Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022

Yo no me creo nada, sobre todo por la última noticia: que cuando Leonor se marchó a mitad del acto, se fueron las dos hermanas en avión a Madrid por su "gastroenteritis" 😳 ¿No podían haberse quedado en Asturias hasta el momento en que sus padres regresarán? No me parece que Leonor estuviera con gastroenteritis, se le veía muy buena cara, sonriente y caminaba normal, no como una alcayata ¿Tan enfermas estaban que tuvieron que volar a Madrid de urgencia? Y si era tan urgente ¿Cómo no fue su madre con ellas? https://www.lne.es/sociedad/premios...urias-hermana-trasladadas-avion-77888010.html
Yo creo que tenían una fiesta para el sábado por la noche, quizás de celebración del cumpleaños de Leonor y esa ha sido su "gastroenteritis".
Bingoooo! El cuento de la gastroenteritis fue para tener una excusa de largarse pitando a Madrid. Pero lo que no entiendo es porque se fueron en diferentes aviones. Luengo nos disertarán sobre la polución y el cambio climático.
 
Creo haber visto más de una foto en la que aparece Paloma desde diferentes ángulos con la lengua afuera. Difícilmente algo así pueda lograrse con photoshop o efecto óptico.
yo he visto la foto y si, parece le lengua pero también el dedo o parte de la mano de una Sra que hay detrás... es que de verdad, hay que ser muy cazurro para sacar la lengua en un acto así. me cuesta creerlo hasta en el caso de Paloma, y mira que la buena mujer, de educación exquisita no debe tener mucha, pero es que ciertos básicos de educación los tenemos todos metidos el el "disco duro" desde la infancia
 
Para mi es culpa de quien lo lee. Si quieres creer que es mentira, es cosa de quien lo lee. Si quieren creer que es verdad. igual
En mi caso, como no me importa si es verdad o no, pues digo que no tiene por que ser mentira.

Pues a mí hay cosas que si me importan saber si es verdad o no. Otras me da exactamente igual , por ejemplo que toque o deje de tocar cualquier instrumento.

Y como esta familia ha mentido y miente mucho pues les pasa como con la fábula del pastorcito mentiroso , quién lee no se cree ni la mitad , así que en mi opinión la culpa no es de quién lee si no del que ha mentido mucho.
 
Claro pero en lugar de decir que Sofia es como la madre, que ha de controlar a los demas, que no dejan respirar a Leonor o que sea ella la que necesite tener a alguien pendiente... no, es mejor poner siempre a Leonor de atontada, de despistada, de que necesita que la controlen....
Y es curioso, porque hasta la fecha, Leonor SI ha hecho actos en solitario, vive fuera sin la familia y se la ha visto mas espontanea que no a Sofia...

PD: no me refiero a que lo digas tu, sino que es lo que hace la mayoria ;)
para mi de atontada nada...anda que no sabe ya que es la Heredera y que debe poner sonrisita y mirada dulce
no quiere perder el papel de prota ni loca
luego pues muy ágil motoramente no la veo....no es el prototipo chica deportista....eso que no nos lo vendan más.. ni baile...ni fútbol ni natación ni caballo ni muy de andar siquiera
pero de tonta nada
y super unidos los 4
con un objetivo común muy claro: que ella reine
 
para mi de atontada nada...anda que no sabe ya que es la Heredera y que debe poner sonrisita y mirada dulce
no quiere perder el papel de prota ni loca
luego pues muy ágil motoramente no la veo....no es el prototipo chica deportista....eso que no nos lo vendan más.. ni baile...ni fútbol ni natación ni caballo ni muy de andar siquiera
pero de tonta nada
y super unidos los 4
con un objetivo común muy claro: que ella reine

Y el mismo objetivo tiene la Emérita y traga con los desplantes que haga falta , disimula y dientes , dientes.
Lo lleva en el ADN , continuidad dinástica .
Ha tragado sapos más de cuarenta años con el marido haciendo el paripé hasta que fue imposible de ocultar y ahora lo hace con la nuera y las nietas.
He visto algún vídeo y es que pasan de ella totalmente , la ignoran ostensible y públicamente.
 
Si las nenas estan malas pertenece s asu vida,a la mia pertence si han fletado un avion privado para que las ennas vuelvan a madrid y despues otro para los padres dos horas despues barra libre qe pagan los tontos,y si han vuelto en avion comercial,que suerte por que las nenas no volvieron solas,ellas dos,como minimo tres escoltas y la abu deslenguada...son unos seis billetes de improviso.
Ademas ,las dos hermanas volaron juntas,me han matado,no hay por donde cogerlo

Que yo sepa no hay línea regular Ranón-Torrejón de Ardoz, además sería una temeridad meter dos infecciones víricas en un avión comercial teniendo todas las opciones a su alcance
 
A mi lo de la fiesta me pega mas para hoy día 30, o para el 31 que es Halloween.
Si están descompuesta y enfermas como dicen
Están para fiestas??
Que pronta recuperación
Si no me equivoco el día 31 cumple 17 años Leonor.


Claro que pueden enfermar, comer algo en mal estado ,ue se hayan manipulado los alimentos incorrectamente y contaminar los o quemes contagie alguien enfermo
Aquí todos somos iguales.
Caga el noble y el plebeyo.

Pero como tantas veces han mentido, han ocultado mil cosas y han protegido tanto la intimidad de las chicas

Sorprende que ahora den tantos detalles sobre la gastroenteritis, la parada de emergencia para ir al baño urgente documentada con foto y demas datos.

Personalmente a mi me parece feo
Con decir que estaban indispuesta y poco más ya valía.
 
Yo creo que el hecho de que el rey y su heredera vayan en coches separados es una cuestión de seguridad, por si hay un atentado, que no "palmen" los dos, rey y heredera, al menos he leído varias veces algo sobre eso, y vale tanto para monarquías como para altos dignatarios
Pero Felipe lleva a las hijas al colegio, al roscon de reyes, al cine, va el y las hijas, o los 4 en el auto , en fin, esa regla se la pasan por el forro cuando les da la real gana.
 
Que yo sepa no hay línea regular Ranón-Torrejón de Ardoz, además sería una temeridad meter dos infecciones víricas en un avión comercial teniendo todas las opciones a su alcance
Pero no es una temeridad entonces que la princesa con una infección vírica se pasee por un pueblo , se dedique a dar la mano a ancianos, niños y ciudadanos pudiendo contagiar a cualquiera??
 
Creo haber visto más de una foto en la que aparece Paloma desde diferentes ángulos con la lengua afuera. Difícilmente algo así pueda lograrse con photoshop o efecto óptico.
Los bancos de imágenes no tienen fotos trucadas de eventos.
Dejo el enlace directo a esa foto, la foto tiene la descripción.

1667138916498.png
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
3K
Back