Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022

Una cosa es no tener informacion y otra, pensar siemrpe lo peor de una chica desde que era una niña.

Cuando se ha dado una informacion, siempre tiene que ser mentira.
Salen videos y fotos de actividades del internado donde dicen que la que sale es Leonor, y tampoco pueden ser verdad.
Te recuerdo que tambien dudaban y negaban que hablara bien el ingles hasta que se anuncio que se iba a Gales.
Yo hasta que sea adulta, tenga poder y con ese poder cometa los mismos desmanes que ha cometido su abuelo, no encuentro un motivo para criticar a la chiquilla. Si se la ve poco en publico, cosa por la que se la critica mucho, es porque sus padres así lo han decidido. Y si resulta ser como su madre, su padre o su abuelo, eso aun se ha de ver. Y soy antimonarquica, que conste, pero soy anti institución, no anti una adolescente que no tiene nada de particular ni para bien ni para mal.
 
Última edición:
La verdad es que me parto.
Ahora resulta que el que hayan dado informacion de lo que les pasa, es demasiado. Luego cuando no la dan, que hay secretismo.

SI las chicas no acuden y no se dice nada... los mensajes serian "es que las tienen escondidas" "es que no pueden explicar nunca nada" "es que tanta privacidad...."
Precisamente tambien, si se aclara, igual es para que no cunda el panico en si estan muy mal. Y como a Letizia ya le dio por decir lo de la gastroenteritis, pues lo explican y ya.

Ahora ya lo de tener el tiempo justo para irse corriendo a coger el avion ya no vale, porque al ser privado PUEDEN organizarlo cuando quieran.
Leonor no va a ser la primera persona, ni la ultima, que estando mal ponga buena cara. Sobretodo cuando has de estar cara al publico. Si estaba ahi era porque pensaba que estaba mejor, por lo que no tiene por que tener cara de muerto viviente. Cuando se encuentra peor se va. Y sonreir 1 min mientras se despide y se mete en el coche no es imposible y no quiere decir que este perfectamente.

Si tienes mal cuerpo y te encuentras mal, y no estas en tu casa, no te queda otra que quedarte ahi. Pero si tienes la posibilidad de marcharte y estar en tu cama, tu sofa, estar tirada y con las pintas que quieras..... lo haces.
Para eso no necesitan que los padres esten ahi.
Alguien sabe cuando se han ido ellos??? Ademas hoy en dia, les pueden hacer video llamada enseguida y si se ponen peor, salir corriendo.

Acaso Leonor no habra estado enferma estando en Gales?? Ahi no estan sus padres.

Si Leonor se hubiera quedado para dar el discurso, y se retorciera por retortijones... hubierais estado mas contentas? No, seguro que entonces fingiria.
Porque recuerdo que muchas personas tambien criticaron que Sofia saliera con la muleta en Palma si estaba mal para caminar.
Es que siempre hay que buscar el lado negativo y causas peregrinas; una simple cagalera es demasiado prosaico.

Otras tienen infeccion intestinal y no se aclara nada más, están en un acto ese mismo día, cancela su agenda, y pobre, que estoica, que se recupere pronto.

Aquí mienten, ha habido mal rollo seguro, se vuelven a Madrid para irse a saber dónde… que se fastidien.
 
Cada día me aburren más los premios y esta familia. Despues que Paloma le sacara la lengua a la chiquilla en medio de un acto oficial y de supuesto prestigio, no me queda mucho por ver. La pobre Leonor, cada dia mas insípida y su madre más vulgar. Los manoteos , empujones y brazos en jarras de la Kuin lo dice todo. En un mundo cada día más tumultuoso ya ni siquiera me parece divertido ver semejante decadencia.
Eso de paloma sacando la lengua, me sigue pareciendo un efecto óptico. No puede ser ,por muy desnortada que esté la señora, es que no pude ser
 
Yo no dudo que no hablen mal el inglés, solo faltaba . Hoy en día cualquier familia con un mínimo de posibles lo hace posible con sus hijos.
Pero el poner todo en cuarentena es culpa de ellos, han mentido desde hace muchos, muchos años hasta el infinito. Empezando por el padre y siguiendo con el hijo.

