Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2023

Creo que hoy no van a tener lluvia, eso espero porque si van a volver a sacar las gabardinas de inspector gadget las tres...solo espero que no vayan de vaqueros, botas y gabardina...
 
Leonor va muy mona y bien pero creo que ya se están pasando un poco con encumbrar a la cria. Que lo está haciendo bien vale, pero tampoco es necesario ponerla como la nueva mesias en toda la prensa.
Ayer otra vez con el discurso de que es consciente cual es su deber... bla bla bla.
A ver, que es una institución totalmente protegida, llena de asesores, con una asignación millonaria y cuya función principal es la imagen. Por dios, deber el alumno que tiene que sacar un 10 sobre 10 donde ella entra sin más.
A la niña se la va encantada con el supuesto "deber", pero tanto peloteo a estas edades puede salir mal.
Leonor disfruta de los privilegios de ser hija de quién es, pero también de las obligaciones. Por gusto seguro q no fue al ejército y siempre se la vio con buena cara.
Seguro q si a la mayoría nos preguntaran si queremos para nuestros hijos la vida de leonor diríamos que no,
 
Lo que necesita es subirse a unos tacones sin miedo a lucir su mucha altura. Quiere disimular a toda consta que ha heredado la altura borbónica con ese calzado plano que tiene ya un tufillo a queso rancio 😵. Tiene una figura estupenda y altura y pareciera que le da vergüenza sobresalir por encima de los demás. Taconazos por favor, y a lucir palmito. 🙏
Va como encojidita, quizás para no destacar en exceso? Yo también voto porque luzca su figura y altura con seguridad y naturalidad.
 
Me gustaría dar mi opinión desde Oviedo. Letizia iba inapropiada y era como si quisiera destacar a toda costa. Un modelo más de alfombra roja que azul.
La Princesa iba sobria, discreta y mayor. Pero bellísima. Y es más, pienso que es ella la discreta, y que conoce muy bien el papel que le toca.
Es una ceremonia de entrega muy sobria, elegante y en los tiempos que estamos, los máximos representantes de un país, han de ir acordes, sin estridencias.
Las premiadas tenían más respeto por el premio que la madre de quien lo entregaba, que se pensaba que como estaba allí Meryl Streep, era Broadway.
Brava Leonor, que a pesar del ejemplo de casa, ha sabido entender que su papel institucional es así, presente pero no protagonista. Los protagonistas son los premiados.
Es mi humilde opinión primas.
Gracias por vuestros comentarios
 
Me gustaría dar mi opinión desde Oviedo. Letizia iba inapropiada y era como si quisiera destacar a toda costa. Un modelo más de alfombra roja que azul.
La Princesa iba sobria, discreta y mayor. Pero bellísima. Y es más, pienso que es ella la discreta, y que conoce muy bien el papel que le toca.
Es una ceremonia de entrega muy sobria, elegante y en los tiempos que estamos, los máximos representantes de un país, han de ir acordes, sin estridencias.
Las premiadas tenían más respeto por el premio que la madre de quien lo entregaba, que se pensaba que como estaba allí Meryl Streep, era Broadway.
Brava Leonor, que a pesar del ejemplo de casa, ha sabido entender que su papel institucional es así, presente pero no protagonista. Los protagonistas son los premiados.
Es mi humilde opinión primas.
Gracias por vuestros comentarios
Sí, cierto. Otro que me ha llamado la atención ha sido Juan Ramón Lucas y su moño, igualito que Don Bracho en Mar de amor.
 
Ver el archivo adjunto 3262615
Me gustaría dar mi opinión desde Oviedo. Letizia iba inapropiada y era como si quisiera destacar a toda costa. Un modelo más de alfombra roja que azul.
La Princesa iba sobria, discreta y mayor. Pero bellísima. Y es más, pienso que es ella la discreta, y que conoce muy bien el papel que le toca.
Es una ceremonia de entrega muy sobria, elegante y en los tiempos que estamos, los máximos representantes de un país, han de ir acordes, sin estridencias.
Las premiadas tenían más respeto por el premio que la madre de quien lo entregaba, que se pensaba que como estaba allí Meryl Streep, era Broadway.
Brava Leonor, que a pesar del ejemplo de casa, ha sabido entender que su papel institucional es así, presente pero no protagonista. Los protagonistas son los premiados.
Es mi humilde opinión primas.
Gracias por vuestros comentarios
Un comentario maravilloso y brillante
Has sido capaz de hacer el mejor resumen de lo visto en la tarde de ayer
Muchas gracias
Un saludo
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back