Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Girona. Julio 2022

En serio decís que el tema de repetir calzado es algo relacionado con el coste o con el medio ambiente????


Lo que la madre se enchufa sobre el cuerpo por semana cuesta más y es peor para el medio ambiente que un par de zapatos.

Ahora, fuera de broma, estrenar calzado en un evento en el cual se deberá estar bastante tiempo parado o caminando no es lo mejor. Puede ser catastrófico.
Por eso no me parece mal que Leonor se ponga un par ya usado otras veces, porque además debe ser un tipo de zapatos que no utiliza frecuentemente en su día a día.
Yo quería decir que la gente que dice que debería de estrenar zapatos nuevos cada vez debería pensar en el medio ambiente un poco más, la madre de La Niña incluida.

Estrenar calzado para un evento es lo peor, y si no se quiere poner tacones que no se los ponga, a ver si acabamos ya con la tiranía del tacón para las mujeres
 
Estos no son los pendientes que lleva Leonor, éstos son en oro amarillo y además los de Leonor tienen tres diamantes en la cadena que separa el cuerpo del pendiente del colgante y éstos tienen un topacio.
Ver el archivo adjunto 2567147Ver el archivo adjunto 2567147

es que al alargarle el cuello y la carita han tenido que añadir una pieza a los pendientes, los del Hola. Qué desastre de portada. Empiezo a pensar que el autor (o perpetrador) lo ha hecho a mala idea.
 
No sé si Leti puede estar peor. Las hermanas Borbón y Ortiz son una mezcla particular. Tienen la contextura física de su tía Cristina y narices un tanto extrañas, pero no tanto como la nariz de Leti antes de convertirse en plástico. Leonor tiene ojos bonitos. No creo que ese peinado la favorezca. Es una peinado para mujeres como Grace Kelly o Catherine Deneuve en su juventud. Si se arreglaran mejor, tal vez resultaría. Claro que con esa madre, basta, esquelética e hiper recauchutada, que intenta guiar tus pasos, no debe ser fácil. En todo caso, eran más monas de peques. Las dos. Alguien debería exhumar las viejas fotos de Leti qui atesora este foro, en particular un vestido "Jungle" inolvidable. En esa época (2006/2007?) estaba totalmente perdida en cuanto a "estilo". Bueno. No podemos decir que se haya encontrado.🤣
 
En primer lugar que ésto no es "nobleza" sino realeza y si está aquí claro que es por estar en su cabeza, Felipe, en la Jefatura del Estado. No me digas que esta realeza está por méritos que desconocemos. ¿Donde la demagogia?

Si la diversidad de opiniones enriquece, como bien dices ¿por qué te quejas?
No me has entendido con lo de nobleza, pero si quieres debatimos en el foro de política. Aquí ya nos ha quedado clara tu opinión, que no dista mucho de la mía por cierto, simplemente en este foro entramos para distraernos y banalizar de los personajes no para debatir de política insisto.
 
Estoy en shock con el photoshop del Hola.

Después de sacar a la Preysler con cara de chavala de 15 años qué se puede esperar...

Ver el archivo adjunto 2567710
Es lo que dije yo pero no tenía tiempo de pararme a buscar esta portada, para mi con diferencia es la más bochornosa en cuanto a photoshop que han publicado nunca. Lo de Preysler es de juzgado de guardia pero la otra no se queda atrás. Visto esto yo lo de Leonor no me sorprendió han cogido la foto en el ángulo que se nota menos el caballete y la anchura de su nariz (ojo que esto ya se hacia con Lady Di que no las tenía anchas pero tenía una buena nariz) y un toque por aquí y otro por allá de Photoshop y tenemos la Princesa de cuento.
 
Leonor de Borbón muestra una armonía casi perfecta en su rostro, lo que indica belleza.

Leonor de Borbón muestra una armonía casi perfecta en su rostro, lo que indica belleza.

CASAS REALES BELLEZA 'REAL'​

Leonor de Borbón, una princesa "muy bella", según el método matemático que calcula la armonía facial​

El rostro de la 'royal' ha sido sometido a los parámetros científicos de la sucesión de Fibonacci y ha logrado una calificación de 8,48 sobre 10.​


 
Estoy en shock con el photoshop del Hola.

Después de sacar a la Preysler con cara de chavala de 15 años qué se puede esperar...

Ver el archivo adjunto 2567710
Recuerdo esta portada, q causó hilaridad. Pero repitp NO es lo mismo. Hacerle a una sexagenaria (¿sexa o...?) el favor de ponerla como niña es una cosa. Destrozar a una niña poniéndola peor de lo que es, es otra
 
Leonor de Borbón muestra una armonía casi perfecta en su rostro, lo que indica belleza.

Leonor de Borbón muestra una armonía casi perfecta en su rostro, lo que indica belleza.

CASAS REALES BELLEZA 'REAL'​

Leonor de Borbón, una princesa "muy bella", según el método matemático que calcula la armonía facial​

El rostro de la 'royal' ha sido sometido a los parámetros científicos de la sucesión de Fibonacci y ha logrado una calificación de 8,48 sobre 10.​


Madre mía
 
Back