Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Girona. Julio 2022

No. Mejor que nos digan de cuantos ministerios reciben servicios y para quienes.

Felipe suscribió a la familia Real y a la casa Real a la Ley de Transparencia y es más opaco que su padre, no dice ni a quién recibe (esto lo comentaron en un documental)
Toca recortar gastos.
Me auto cito

Transparencia zanja que la seguridad de la Casa Real no puede ser "secreto de Estado"​

El consejo exige a Interior que revele el número de agentes y sus "funciones" en la protección de Felipe VI, el rey emérito y su entorno.
NOTICIA
ACTUALIZADA 4/6/2022 A LAS 05:

Un año después sin datos del coste de los escoltas del Rey y de su padre​

El CTBG nunca había llegado tan lejos en sus exigencias de transparencia a Interior sobre la Casa Real, aunque ya en 2021 ordenó desglosar, tras otra petición de información, el coste de la protección de la Familia Real (incluida la seguridad de Juan Carlos I en Emiratos) al considerar, como ahora, que ello no comprometía la seguridad de la Jefatura del Estado. Sin embargo, no consta que el departamento de Fernando Grande-Marlaska lo haya hecho...
 
Es una auténtica vergüenza que la princesa de Gerona no pueda entregar los premios de tal nombre en esa ciudad. ¿Acaso no podría ser en la Subdelegación del Gobierno?.
Y no lo digo porque me embargue el sentimiento monarquico, precisamente. Nada más lejos de mi opinión.
La C. R. si quiere ser respetada no debería tragar con ese insulto.

 
Es una auténtica vergüenza que la princesa de Gerona no pueda entregar los premios de tal nombre en esa ciudad. ¿Acaso no podría ser en la Subdelegación del Gobierno?.
Y no lo digo porque me embargue el sentimiento monarquico, precisamente. Nada más lejos de mi opinión.
La C. R. si quiere ser respetada no debería tragar con ese insulto.

La C.R. Si quiere ser respetada tiene que cumplir con su compromiso de transparencia ante los españoles.

El rey Felipe suscribió a la Familia Real y a la Casa Real a la Ley de Transparencia,
 
Pues quizá sea al revés según lo que ha publicado El Español la Leo es quasi perfecta…


La serie de Fibonacci dicen? Sí, claro ! Justo en zona de nariz y labios !!!:LOL:que tiene tan poca distancia entre ambas . Es la zona más inarmónica que tiene . Desproporción evidente .
 
Quiza se les estropeo el ordenador, yo tampoco entiendo de donde sacaron esos cálculos 😂
Y.... será x eso de :" miente y miente que algo queda" (?). Parece una tomadura de pelo o subestimar la inteligencia ajena ,que nadie tiene ojos para notar la falta de armonía en cualquier rostro ?. Y por otro lado muy pocas personas tienen las proporciones de la Tabla de Fibonacci / el número de Oro. Que yo recuerde solo Veruschka ( la modelo y protagonista del film "Blow Up") las tiene . Pero es así , movidos por el baboseo son capaces de decir cualquier mentira y quedarse tan panchos.
 
Última edición:

Temas Similares

147 148 149
Respuestas
2K
Visitas
95K
Back