Ada Colau, Alcaldesa.

Registrado
4 Dic 2017
Mensajes
9.835
Calificaciones
33.710
Mi cabeza hace a veces asociaciones extrañas y esta es una de ellas: yo veo gran similitud entre los indepes y los antivacunas. Ni los antivacunas son capaces de comprender que no tienen miedo a la polio porque no hay polio precisamente por las vacunas, ni los indepes son capaces de comprender que han llegado a ser una comunidad rica siendo españoles y que por tanto es imposible que estén oprimidos.

Hasta tengo una teoría totalmente indemostrable y seguramente falsa basada en la evolución: cuando sujetos poco aptos para transmitir sus genes fuera de la protección intensiva del estado llegan a un número crítico, ellos mismos se autodestruyen por el bien de la especie.

Dicho de otra manera: según mi teoría de andar por casa en pantuflas, unos y otros aspiran al premio Darwin.

Algo parecido nos pasa a los europeos, ahora que lo pienso, con la invitación al Islam a colarse hasta la cocina. Autodestrucción de sociedades de pusilánimes flácidos y cobardes por el bien de la especie cretina que somos, que no sabe vivir sin liarla.
Muy buena tu teoría
 
E

Efímero

Guest
La Generalitat de Cataluña pagó más de 750.000 euros a IBM para construir su propia agencia tributaria | El Comercio
https://www.elcomercio.es/politica/generalitat-pago-750000-20180913192947-ntrc.html

Requisan mojitos&apos con una bacteria que ocasiona diarrea en las playas de Barcelona | Cataluña
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/09/15/5b9cbe2746163fc81e8b45f4.html

Abandona First Dates por los comentarios independentistas de su pretendienta http://www.elmundo.es/f5/comparte/2018/09/14/5b9b914dca4741fb788b45ca.html

https://www.lavanguardia.com/local/...tes-destrozan-albergue-manresa-tutelados.html

Mojitos que dan cagalera vendidos en la playa ( menudo recuerdo se llevarán los guiris teniendo que correr precipitadamente al mar para evacuar.. el agua estará:poop::vomit:)

Fundiendo pasta gansa en montar la Hacienda para su republiqueta. Ya se les estaba haciendo la boca agua a las 300 familias de la élite:D..:greedy::greedy:... dinero recaudado a sus adeptos y a gestionarlo sin tener que dar explicaciones :whistle:.

Son tan coñazo:yawn::yawn: que hasta dan la matraca de la indapandansia en Fist Dates:banghead:. Normal que el muchacho saliera por patas. Son insufribles:hungover:

60 Inmigrantes tutelados por la Generalidad destrozan un albergue en Manresa.
 
Última edición por un moderador:
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
1.606
Calificaciones
5.260
IMG_20180915_WA0007.jpg


IMG_20180915_WA0004.jpg


IMG_20180915_WA0003.jpg
 
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
1.606
Calificaciones
5.260
Registrado
18 Ago 2015
Mensajes
3.934
Calificaciones
19.440
Colau gastó 17.243 euros en su viaje de dos días a Nueva York
La oposición exige hoy explicaciones sobre las costosas expediciones de de los miembros del Ayuntamiento de Barcelona hechas este verano.
Más dudas sobre los viajes "oficiales" de los miembros del gobierno de Ada Colau. El viaje institucional que hizo el pasado julio la alcaldesa de Barcelona con cuatro colaboradores del Ayuntamiento a Nueva York (Estados Unidos), que duró dos días, costó a las arcas municipales un total de 17.243 euros. Los gastos de la escapada, a la que ha tenido acceso ABC, se debatirán hoy en la comisión de Presidencia, Derechos de ciudadanía, Participación y Seguridad, dondela oposición exigirá explicaciones, también por el controvertido viaje de un mes del número dos en el Ayuntamiento, Gerardo Pisarello, que levantó la polémica el pasado mes de agosto.

De los costes trascendidos destacan los 1.708,35 euros que la alcaldesa y sus acompañantes gastaron en traslados por la ciudad -coste que no incluye el precio de los vuelos, que superaron los 12.000 euros-. Además, el alojamiento en el hotel de cuatro estrellas para los cinco desplazados costó 3.261,44 euros y la factura total no incluye el gasto en dietas de restauración, que están pendientes de concretar. El viaje se debió especialmente a la intervención de Colau ante las Naciones Unidas para defender el papel de las ciudades ante los cambios de políticas para aumentar la vivienda social.

Otra de las escapadas institucionales del Ayuntamiento de este verano, que se explicarán en la comisión fue a Londres (Reino Unido) y supuso un coste de 3.504 euros. Allí acudió la alcaldesa junto a tres colaboradores, también para abordar cuestiones relacionadas con la vivienda, según fuentes municipales. En este caso se gastaron 2.935,04 euros en los vuelos, 170 euros en transporte y 399,31 euros en dietas. No precisaron hotel porque volvieron el mismo día.
Además, la oposición también solicita al Ayuntamiento explicaciones sobre el viaje de la alcaldesa y dos técnicos a Montevideo (Uruguay) para que participara en un seminario, en este caso el pasado abril. El informe del viaje, durante el que la alcaldesa se lllegó a reunir con el expresidente José Mujica, menciona que tuvo un coste anecdótico, de 12,6 euros para el Ayuntamiento, ya que Colau y su séquito fueroninvitados por el consistorio local.

El polémico viaje de Pisarello a su tierra natal

La oposición quiere aprovechar la ocasión para pedir explicaciones sobre el cotnrovertido viaje de Gerardo Pisarello del pasado agosto también a Uruguay y Argentina, de donde procede. Durante el sonado desplazamiento, de aproximadamente un mes, el número dos de Colau combinó actos institucionales con actividades personales y de carácter familiar. El consistorio defendió entonces que el coste de ese desplazamiento no había sido para nada irregular.

Durante el debate habrá varias cuestiones sobre la mesa por parte de la oposición, que reprocha al consistorio su doble vara de medir al defender la austeridad y promover estas facturas y también al no dar suficientes argumentaciones sobre los motivos de tales escapadas.

Así, el grupo de Cs preguntará durante la comisión los acuerdos conseguidos y beneficios para la ciudad de estos viajes y el PP quiere conocer los detalles, como la agenda, los horarios, la justificación o los resultados de tales escapadas. Por su parte, el PSC preguntará específicamente por el caso del viaje de Pisarello.

La de los viajes es la enésima polémica abierta por el gobierno municipal, que a menos de un año para las próximas elecciones tiene que afrontar también hoy un duro debate sobre el estado de la seguridad en la ciudad.

https://www.abc.es/espana/catalunya...ros-viaje-dias-eeuu-201809191227_noticia.html