Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2023

Lo que me temìa no la van a dejar SOLA, y lo que creo, que estos Premios para ellos son como "los Nobel" suecos, donde asiste toda la familia real año tras año y aquì van a hacer lo mismo, van a asistir siempre. Me parece perfecto para Asturias representa un momento ùnico de proyecciòn internacional.
 

El vestido de este año , pasa bien para la ocasion, pero de nuevo Leonor es joven este vestido es mas de adulta, huelga decir que es un calco del estilo de la madre, bueno quien sabe a lo mejor es de la madre y se lo presto para la ocasion !
Leonor deberia aprovechar su juventud y vestirse mas de acuerdo a su edad, la juventud no es eterna🕰️
 
Han dicho esta tarde que los Reyes no van a dejar de acompañar a Leonor, que seguirán yendo con ella a los premios aunque sea ya mayor de edad.
Hombre, no digo que no puedan acompañarla, pero no creo ni que Felipe de el discurso ni que esten en la tribuna.
Felipe va siguiendo los mismos pasos con Leonor que dio el, asi que supongo que esto no sera diferente.
 
Justo lo venía a comentar. Veo dos rostros totalmente distintos en Leo hoy. Me explico:

-En las fotos a la entrada y salida de los Premios, si nos fijamos se le nota a Leo la prominencia de su nariz y la cara extremadamente redonda. A lo lejos, me pareció varias veces estar viendo a Amalia de Holanda, por la redondez de sus facciones y por su corpulencia, que en el caso de Leonor creo que es en un 70% culpa del vestido.

-En el interior del evento, la iluminación es perfecta y favorece totalmente a Leo. Se le ve una nariz más afinada y un rostro ovalado. Ningún parecido con Amalia, salvo la melena.

A mi esto me lleva a pensar que la iluminación del interior del Campoamor estaba especialmente diseñada para que el rostro de Leonor se viera espectacular. A eso hay que sumar el maquillaje, que buscaba ese efecto de “rostro ovalado”.

Ejemplos:
-Fotos exteriores.Ver el archivo adjunto 3262335Ver el archivo adjunto 3262336
Foto interior:
Ver el archivo adjunto 3262337
  • Leonor de ve muy bien, el conjunto muy de doña, un atuendo nada juvenil.
  • Sofia sus looks en estos premios han estado muy de acuerdo a su edad,tiene un estilo mas moderno que su hermana,me gustan mucho las ropas que eligio ,algo androgenos,de lineas limpias y refrescantes.
  • Mi unica critica a Sofia es que esas aberturas no son para actos oficiales formales
 
El vestido de este año , pasa bien para la ocasion, pero de nuevo Leonor es joven este vestido es mas de adulta, huelga decir que es un calco del estilo de la madre, bueno quien sabe a lo mejor es de la madre y se lo presto para la ocasion !
Leonor deberia aprovechar su juventud y vestirse mas de acuerdo a su edad, la juventud no es eterna🕰️
No creo que el vestido sea de la madre
No tienen precisamente la misma talla
Leonor tendría que vestir más juvenil
Personalmente no me ha gustado nada de lo que ha llevado,incluido el vestido azul de la entrega de premios que la hacía más mayor.
De cara estaba muy guapa con esas ondas y el maquillaje muy acertado
Tiempo al tiempo tiene casi 18 años y ya encontrará que le gusta y le favorece
 
Justo lo venía a comentar. Veo dos rostros totalmente distintos en Leo hoy. Me explico:

-En las fotos a la entrada y salida de los Premios, si nos fijamos se le nota a Leo la prominencia de su nariz y la cara extremadamente redonda. A lo lejos, me pareció varias veces estar viendo a Amalia de Holanda, por la redondez de sus facciones y por su corpulencia, que en el caso de Leonor creo que es en un 70% culpa del vestido.

-En el interior del evento, la iluminación es perfecta y favorece totalmente a Leo. Se le ve una nariz más afinada y un rostro ovalado. Ningún parecido con Amalia, salvo la melena.

A mi esto me lleva a pensar que la iluminación del interior del Campoamor estaba especialmente diseñada para que el rostro de Leonor se viera espectacular. A eso hay que sumar el maquillaje, que buscaba ese efecto de “rostro ovalado”.

Ejemplos:
-Fotos exteriores.Ver el archivo adjunto 3262335Ver el archivo adjunto 3262336
Foto interior:
Ver el archivo adjunto 3262337
No es lo mismo comparar fotos tomadas de frente con otra 3/4. En estas últimas solemos salir todas las personas más estilizadas, el contorno de la barbilla se aprecia y parece que el rostro se alarga y estrecha. Es cuestión de perspectiva. También un simple gesto puede suavizar las facciones. Dímelo a mi que me estreso y aprieto la mandíbula...hazme una foto en ese momento y muy favorecida no estoy!!😬😬😬
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back