Ada Colau, Alcaldesa.

16831863_721872944636114_7958493431802912869_n.png


La putada es que Cataluña tiene una deuda pendiente con papa estado de más y de 70.000 mi!iones, y es que por su gestión nefasta de
Sus dirigentes políticos siempre el estado español tenemos que salir al rescate para que no quiebrre la generalitat, desde hace más de 20 años
Seguidos de todo el fondo de liquidez auto nómica (fLA), Cataluña chupa la mitad, dinero procedente directamente del dinero de todos
Los españoles de los impuestos, ya que Cataluña por sus dirigentes despilfarran con el independentismo ya sean con docenas de embajadas o,
Con sus 7 canales televisiones publicas en vcez de privadas etc.....y ahora pues parece ser con este u!tim o de 125 millones en energías verdes todo
Dinero caído del cielo o desde nuestros bolsillos.

Pero claro usted no ve más allá que el rótulo de la misma, así le va de bien.

Saludos.
 
18010459_1618220634873760_138443479660647914_n.jpg



Por supuesto que la Fiscalía no mueve un dedo.
AVE_72037_la_tremenda_amenaza_que_recibio_ada_colau_despues_de_escribir_un_simple_mensaje_en_twitter.jpg
 
Última edición:
El Ayuntamiento de Bcn ha creado una nueva empresa con fines supuesta y aparentemente solidarios para colocar a dedo y con cargo a los contribuyentes barceloneses otro grupo de afines a la alcaldesa.


¿Cual es la empresa? Te lo pregunto para poder comentar.
 
Esta semana la entrevistó el arrogante de Cuní en su programa de tv.
La Alcaldesa se supo defender y explicar muy bien.
Independientemente de si se comparte o no su ideología, creo que lo está haciendo bien.
 
PRESUPUESTOSColau aprueba su Presupuesto tras vencer el plazo de la oposición para presentar alternativa


El primer teniente de alcalde, Gerardo Pisarello, ha recordado que las cuentas prevén un gasto corriente de 2.210,5 millones de euros y una inversión total de 482 millones.





El primer teniente de alcalde, Gerardo Pisarello

MÁS INFORMACIÓN


03/03/2018 13:43 Actualizado: 03/03/2018 13:43
EUROPA PRESS

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha superado este sábado la cuestión de confianza, después que la oposición no haya presentado una alternativa de Gobierno, por lo que también han quedado automáticamente aprobados los Presupuestos para 2018, que se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona (BOPB) en los próximos días.

El primer teniente de alcalde, Gerardo Pisarello, ha asegurado que la oposición está "fragmentada" y que no ha dialogado para plantear un proyecto alternativo, y ha afeado que el PSC no ha apoyado las cuentas por cálculos electoralistas, después de su salida del Gobierno municipal después de la aplicación del artículo 155 de la Constitución.


Ha recordado que las cuentas prevén un gasto corriente de 2.210,5 millones de euros y una inversión total de 482 millones, y también ha destacado que se contempla destinar 50 millones de euros a ejecutar el Plan de Barrios y una inversión de más de 72 millones de euros para construcción de viviendas.

Asimismo, ha dicho que la liquidación del Presupuesto de 2017 sitúa en 1,3 millones el superávit municipal -lejos de los 98 millones de 2016-, y un gasto total de 2.672 millones, y ha defendido que se ha mantenido un grado de ejecución "muy superior" al del resto de España.

Pisarello ha afirmado que el Presupuesto de 2018 cumple los principales objetivos económico-financieros, entre los que se encuentran no tener déficit y mantener una buena liquidez para pagar a los proveedores a los 30 días: "Las ciudades somos las que mejor gestionamos y las que lo hacemos de forma más rigurosa".

El ahorro bruto previsto se ha situado el cierre de 2017 en el 16,6% del Presupuesto, y la deuda se ha mantenido por debajo del 60% de los ingresos corrientes -fijado en el 33%-, y Pisarello también ha señalado que se mantiene la deuda en 835,5 millones, una cifra que el Gobierno municipal no prevé que aumente en 2018.


http://www.publico.es/politica/pres...er-plazo-oposicion-presentar-alternativa.html
 
Colau compra con dinero municipal un edificio por un millón de euros para sus colegas antisistema

arran-interior-655x368.jpg


La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha comprado un edificio situado en el distrito de Horta destinado, en un principio, a asociaciones vecinales. El inmueble, denominado el ‘Bloc 17’ ha sido adquirido por un millón de euros, un presupuesto criticado por la oposición. Grupos radicales como ARRAN, los cachorros de la CUP, usarán la nueva adquisición municipal para sus reuniones.

Los trámites para la compra ya han sido iniciados. El propietario del edificio es el banco BBVA y lleva utilizándose para fines sociales durante décadas. En su origen la propiedad pertenecía a un particular que decidió donarlo para las reuniones vecinales.

Actualmente el edificio tiene únicamente dos locales cedidos legalmente, el resto se encuentran ‘okupados’. Los usuarios más frecuentes son los grupos independentistas más radicales que aprovechan el inmueble para sus fines.

Tanto la plataforma de defensa del llamado ‘Bloc 17’ como miembros pertenecientes a ARRAN han presionado al gobierno de Colau a través de pancartas pidiéndole que “salve el edificio”.

Todas estas acciones, en las que el departamento de urbanismo del ayuntamiento parece siempre posicionarse con los sectores más radicales, ha provocado reiteradas quejas del PP.

En este caso, Alberto Fernández, presidente del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, ha criticado que “el gobierno municipal de Ada Colau compre por más de un millón de euros el edificio Bloc 17, para que este siga siendo la ‘sede’ gratuita de la CUP, cuando debe ser un equipamiento para todos los vecinos del barrio”.

Asimismo, ha destacado que “el Ayuntamiento tiene que apostar por espacios intergeneracionales, y no dejar en manos de asociaciones políticas la gestión de algunos equipamientos juveniles de la ciudad”.

La permisividad de Colau con colectivos de este estilo no es algo nuevo. Asimismo ocurre con aquellos vinculados a la okupación donde la alcaldesa de la Ciudad Condal facilita la usurpación de casas que no son de su propiedad.

La regidora regaló en 2016 cinco edificios para que los okupas campasen a sus anchas. En algunos casos, Colau ha llegado a poner a su disposición instalaciones eléctricas.

https://okdiario.com/espana/catalun...icio-millon-euros-colegas-antisistema-1835984
 
Back