Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Girona. Julio 2022

Sera el moño, los ojos azules, y que la madre de Shiloh hace de Malefica y la de Leonor es Malefica en persona y pare usted de contar. Shiloh es un bellezon, la nariz de ambas nada que ver, Shiloh tiene los ojos un poco rasgados, Leonor tristones. Se parecen como una castaña a un huevo
Igualitas. Separadas al nacer :joyful:
Ya quisieran estas parecerse a Angelina y Shiloh. Pobres ingenuas
 
Leonor está en el proceso de encontrar su estilo (vestir, calzado, accesorios, maquillaje, peinado en fin todo) esperemos lo encontré y sea muy cool 😎
Vaya aun sigo sin comprender porque esta señorita no ha pasado por un tratamiento de ortodoncia pero con urgencia, de qué hay euros para eso lo hay.
Esas heridas de la mano me intrigan 🫣🫣🤔🤔🤔.
Espero en verdad que la chica se suelte los grilletes de mamá (que el padre haga lo mismo porque ya está a muchos kilómetros Alejado de su familia) me frustra si Letizia
Sofía es más cool es su look, presiento que tiene carácter, a de ser el dolor de cabeza de su madre.
Felipe debe alejarse de su esposa no ha sido el mejor fichaje para los Borbones.
Letizia Ortiz no soy su fan se me hace más falsa que sus cirugías, admito que tiene piezas en su armario que me gustan, tiene una actividad del demonio 👿.
🤭🫢🤭
 
Es que un buen cirujano no copia una nariz. Se basa en la tuya, la corrige y perfecciona.
De hecho una nariz bien operada es imperceptible.
Sin embargo entre mucha instagramer ves narices hechas de serie como la de la hija de Paz Padilla que para mi gusto le ha quedado artificial porque no se ajusta a sus rasgos y le queda pequeñísima en conjunto.
Pero claro, es que la Pombo, la Osorio y etc, la tienen así.

En fin.
Ya lo conté, pero vuelvo a hacerlo porque yo me operé a los 16 años (tengo 65). Para mi era un complejo muy grande porque tenia una nariz tipo pico de loro como la originaria de Letizia, y una cara muy chica. el mismo médico le dijo en broma a mi mamá " señora que nariz tan grande le hizo..Sólo me sacaron el sobrehueso, eso fue en la ciudad de Rosario donde hacia un año que me habia mudado con mami y mis hermanos despues de fallecer mi papá.Para mi fue un alivio sacarme semejante nariz, de a poco fui menos tímida y retraíday fuè hemoso que mi madre, con todo el miedo del mundo, autorice la operación. Por eso no veo mal este tipo de cirugías si quien lleva la nariz no está conforme, pero solo las que corrigen y perfeccionan, como vos decís, no las que transforman a la persona en otra, como se ve en muchos casos. Perdón por la perorata cotis¡¡¡¡¡¡¡¡
 
en la segunda foto bien a gusto que habla con su madre...me hace gracia que a mucha gente le gusta pensar que se llevan mal y es una mini Leti en ademanes de melena..miradas y postura pies

anda que el fotochop también de la altura de las 3.. es de vergüenza

ahora entiendo que en clase normal de Gales ni una foto
Leti y Prepa quieren dos premios al año vestida princesita más retoque Hola y la felicitación navideña
y a adorarles cotis

Y por eso no se las ve haciendo actividades normales de su edad, saliendo con amigas, en la playa, haciendo deporte, tomando algo en una terraza... Porque ahí Leo ya no es la princesita de cuento, sino una niña normalísima a la que muchas adolescentes de hoy en día se comen con patatas en términos de desparpajo, carisma y belleza.

Mejor aislar a Leonorcita y evitar comparaciones.

Lo dije hace días: la campaña "La más preparada II" está a tope. Con papi además, el Prepa era el más alto del mundo. Con la hija no tiran de altura, pero sí de comparación con princesas Disney. Tre-men-do.

:cautious:
 
Estos no son los pendientes que lleva Leonor, éstos son en oro amarillo y además los de Leonor tienen tres diamantes en la cadena que separa el cuerpo del pendiente del colgante y éstos tienen un topacio.
Ver el archivo adjunto 2567147Ver el archivo adjunto 2567147
Sí son los pendientes que llevó Leonor.
Los del Hola se los han cambiado en esa portada, por lo que veo.
En esta foto se ve.

crown-princess-leonor-of-spain-attends-the-princesa-de-girona-2022-picture-id1406811429
 
Y entonces visten a Sofìa con ropa fea, no la dejan maquillarse ni usar tacones para que no opaque a Leonor y a Letizia porque es mucho mas alta que ellas dos?
pues a mi en el 90% de las veces ,me parece que chofia va muchiisimo mas guapa que leoncia. en cuanto a ropa,calzado y peinado....
 
Back