Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Girona. Julio 2022

Y la chica esa en España que se hizo una liposuction y ahí se quedó. Aquí hay un programa en la tele donde salen cirugías que han salido mal, que les han dejado peor que estaban y en algunos casos sin remedio, tema estético. Yo solo me he metido por tema médico y ya digo que por gusto no me meto, además que me sienta fatal la anestesia encima. Además para mi gusto terminan más feas de lo que era y todas se parecen, da igual una cara que otra
Es triste que tantas mujeres y algunos hombres se gasten tantísimo dinero y sufrimiento en postoperatorios para estar atractivas, cuando incluso quedando " bien" quedan clones unas de otras . Paradojas, hay un subforo en re**it que trata básicamente en hombres en su mayoría, lamentando la pérdida de belleza real de mujeres que se operan, algunas es verdad que quedando horribles, otras imágenes de antes- después no se ven mal pero aún así cada vez hay más gente, hombres incluidos que rechazan la artificialidad.
 
Y la chica esa en España que se hizo una liposuction y ahí se quedó. Aquí hay un programa en la tele donde salen cirugías que han salido mal, que les han dejado peor que estaban y en algunos casos sin remedio, tema estético. Yo solo me he metido por tema médico y ya digo que por gusto no me meto, además que me sienta fatal la anestesia encima. Además para mi gusto terminan más feas de lo que era y todas se parecen, da igual una cara que otra
totalmente de acuerdo, mira Julio Iglesias que tembién quedó mal y ya tras varios intentos de arreglo lo dejó. Yo mira como afortunadamente nunca me han operado ni de las anginas pues como que me da respeto y por estética me agobia. Actualmente estoy mirando la blefaroplastia pero estoy mirando láser.
 
El concepto niña ¿hasta qué edad llega? En tres meses cumplirá 17 años y en 12 meses ya mayor de edad... niña, niña... No se porque ese afán de infantilizar a la gente..
Para los padres, sus hijos siempre son sus "niños", aunque tengan 40 años.
Aún así, ésta chica tiene 16 años, no 18 como se dijo aquí unas páginas mas atrás.
Por supuesto que no es una niña para el común de los mortales, pero siempre lo será para sus papis, sobre todo para su padre, y lo digo por experiencia... 😅
 
totalmente de acuerdo, mira Julio Iglesias que tembién quedó mal y ya tras varios intentos de arreglo lo dejó. Yo mira como afortunadamente nunca me han operado ni de las anginas pues como que me da respeto y por estética me agobia. Actualmente estoy mirando la blefaroplastia pero estoy mirando láser.
A mi no me quedo mas remedio. La blefaroplastia también la estoy mirando yo, para quitarme el pliegue en el párpado superior conozco a gente que se ha quedado muy contenta pero miro y miro y no se, me da miedo
…que es lo del láser? Yo cuando me metí en quirófano para la reconstrucción la cirujana me dijo hay 99% de posibilidades que salga bien y un 1% que salga mal, si sale mal para ti va a ser el 100% afortunadamente salió bien pero tuve una amiga que le salió mal y se operó un montón de veces, había gente que no lo entendía pero es fácil juzgar desde fuera.
 
A mi no me quedo mas remedio. La blefaroplastia también la estoy mirando yo, para quitarme el pliegue en el párpado superior conozco a gente que se ha quedado muy contenta pero miro y miro y no se, me da miedo
…que es lo del láser? Yo cuando me metí en quirófano para la reconstrucción la cirujana me dijo hay 99% de posibilidades que salga bien y un 1% que salga mal, si sale mal para ti va a ser el 100% afortunadamente salió bien pero tuve una amiga que le salió mal y se operó un montón de veces, había gente que no lo entendía pero es fácil juzgar desde fuera.
Mis amigas la blefaroplastia del superior les ha quedado bien y sin problemas. Pero yo prefiero agotar antes todas las posibilidades
 
Para los padres, sus hijos siempre son sus "niños", aunque tengan 40 años.
Aún así, ésta chica tiene 16 años, no 18 como se dijo aquí unas páginas mas atrás.
Por supuesto que no es una niña para el común de los mortales, pero siempre lo será para sus papis, sobre todo para su padre, y lo digo por experiencia... 😅

Comparto esta opinión totalmente. Yo perdí a mi padre hace 11 años, con 33 y ya madre de mi primer hijo, y para entonces cuando mis padres hablaban de mí todavía se referían a "la niña". Y mi madre a día de hoy me sigue llamando "mi niña". Y mis hijos, uno de ellos ya adolescente (el otro aún no), siguen siendo "los niños" cuando hablamos de ellos mi marido y yo.
 
