Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Girona. Julio 2022

Pilar Alegría​

Ministra de Educación y Formación Profesional
  • 19:00 h.
    Asiste a la ceremonia de entrega de los premios Fundación Princesa de Girona 2022, que presiden SS.MM. los Reyes compañados por S.A.R. la Princesa de Asturias y de Girona y la Infanta Doña Sofía, en el Auditorio Ágora del Museo de las Aguas AGBAR de Cornellà de Llobregat (Barcelona).
 
La alpargata es el nuevo stiletto en este verano de 2022. Y lo peor es que no es nada nuevo. Tengo yo de hace más de 10 años, ese tipo de cuñas de todos los colores.
Qué razón tienes !!!
Ahora parece que las han descubierto pero la alpargata tiene tantos años..es ancianita pero sigue formando parte de nuestras vidas ,de las vacaciones del verano ,del buen tiempo …es un clásico ya
(y)
DC4537FA-BB1C-4893-8583-C56B6B7B9530.jpeg
Rita. Hayworth
936B5502-5270-4934-8C28-882F5DD8FDC7.jpeg
Humphrey Bogart
85A53EF1-89CC-4806-A277-EAC1BB16DD74.jpeg
Grace Kelly


5A5A239B-ADE7-40D3-81DD-FB3F865B47B9.jpeg
 
Aprovecho tu comentario para comentar que yo siempre que le pongo un me parto a algun@ de vosotr@s es porque me hace gracia su comentario al parecerme ocurrente ,simpático y la verdad nunca había pensado que pudiese significar burla .
De verdad lo pregunto seriamente

A ver si estoy “ etiquetando “mal al personal y yo sin saberlo
Si alguien me da respuesta Gracias
Yo igual, lo pongo cuando me hace gracia un comentario, creo que la mayoría de veces las otras cotis lo hacen con esa intención, espero que sea así
 
Visto (casi) todo.
Mucho mejor ver a las niñas que a su estresante madre. Van tranquilas, relajadas y son amables.
Me gusta que Leo haya ganado unos kilitos... solo por el sofocón que debe tener la asturiana :sneaky:
Lo de los caninos asusentes: como ha dicho alguna coti, no debe ser fácil para una jovencita ser el centro de atención y sonreír con ese defectillo temporal, por lo tanto deduzco que Leonor no es esclava de su imagen. Por otra parte imagino que el problema es que los dientes definitivos no han "bajado", por eso tiene los huecos. Igual lleva algún dispositivo en el paladar para forzarlos a descender.
Me agrada que vayan las hermanas juntas y me encanta que tengan las piernas largas.
 
Última edición:
No iban, no... Por eso
Sofía estará a la expectativa hasta que Leonor tenga al menos un hijo. Solo cuando los sobrinos le hagan retroceder en la linea sucesoria podrá, si quiere, ir desvinculando se.
Sofía en cuanto tenga 18 podrá decir adiós si le da la gana y sus padres podrán decir misa. No pueden obligarla si no quiere. Supongo que el congreso tendrá que aprobarlo pero ya.
 
Visto (casi) todo.
Mucho mejor ver a las niñas que a su estresante madre. Van tranquilas, relajadas y son amables.
Me gusta
Toda la razón.
Es insoportable ver a la madre.
Todos sus complejos se aplican a las pobres niñas.
Son unas chicas normales y naturales, pero es inevitable pensar en la madre y en que, no dentro de mucho tiempo, las va a meter en quirófano para buscar la perfección física que es su única preocupación y obsesión.
 
Toda la razón.
Es insoportable ver a la madre.
Todos sus complejos se aplican a las pobres niñas.
Son unas chicas normales y naturales, pero es inevitable pensar en la madre y en que, no dentro de mucho tiempo, las va a meter en quirófano para buscar la perfección física que es su única preocupación y obsesión.
Pues fíjate que yo creo que van a respetar esa borbónica nariz. Por eso mismo: porque es borbónica y porque sería demasiado evidente.
 

Temas Similares

147 148 149
Respuestas
2K
Visitas
94K
Back