Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Girona. Julio 2022

Desde siempre me ha gustado más Sofía que Leonor. Me parece que tiene carácter y es cariñosa con su hermana, aunque es la pequeña me ha parecido siempre protectora.
Se ha hecho las trenzas así porque le guntan a ella. Va enseñando los granos de la adolescencia porque ella lo vale. Y la minifalda lo mismo.
Muy educada a pesar de que va de repuesto y lo sabe.

Las sacan juntas porque es buen marketing, vende mejor la imagen que quiere dar la CR así que por separado. Las dos lo hacen bien, mejorable pero a años luz de su madre.

princess-sofia-of-spain-visits-the-dali-museum-on-july-03-2022-in-picture-id1406564087
Bueno, realmente ellas dos son el porvenir de la institución, las dos únicas que quedarán, junto con sus descendientes respectivos. Así que es una forma de representar el futuro.
 
son lesiones por fricción...no tengo muy claro dada la ubicación en la mano...que sean por arrastre...es raro en el dorso..pero pudiera ser...una caída haciendo una actividad deportiva.....(por uñas de perro desde luego que para nada....quien tenga perro lo sabe) y pudiera incluso ser por rascado compulsivo sobre piel algo atopica

por calor no me parecen...son bastante lineales...en fin...mi opinión sin mas
Lo del perro tampoco me parece, por más que tuviera los dedos juntos en ese momento.
Es un arañazo fuerte, muy reciente, por eso están muy rojos los bordes. No sé cómo se lo pudo hacer porque en una caída pones las palmas. A ver qué se inventa la prensa.
Me extrañó que no llevara apósitos cubriéndo las heridas, está bien que les dé el aire pero no pasa nada por cubrirlas ese rato.
 
son lesiones por fricción...no tengo muy claro dada la ubicación en la mano...que sean por arrastre...es raro en el dorso..pero pudiera ser...una caída haciendo una actividad deportiva.....(por uñas de perro desde luego que para nada....quien tenga perro lo sabe) y pudiera incluso ser por rascado compulsivo sobre piel algo atopica

por calor no me parecen...son bastante lineales...en fin...mi opinión sin mas
A mi me parece rascado compulsivo ,los granitos que se le aprecian al aumentar la imagen pudiera indicar que tiene un problema dermatológico .
El picor puede ser muy desesperante y alguna pomada puede calmar en un momento dado pero no lo consigues por largo tiempo .
Acudir a un dermatólogo y que te den una pauta para el uso de antihistamínicos dan cierto alivio a la situacion
Muchas veces detrás de un problema de piel hay situaciones de estrés
 
A mi me parece rascado compulsivo ,los granitos que se le aprecian al aumentar la imagen pudiera indicar que tiene un problema dermatológico .
El picor puede ser muy desesperante y alguna pomada puede calmar en un momento dado pero no lo consigues por largo tiempo .
Acudir a un dermatólogo y que te den una pauta para el uso de antihistamínicos dan cierto alivio a la situacion
Muchas veces detrás de un problema de piel hay situaciones de estrés
El tema de la piel es complejo
Puede también tener un tipo de dermatitis conocida como
PATOMIMIA
 
La verdad: he visto las fotos (en un 20minutos por cierto, hoy en un bar)... y, seré cursi, pero me han dado un soplo de alegría (también que comparado con otras portadas de ese periódico..). Las veo chicas sanas, afables - una sonrisa amable, sincera. Una especie de paz, de hacer las cosas gusto..
No me puedo meter en su alma- digo lo que me transmiten.
 
Aprovecho tu comentario para comentar que yo siempre que le pongo un me parto a algun@ de vosotr@s es porque me hace gracia su comentario al parecerme ocurrente ,simpático y la verdad nunca había pensado que pudiese significar burla .
De verdad lo pregunto seriamente

A ver si estoy “ etiquetando “mal al personal y yo sin saberlo
Si alguien me da respuesta Gracias
Hace tiempo que me lo pregunto y, por si acaso, me abstengo. Porque puede ser una reacción a un comentario gracioso o a otro tan estúpido que provoque la burla.
Por favor, que opina la moderación???
 
Back