Esto unido al cordón de ocultismo que tienen con todo pues hace a la gente desconfiar de todo.
Pero una cosa es dudar, otra, negar como se hace siempre.

Como no hay imagenes de ellas tocando instrumentos, videos hablando idiomas, etc etc pues todo es mentira.
 
Pobre Sofía, no la verán nunca y en las pocas ocasiones que coinciden le hacen el vacío, humillandola públicamente. Que mala imagen dan, no saben cuidar ni de estos pequeños detalles, que chapuceros son. Tanto costaba darle un poco de conversación a la pobre señora, sin darle la espalda y dejarla plantada así?
Luego cuando acudirán al funeral de Sofía todos con caras compungidas, nos tendremos que creer las lágrimas de cocodrilo y el recuerdo nostálgico del "impagable ejemplo de la Reina".
la vejez a cierta edad parece muy lejana pero al final nos llega
y estaba pensando ....que pena si en unos años... mi hija y sus niñas si las tiene ...me tratasen así....
cuesta tanto dar un poco de cariño a una persona que ya está en la recta final de su vida?
 
Es que siempre hay que buscar el lado negativo y causas peregrinas; una simple cagalera es demasiado prosaico.

Otras tienen infeccion intestinal y no se aclara nada más, están en un acto ese mismo día, cancela su agenda, y pobre, que estoica, que se recupere pronto.

Aquí mienten, ha habido mal rollo seguro, se vuelven a Madrid para irse a saber dónde…
Si las dos crías estaban mal el mismo día, solo con horas de diferencia eso tiene toda la pinta de que lo que cenaron les cayó como un tiro; a mi si me parece creable. Y yo no soy de la realeza, pero una vez fui a una cena de cierto postín, no a comer un frankfurt al bar Paco y al día siguiente estaba mala malísima, así que si, por mucho que hayan cenado alimentos de primera calidad les pude haber dado una gastroenteritis.
 
La nuera y las nietas le hacen el vacío, es de vergüenza. Y parece que Felipe intenta que se una a ellas, pero es que ellas le dan la espalda. Incluso parece que Felipe le dice algo a Leonor y se gira un poco para la abuela. A la Leti le debía venir el karma en unos años, no sé cómo se puede ser tan rastrera 🤮
A Leonor durante todo el acto se le ve estar pendiente de su abuela.
Y segun se dijo, hace años que un dia a la semana Felipe va con las hijas -ahora solo Sofia desde que Leonor estudia fuera- para ver a su madre. No va Letizia.

Hoy justo he visto un par de videos que me saltaron del Palmagate. Tambien Sofia abuela estaba apretujando a las dos nietas -se las ve incomodas- y ya ante el enfado de Letizia, insiste.
Luego al salir, Sofia le da un beso en la cabeza a Leonor y Letizia enseguida como que le limpia donde le ha dado el beso y enfocan a Sofia jr y su cara era de "ay dios".

Esas niñas han visto a la madre liarla mas de una vez. Tambien tenemos las imagenes de como, en Asturias precisamente, fueron corriendo a calmar a su padre, sobretodo la menor, cuando la madre le ignoro y se iba por su cuenta.

Asi que tampoco me sorprenderia que, por evitar otro altercado con la madre, que ha demostrado ya mas de una vez que tanto le da que haya gente como que no, haga como que pasan de Sofia para no tener problemas con la madre. Sobretodo en el caso de Sofia
 
Si no quieres respuestas, lo lamento, esto es un foro, siempre tienes la opcion de no leerme. Pero eso no me va a privar de mi derecho a rebatirte que tu quieres arrebatarme.

Lo has interpretado mal, en ningún momento la forera ha dicho nada remotamente parecido. Y, aunque no era necesario, te lo ha aclarado perfectamente.
Mi derecho o mi opción a leerte son exactamente iguales a los tuyos que no creo nadie intente impedírtelos. Las ganas de bronca las soluciono de otra manera, tambien optativa.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back