Actos relacionados con la entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana “Miguel de Cervantes”. Abril 24 y 25, 2023

FuecrqzWIAAVSLn
 
A mí el traje ni me disgusta ni me encanta pero creo no le favorece, ni el color ni el cuello. A su favor, manga larga, aunque con abertura, largo adecuado , talla correcta y forro. En mi opinión no es inadecuado, aunque creo que es poco "vestido" para llevar a su lado a su segundo marido con chaqué y bastón de Mando. Las perlas australianas le suben un poco el nivel, pero no hacen milagros.
Edito. No son las australianas, parecen nuevos y diría que de bisutería.
 
Última edición:
A mí el traje ni me disgusta ni me encanta pero creo no le favorece, ni el color ni el cuello. A su favor, manga larga, aunque con abertura, largo adecuado , talla correcta y forro. En mi opinión no es inadecuado, aunque creo que es poco "vestido" para llevar a su lado a su segundo marido con chaqué y bastón de Mando. Las perlas australianas le suben un poco el nivel, pero no hacen milagros.
Edito. No son las australianas, parecen nuevos y diría que de bisutería.
Sì son nuevos y de marca Española!!! Pepe Alba.

1682338629380.png
 
No sé si será por los nervios y la tensión del acto, pero en ninguna imagen sale el premiado escritor, mirando a la insufrible consorte...más bien se le nota incómodo, y no me extraña , con esa actitud tan exagerada de Letizia...
El traje, ni fú ni fá, primaveral, pero no adecuado a la solemnidad del acto.
Luego que no me digan que las fotos mienten y quieren decir otra cosa, pero yo es lo que veo, y son casi todas las fotos....
 
También el premiado podría haberse esmerado un poquito más en la vestimenta, máxime después del pastizal que va a cobrar.
El traje de Letizia es poco vistoso para la ocasión y los pendientes, con todos los que tiene en su joyero, poco apropiados.
Por poco lo lleva en brazos….
 
Back