Actos relacionados con la entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana “Miguel de Cervantes”. Abril 24 y 25, 2023

Shutterstock_13884947ao.jpg
 
Creo que es la persona adulta mas delgada que he visto. Lo disimula con los arreglos de la cara. Sin ellos, yo creo que seria alarmante. Yo no recuerdo a Diana por ejemplo asi de delgada nunca. Ojala sea su genetica.
 
A mí el vestido me parece poca cosa para la solemnidad del acto, tiene vestidos más adecuados. Y las joyas lo mismo, se pone los pedazo de zafiros para la Feria del Libro en Hamburgo y bisutería (encima fea en mi opinión) para los Premios Cervantes. Por cierto, creo que las nenas de MarthaG siguen de vacaciones de Pascua, ¿no?
Yes
 
A mí el traje ni me disgusta ni me encanta pero creo no le favorece, ni el color ni el cuello. A su favor, manga larga, aunque con abertura, largo adecuado , talla correcta y forro. En mi opinión no es inadecuado, aunque creo que es poco "vestido" para llevar a su lado a su segundo marido con chaqué y bastón de Mando. Las perlas australianas le suben un poco el nivel, pero no hacen milagros.
Edito. No son las australianas, parecen nuevos y diría que de bisutería.
No se prima. a mi me parece muy poco adecuado, con los brazos al aire así.....
Pero respeto tu opinión, claro.

Shutterstock_13884947ce.jpg
 
Back