fuente oficial municipal.

Sin respuesta

Preguntada por este medio, la portavocía de prensa del Departamento de Trabajo no ha contestado a los requerimientos informativos. A tenor de respuestas pasadas frente a menores en situación de abandono, los chavales deberían ingresar en un centro de estancia de emergencia, donde se les realizaría una primera exploración médica, se buscaría identificar cuál es su nacionalidad y su edad. A partir de este momento, y cuando están estabilizados, los denominados Menores No Acompañados (MENA) pasan a un centro de primera acogida, donde se les presta una atención más integral.

Por lo pronto, Trabajo "ignora" la existencia de este núcleo de menores que vive en la calle, esnifan pegamento y cometen, siempre según los vecinos, pequeños robos a los turistas que suben ebrios de la zona de discotecas del Puerto Olímpico de Barcelona hacia la estación de Metro de Ciutadella-Vila Olímpica.

Precisamente, los residentes han lamentado que su denuncia al buzón de la Generalitat acabara con el estatus de "finalizada" el pasado 28 de agosto, cuando habían advertido en el texto de la misma de que los jóvenes dormían en la calle y se drogaban. Adjuntan para denunciarlo una captura de pantalla que indica que el expediente 6V1G9Y4VQ-1 consta, efectivamente, como finalizado.

"Duermen con moscas encima"

"Los menores siguen en el parque y cada día son más", indica una vecina de la calle Moscú, situada junto al Parque, en la entrada a la Vila Olímpica de Barcelona. "Por la mañana se juntan y se organizan. Es en aquel momento que solemos llamar a la Guardia Urbana, que los echa de la zona".


ninos-cola-barcelona-06.jpeg

Dos agentes de la Guardia Urbana echan a un niño de la cola de la Villa Olímpica

Luego acude el personal de limpieza y recoge los cartones y el resto de objetos --plásticos, pequeñas mantas-- que los jóvenes han usado "para cubrirse precariamente durante la noche en los bancos o en el césped", ha agregado la misma residente.

"Pero vuelven de noche. Diariamente. Hacen sus necesidades en una casita de madera del parque, que te puedes imaginar cómo huele. Duermen con moscas sobre su cuerpo. Están avisados el Ayuntamiento y la Generalitat. Las instancias de protección a la infancia para que están, ¿de adorno?", se ha preguntado otro vecino de la zona contactado por este medio.

Sopesan acudir a Unicef
El mismo residente lamenta que "el estatus de mi queja a la Generalitatcambió a terminado de un día a otro. Y el jueves 30 de agosto llamé a Infancia Responde, el teléfono que me habían dicho que gestiona estas situaciones. La chica que me contestó se limitó a decirme que pondrían la queja, pero que me recomendaba que llamara a otro número para quejarme del tema de los niños, al del Síndic de Greuges --equivalente al Defensor del Pueblo autonómico--".

ninos-cola-barcelona-02.jpeg

Dos niños de la cola duermen en el Parque de Carlos I de Barcelona

El mismo residente ha manifestado que "el martes llamé de nuevo para avisar de que los menores habían regresado, que estaban durmiendo en el parque y la persona que me contestó todavía tuvo la gracia de decirme que 'cómo sabía que eran menores'. Le expliqué toda la información y me dijo que 'ya irá una patrulla a comprobar' ". Y añade: "El mismo día llamé al Síndic, como Infancia Responde me había indicado, y la chica respondió que era Infancia quien se encargaba de ésto. Que si veo niños en la calle es quizás porque los niños no han entrado aún en la escuela, no han acudido a clase".

Según él, "si no escuchamos nada en ésta semana o no vemos cambios en el parque sobre éstos menores, nuestra próxima parada será la Unicef a ver que pueden hacer y ver qué piensan al respecto".


https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/ninos-de-la-cola-barcelona_165377_102.html
 
Back