Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Girona. Julio 2022

En el mismo mundo que vos !!! Muy poco feliz tu forma de expresarte...es el mismo mundo donde a la hemerita la criticaban a más no poder y no por el marido !! Lamento que no estemos de acuerdo pero es mi visión me parece que sufren demasiado por ellas pero no se preocupen que se las ve muy felices
Compañeras esto es solo un pasatiempo, ni son nuestra familia ni nuestro entorno como para sufrir o no.
 
Decir que las niñas lo han hecho bien, incluso que te gustan, no es catalogar la monarquía como centro y base de nada.

Por ejemplo, he dicho eso en este tema, que las niñas este año bien. También en el tema de los niños de Kate y William y no soy de su país, no estoy apoyando la monarquía inglesa por eso. En mi opinión saltas de una cosa a otra sin base.

Además, no he dicho que falsifiques.
Un saludo Llita.
No termino de encontrar donde expuse que apoyas a la monarquía, a lo mejor es que nos expresamos de forma diferente.

Y por cierto, me has dicho que "desvirtúo",y lo de falsificar es el mismo calificativo.

Saludos a ti tambien.
 
Pero prima esto es distinto
Bien que a gente como a la Preysler, y otras "maduritas" a fuerza de filtros les saquen las manos de muñeca que dan risa... pero se comprende que es x hacerles un favor, x quitarle arrugas. Pero cambiar la nariz - y por tanto la cara- de una niña, ¿a qué viene eso? Es un insulto a la propia Leonor.
Os digo que como me iba a la piscina pensaba darme el caprichazo de un Hola en papel - es un timo pero bueno, es verano- y con el dinero en la mano no lo he comprado x eso. Lo iba a comprar por Leonor y me ponen a otra...

la están llamando fea y gorda en toda su cara (y nunca mejor dicho). Es que no es solo la nariz. La han adelgazado, retocado el óvalo facial, el cuello y no sé si hay más, pero es que es muy fuerte. Y la peña dando palmas, ay qué guapa sale... ¡Que la están insultando, que no os enteráis!
 
la están llamando fea y gorda en toda su cara (y nunca mejor dicho). Es que no es solo la nariz. La han adelgazado, retocado el óvalo facial, el cuello y no sé si hay más, pero es que es muy fuerte. Y la peña dando palmas, ay qué guapa sale... ¡Que la están insultando, que no os enteráis!
Hay mucha gente que solo ve las fotos retocadas así que opinan sobre esas fotos.
 
Vuelvo a mirar la foto (de Leonor en Hola) y es que cada vez me indigo más. Está peor. Hasta se le ve la cara menos dulce.
Entendedme: no es que una nariz grande o ancha sea "dulce" de por sí. Sino que al cambiársela le han quitado el equilibrio, su particular armonía facial- ya se ven distintos ojos, boca y todo. Está objetivamente peor
 
Vuelvo a mirar la foto (de Leonor en Hola) y es que cada vez me indigo más. Está peor. Hasta se le ve la cara menos dulce.
Entendedme: no es que una nariz grande o ancha sea "dulce" de por sí. Sino que al cambiársela le han quitado el equilibrio, su particular armonía facial- ya se ven distintos ojos, boca y todo. Está objetivamente peor

a mi también me lo parece. Aunque yo sí la veo guapa en el retoque, tiene esa característica como de "ser extraño" tan típica de su madre.
 
la están llamando fea y gorda en toda su cara (y nunca mejor dicho). Es que no es solo la nariz. La han adelgazado, retocado el óvalo facial, el cuello y no sé si hay más, pero es que es muy fuerte. Y la peña dando palmas, ay qué guapa sale... ¡Que la están insultando, que no os enteráis!

ay por Dios que drama, no le están llamando de ninguna manera, habría que hacer una fila enorme con todos los insultos que han recibido las personalidades con photoshop en el HOLA desde que se creó
 
en una niña lo has visto?
a las holandesas refinarles la figura? o a la belga la nariz?
yo lo había visto en la Preysler
y no...Leo no tiene la culpa...la revista y sus padres por permitírselo
Iba a decir que la culpa ante todo es de la madre porque habrá dado el visto bueno, pero tienes razón, EL PADRE debería haberse plantado, pero dudo si quiera que se lo hayan consultado.

¿El director de Comunicación de CR no habrá podido hacer nada?
 
Leonor puede marcar la diferencia si empieza mostrándose correcta pero cercana, interesándose por la gente amen de que hable correctamente en sus discursos. De todas formas no dejemos de reconocer que hemos creado una sociedad muy mediatizada y muy preocupada por lo estético y el físico (ojo que uso el plural porque al final todos formamos parte de este juego).
Yo creo que Leo trata de mostrarse cercana. No se si lo hace espontáneamente o alguien le marca como debe hacerlo o lo que tiene que parecer. Supongo que en ese mundillo de Zarzu II habrá gente que se ocupe de trabajar con las chicas.
La madre, creo yo, se encarga de la ropa y de como debe modular la niña para que parezca locutora de la BBC. Ya el contacto constante hace que estas crías no tengan clase. Pero yo destaco que Leo siempre se muestra afable y si está sola o con el padre el resultado es bueno. Es la loca la que intimida y acojona a la chica.
 

Temas Similares

147 148 149
Respuestas
2K
Visitas
95K
Back