Actual ley trans

Ahí lo denunciarían por mala praxis.
Tienen una papeleta jodidisima l@s sanitari@s que tratan cosas en las que los tratamientos según s*x* son diferentes y, claro, especialmente ginecólog@s.

No hombre, tienen la eco. A la mínima denuncia sacan la eco a relucir y que la vean todos los médicos y peritos que designe el tribunal 🤷
 


Tiene coj*nes, nunca mejor dicho, la cosa:

'Vamos a ver' emite el comunicado que Milan, el maltratador que cambió de género y que tiene varias víctimas a sus espaldas, ha emitido a través de su abogada donde confiesa sentirse muy "afectada" por las "descalificaciones vertidas en los medios de comunicación". Joaquín Prat, tras leer la carta, no puede evitar responder.

En el comunicado realizado por Milan quiere "transmitir que no debería en un estado democrático de derecho tolerarse ningún juicio de valor discriminatorio como al que estamos asistiendo". Por otro lado, la ahora chica denunciada por varios casos de maltrato, sentencia: "Doña Milan quiere dejar constancia que ella es igual en dignidad, como el resto de ciudadanos que decidieron dar el paso de su autodeterminación sexual y pide el mismo respeto público hacia su persona".

Además, Milan cuenta en el comunicado que "se siente discriminada e insiste en el respeto que como ciudadana merece en igualdad que el resto". Un comunicado extenso que el presentador de 'Vamos a ver' lee de principio a fin ante la audiencia.

 

Un bulo en portada de ‘ABC’ que siembra el odio trans​


Estoy lejos yo de darle pábulo a Ayusito y company, pero la realidad es que estamos ante un maltratador reincidente que, cuando vuelva. maltratar (que lo hará, ahí están los estudios psiquiátricos y psicológicos), no será juzgado por viogen.
Por eso, entre otras cosas, esta ley fue tildada por varios actores judiciales como insegura jurídicamente hablando y especialmente en los temas que tocan a las mujeres y las violencias ejercidas contra nosotras. Actores judiciales a los que se desoyó desde el Ministerio de Igualdad, desde el Gobierno y desde el Parlamento.
Y, yo añado, también es insegura jurídicamente hablando respecto a los menores de edad.

PD: por si queda alguna duda, soy una persona de izquierdas, pero con sentido crítico, no seguidora de magufadas basadas en el machismo, como es esta ley trans y su propuesta sobre lo que es el género y lo que es el s*x*.
 
Estoy lejos yo de darle pábulo a Ayusito y company, pero la realidad es que estamos ante un maltratador reincidente que, cuando vuelva. maltratar (que lo hará, ahí están los estudios psiquiátricos y psicológicos), no será juzgado por viogen.
Por eso, entre otras cosas, esta ley fue tildada por varios actores judiciales como insegura jurídicamente hablando y especialmente en los temas que tocan a las mujeres y las violencias ejercidas contra nosotras. Actores judiciales a los que se desoyó desde el Ministerio de Igualdad, desde el Gobierno y desde el Parlamento.
Y, yo añado, también es insegura jurídicamente hablando respecto a los menores de edad.

PD: por si queda alguna duda, soy una persona de izquierdas, pero con sentido crítico, no seguidora de magufadas basadas en el machismo, como es esta ley trans y su propuesta sobre lo que es el género y lo que es el s*x*.
amen!!!!
 
Amén aún bulo que os habéis tragado

Oye, ni habiéndolo puesto en negrita:

Estoy lejos yo de darle pábulo a Ayusito y company, pero la realidad es que estamos ante un maltratador reincidente que, cuando vuelva. maltratar (que lo hará, ahí están los estudios psiquiátricos y psicológicos), no será juzgado por viogen.
Por eso, entre otras cosas, esta ley fue tildada por varios actores judiciales como insegura jurídicamente hablando y especialmente en los temas que tocan a las mujeres y las violencias ejercidas contra nosotras. Actores judiciales a los que se desoyó desde el Ministerio de Igualdad, desde el Gobierno y desde el Parlamento.
Y, yo añado, también es insegura jurídicamente hablando respecto a los menores de edad.

PD: por si queda alguna duda, soy una persona de izquierdas, pero con sentido crítico, no seguidora de magufadas basadas en el machismo, como es esta ley trans y su propuesta sobre lo que es el género y lo que es el s*x*.

De tener como referente a Trigillo, el aliade ni comento.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
353
Back