Actos relacionados con la entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana “Miguel de Cervantes”. Abril 24 y 25, 2023

FuecrqzWIAAVSLn
Me encanta como va Ayuso, súper adecuada al acto y un color muy favorecedor. Letizia habrá trinado por tenerla a su lado, ya que parece que le cae regular desde aquello de la mano en la cintura a Felipe.
Muy fuerte que el premiado salude a Pedro Sánchez en su discurso y éste esté missing .
 
El vestido me gusta pero me parece inapropiado para este evento, que es muy solemne. En este foto subida por @Maga se ve por qué. Da grima. En mi opinión.


1682333401040-png.2989094
Esla peor foto.Hace bastante que no muestra los brazos que nunca ayudan, tan musculosos. El vestido es razonable para el acto ( a mi siempre me pareció muy cerrado). El color discreto y , tal vez, lo apaga un poco. Va bien salvo ese pelo largo!!!!. Tal vez, usando unas perlas ( que tiene vs pendientes muy lindos) le diera más empaque al look ( los que lleva son lindos pero no ese ambito). Me parece
 
A mí el vestido me parece poca cosa para la solemnidad del acto, tiene vestidos más adecuados. Y las joyas lo mismo, se pone los pedazo de zafiros para la Feria del Libro en Hamburgo y bisutería (encima fea en mi opinión) para los Premios Cervantes. Por cierto, creo que las nenas de MarthaG siguen de vacaciones de Pascua, ¿no?
 
Back