Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022

Pero una cosa es dudar, otra, negar como se hace siempre.

Como no hay imagenes de ellas tocando instrumentos, videos hablando idiomas, etc etc pues todo es mentira.

Pues es lo que te digo que la culpa de tanta " desconfianza" es de ellos y desde hace años.
Mucha mentira y mucha ocultación .
Claro que todo no será mentira , pero mucho de lo que dicen que hacen o no hacen es mentira y ejemplos tenemos muchos.
Con respecto a las hijas entre la sobreexposicion y el ocultamiento hay un término medio.
 
Si las dos crías estaban mal el mismo día, solo con horas de diferencia eso tiene toda la pinta de que lo que cenaron les cayó como un tiro; a mi si me parece creable. Y yo no soy de la realeza, pero una vez fui a una cena de cierto postín, no a comer un frankfurt al bar Paco y al día siguiente estaba mala malísima, así que si, por mucho que hayan cenado alimentos de primera calidad les pude haber dado una gastroenteritis.
Una nochevieja mi familia ceno algo que llevaba gambas. Todos por la noche malos malos, menos mi hermano.... que se puso malisimo al dia siguiente.
Igual unos tienen mas aguante que otros, igual a unos les afecta de manera diferente.
 
Si las dos crías estaban mal el mismo día, solo con horas de diferencia eso tiene toda la pinta de que lo que cenaron les cayó como un tiro; a mi si me parece creable. Y yo no soy de la realeza, pero una vez fui a una cena de cierto postín, no a comer un frankfurt al bar Paco y al día siguiente estaba mala malísima, así que si, por mucho que hayan cenado alimentos de primera calidad les pude haber dado una gastroenteritis.
Sí, pudo ser algo en mal estado, algún contagio, a saber… y desde luego que en sitios de postín también pasan estas cosas.
 
La comitiva real llegó con una hora de retraso porque la princesa heredera hubo de detenerse a "hacer caca" en un bar de carretera, debido a su indisposición, la comitiva del Presidente de Asturias y otros políticos y alcaldes se vieron obligadas a deterse también para llegar en el orden correcto, algunos de ellos aprovecharon para tomar una caña y un pincho de pollo mientras Leonor terminaba de hacer sus necesidades, todos los detalles, a continuación:

Ver el archivo adjunto 2738703
Ver el archivo adjunto 2738705
Ver el archivo adjunto 2738706
“Sorprendente profesionalidad”? Pero no la han criado para eso?
 
Pues es lo que te digo que la culpa de tanta " desconfianza" es de ellos y desde hace años.
Mucha mentira y mucha ocultación .
Claro que todo no será mentira , pero mucho de lo que dicen que hacen o no hacen es mentira y ejemplos tenemos muchos.
Con respecto a las hijas entre la sobreexposicion y el ocultamiento hay un término medio.
Para mi es culpa de quien lo lee. Si quieres creer que es mentira, es cosa de quien lo lee. Si quieren creer que es verdad. igual
En mi caso, como no me importa si es verdad o no, pues digo que no tiene por que ser mentira.
 
Si las nenas estan malas pertenece s asu vida,a la mia pertence si han fletado un avion privado para que las ennas vuelvan a madrid y despues otro para los padres dos horas despues barra libre qe pagan los tontos,y si han vuelto en avion comercial,que suerte por que las nenas no volvieron solas,ellas dos,como minimo tres escoltas y la abu deslenguada...son unos seis billetes de improviso.
Ademas ,las dos hermanas volaron juntas,me han matado,no hay por donde cogerlo
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
2K
Back