Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Girona. Julio 2022

En muchos casos cuando ves a gente muy joven se dice "pero si aun es un niño" cuando te refieres a que aun no ha vivido practicamente nada.
Que se piensan que lo saben todo y aun les queda mucho, mucho por vivir.

Dudo que aqui nadie se refiera a ellas cuando las llama niñas al plan de que aun juegan con muñecas o que les tengan que cortar a comida y demas.
Algunos en los llaman cri@s, otros niñ@s.
Y para otros ámbitos, ya sea viajar solos, comprar alcohol, tabaco, temas legales etc, siguen siendo menores que necesitan autorizacion.
 
Lo mismo que muchas de ustedes, Cotis, qué rabia me da el photoshop de Hola (y similares) en las fotos de Leonor. Pero qué necesidad de hacer eso, hace tanto daño a las mujeres de todas las edades, que tengamos siempre que compararnos a imagénes que directamente no existen
Todos hablan del photoshop a Leonor como si fuera algo extraordinario, cuando de sobra ya sabemos que Hola mete photoshop a absolutamente todos los que sale en la revista. Quizá llama la atención que lo hagan con una menor que es de las pocas a las que no tienen que pixelarle el rostro, pero es lo normal en esa revista bobalicona. También les hicieron photoshop a Ingrid, Elisabeth y Amalia en la portada de la fiesta de Ingrid. No me parece nada extraordinario.

Yo conozco una influencer de mi pueblo que desde adolescente tenía chuequísimos los dientes, pero por miedo nunca se los quiso arreglar y los padres son de esos que dejan que los chicos decidan cuando todavía no tienen capacidad. Ahora tiene treinta y pocos, y a pesar de ser muy guapa, jamás de los jamases sonríe en una foto, video o en la vida privada, siempre la boca cerrada, pero incluso así, la malísima posición de sus dientes se le nota en los labios cerrados, de lo chuecos que están; le da pena mostrar su dentadura tan fea. Y eso que estamos hablando de una persona adulta que es personaje muy público aquí en mi pueblo. Y así le pasa a muchísima gente, que va por la vida ocultando sus defectos físicos o tratando de que nadie los note.


Dicho esto viniendo de una mujer adulta, me parece que Leonor es muy guapetona y segura de sí misma. Tiene carisma, aplomo y pesar de su dentadura tan fea en este momento (que evidentemente pronto le arreglarán) , no para de sonreír a diestra y sinietra, sin importarle que se le vean los dientes. Si que es verdad que camina con una postura muy Charlotte Casiraghi y espero pueda corregirla, pero independientemente de si se es monárquico o no, hay que reconocer que la chica se maneja con muchísima seguridad (toda la que le falta a la madre), es agradable, curiosa y atenta. Además de muy guapa. Creo que desde que se fue a UK, se ha ido desmarcando cada vez más de la influencia de Letizia y estoy casi segura que los estilismos de estos días son decisión de ella combinada con alguna concesión hecha a la madre (vestido azul de la entrega de premios), pero se la ve ya en busca de definir su estilo, cosa que no me parece que pase con su hermana todavía, quien si creo que se sigue vistiendo a como su mamá le dice, cede para evitar la insistencia y creo que la única concesión que le dio la madre es respecto a las ballerinas jaja.

Ahora, Letizia.... qué le pasa? ¿Pretende ser la nueva Stéphanie de Mónaco, toda chamuscada todo el tiempo? Qué manía tiene esta mujer con las 'exias'.... primero vigorexia y ahora tanorexia. No la entiendo nunca, cae muy mal y es totalmente inadecuada para el rol y función que le toca representar, pero debo decir que en estos eventos, me parece que ha dejado que sus hijas sean las protagonistas, especialmente Leonor.
 
Última edición:
Yo creo que a veces olvidamos, y me incluyo, que las generaciones que vienen por detrás nuestro están lidiando con dificultades diferentes a las nuestras. ¿hablar en público? Primas, los adolescentes de hoy viven por y para grabarse en videos de tik tok y sueñan con miles de visualizaciones!!! Nosotras valoramos el permanecer calmada y leer un papelito en público de Leo pero porque para nosotras es un papelón. Los jóvenes de hoy tendrán problemas de concentración y gestión del tiempo pero hablar en público no genera la ansiedad que generaba antes. Y si encima te están formando desde la cuna para ello. No quiero desmerecer que la chica gaya estado correcta, pero si relativizar porque no es tan impresionante
No veo que la hayan formado para eso desde la cuna, cuando apenas y se ha fogueado públicamente y más bien la mantuvieron escondida tanto tiempo, que dio pie a muchísimas especulaciones respecto de si estaba bien de salud e incluso si tenía alguna tara y por eso no la mostraban, y además, que sepamos, no tiene redes sociales en las que se haya expuesto. Y si las tuviera, una cosa es el chacoteo de las redes sociales y otra muy distinta la exposición y función institucional que recae en ella, y además esquivando la presión de mami. Que si, que pertenece a esa generación abducida por las redes y el postureo, pero ella personalmente no me parece que haya vivido inmersa en esa forma de vida.

Ya quisiera yo ver a cualquier tiktoker descerebrado de su generación haciendo lo que ella hace, leyendo en público con soltura (esto solo se adquiere teniendo el hábito de la lectura, y quiero ver quien de los actuales lo hace; casi ninguno), cambiando de idiomas con total naturalidad y al mismo tiempo haciendo contacto visual con su audiencia y con las personas a las cuales se está dirigiendo (premiados), cuando no pueden ni concentrarse dos segundos en siquiera poder expresar lo que quieren. No, no hay comparación. Y por eso es un papelón lo que hace, tanto para nuestra generación, que la mayoría hubiera tenido pánico escénico, como para su generación, que difícilmente pueden hilar 5 palabras que den origen a una frase congruente y ya ni hablemos de leer, cuando su único objetivo es evitar la fatiga; aclaro, no todos, pero si la gran mayoría.
 
Última edición:
Yo solo hablaba del término "niñas" en el entorno familiar, donde puedes tener X años y ser adulta y seguir siendo una niña para tus padres, abuelos y tíos o hermanos mayores. Pero que haya foreras o prensa que a Leo y a Sofi las sigan viendo niñas pequeñas, pues eso ya no, las cosas como son.

Edito para decir que cada forera llame a Leo y a Sofi niñas o adolescentes o como quieran. Que no juzgo a nadie en este foro.

Un abrazo a todas, cotis :)
Pienso igual, por mi que las llame cada quien como les dé la gana, ya he dicho que a veces yo también llamo así a las de otras casas reales que ya no son niñas pero es la costumbre, y no pasa nada.
 

Temas Similares

147 148 149
Respuestas
2K
Visitas
94K
Back