Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2023

Aquí se nota que es la niña de papá, para bien... y para mal.

Con su lenguaje corporal me confirma que es una consentida a la que le encanta hacer monerías para que papi la festeje. Y no solo él.

Por eso está encantada con su papel: le da un protagonismo que dada su juventud y momento actual es como sacarte la lotería. Eres popular sin trabajártelo siquiera un poco como el influencer más bobo que inunde la red. Ahorita todo son rosas: está protegida, cuidada, se divierte, la visten, la peinan, protagoniza, se " luce" porque no hay otra PA.

Su papá de joven me parecía un poco harto de este mundillo royal. Quizás tenía menos vocación al ego y solo era comodino en sus privilegios. Leonor no.

Como opinion: tanto ahondar en la complicidad con papá, tanta mirada de amor de él a ella, queda un poco cursi. No hay nada de malo en el amor. Así debe ser entre padres e hijos. Pero aquí hacen un trabajo. Y si eres la hija del jefe que va a heredar la empresa, no es profesional ni maduro ver como al papá se le cae la baba cuando la hija entrega los bonos a los empleados destacados en la fiesta de Navidad.
Vaya por Dios, ahora tampoco gusta que la chiquilla y su padre tengan una complicidad especial y se sonrían... 🙄
 
Leonor va muy mona y bien pero creo que ya se están pasando un poco con encumbrar a la cria. Que lo está haciendo bien vale, pero tampoco es necesario ponerla como la nueva mesias en toda la prensa.
Ayer otra vez con el discurso de que es consciente cual es su deber... bla bla bla.
A ver, que es una institución totalmente protegida, llena de asesores, con una asignación millonaria y cuya función principal es la imagen. Por dios, deber el alumno que tiene que sacar un 10 sobre 10 donde ella entra sin más.
A la niña se la va encantada con el supuesto "deber", pero tanto peloteo a estas edades puede salir mal.
 
El vestido de Sofía me gusta excepto el agujero lateral, pero no termina de quedarle bien la parte de atrás. El traje de Leonor, el color es bonito, pero ese tipo de falda creo que queda mejor en mujeres más estilizadas. A ella la hace chiquita.
Y Letizia no está envejeciendo bien. Es muy, muy delgada, esto quiza la avejenta, pero sobre todo tiene un rictus tosco y muy tenso. El vestido es bonito, pero le marca todos los huesos, musculatura y ese moreno tan artificial.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back