Para los padres, sus hijos siempre son sus "niños", aunque tengan 40 años.
Aún así, ésta chica tiene 16 años, no 18 como se dijo aquí unas páginas mas atrás.
Por supuesto que no es una niña para el común de los mortales, pero siempre lo será para sus papis, sobre todo para su padre, y lo digo por experiencia... 😅
Hola, por supuesto que para los padres sus hijos/as siempre son y serán sus niños. Me refiero al tratamiento periodístico que no debería infantilizar a las personas, tratarlas de acuerdo a su edad y esta chica ya no es ninguna niña. En el ámbito familiar claro, como en todas las familias...
Y cumple 17 años en octubre y en un año, mayor de edad y gobierno aunque para sus padres sea la niña. No creo que se refiera a mí cuando habla de que le han puesto 18 años, eso lo sé, que no lo dice por mis comentarios. Un saludo.
 
Última edición:
Comparto esta opinión totalmente. Yo perdí a mi padre hace 11 años, con 33 y ya madre de mi primer hijo, y para entonces cuando mis padres hablaban de mí todavía se referían a "la niña". Y mi madre a día de hoy me sigue llamando "mi niña". Y mis hijos, uno de ellos ya adolescente (el otro aún no), siguen siendo "los niños" cuando hablamos de ellos mi marido y yo.
Que los padres sigan llamando niños a sus hijos aunque ya pelen la naranja solos, no disculpa que se siga hablando de "niñas" en chicas que hace rato entraron en la adolescencia. Su madre a esta edad ya se había ido a vivir con el profesor y la anuencia de sus progenitores.
Sin embargo creo que en este foro podrían ser aceptables mensajes que hablaran de niñas si los nicknames escondieran a LetriniCia, Boboncio o los abuelos de las "niñas".
 
Que los padres sigan llamando niños a sus hijos aunque ya pelen la naranja solos, no disculpa que se siga hablando de "niñas" en chicas que hace rato entraron en la adolescencia. Su madre a esta edad ya se había ido a vivir con el profesor y la anuencia de sus progenitores.
Sin embargo creo que en este foro podrían ser aceptables mensajes que hablaran de niñas si los nicknames escondieran a LetriniCia, Boboncio o los abuelos de las "niñas".

Yo solo hablaba del término "niñas" en el entorno familiar, donde puedes tener X años y ser adulta y seguir siendo una niña para tus padres, abuelos y tíos o hermanos mayores. Pero que haya foreras o prensa que a Leo y a Sofi las sigan viendo niñas pequeñas, pues eso ya no, las cosas como son.

Edito para decir que cada forera llame a Leo y a Sofi niñas o adolescentes o como quieran. Que no juzgo a nadie en este foro.

Un abrazo a todas, cotis :)
 
Última edición:
Pues eso que ya que pagáis que trabaje to Dios
No. Mejor que nos digan de cuantos ministerios reciben servicios y para quienes.

Felipe suscribió a la familia Real y a la casa Real a la Ley de Transparencia y es más opaco que su padre, no dice ni a quién recibe (esto lo comentaron en un documental)
Toca recortar gastos.
 
Última edición:
Y la chica esa en España que se hizo una liposuction y ahí se quedó. Aquí hay un programa en la tele donde salen cirugías que han salido mal, que les han dejado peor que estaban y en algunos casos sin remedio, tema estético. Yo solo me he metido por tema médico y ya digo que por gusto no me meto, además que me sienta fatal la anestesia encima. Además para mi gusto terminan más feas de lo que era y todas se parecen, da igual una cara que otra

pienso igual, si una operación es necesaria para vivir vale, pero meterse voluntariamente en un quirófano...yo he pasado dos operaciones esenciales y una con anestesia general y lo pasé fatal
y lo que dices que las caras son todas iguales es totalmente cierto
 

Temas Similares

147 148 149
Respuestas
2K
Visitas
95K
Back