Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022

No tengo ni idea como es la heredera, la hemos visto poco de forma oficial y absolutamente nada transciende de su vida privada.
Opacidad total en la vida de esta familia.
Que si habla chino , 9 idiomas etc.
Ni lo sabemos , ni nos podemos fiar de lo que cuentan porque a lo largo de este periodo monárquico nos las han metido dobladas tanto el Emérito como el hijo.
De todas formas para el cargo que va a desempeñar no hace falta que sea un prodigio intelectual, le haría falta algún idioma , don de gentes y cultivar relaciones , cosa esta última que no les ha interesado.
Es imposible que hable 9 idiomas
Que es una superdotada ??
Hablara español por supuesto
Muy bien inglés me imagino
Y puede controlar más o menos un tercero quizá francés

Por encima conocerá el catalán y el gallego dudo para mantener una conversación.
Y poco más
Más con lenguas tan complicadas como el mandarín o el árabe que puede tener conocimientos muy muy basicos

Si fueran más realistas sería todo menos ridiculo
 
No tengo ni idea como es la heredera, la hemos visto poco de forma oficial y absolutamente nada transciende de su vida privada.
Opacidad total en la vida de esta familia.
Que si habla chino , 9 idiomas etc.
Ni lo sabemos , ni nos podemos fiar de lo que cuentan porque a lo largo de este periodo monárquico nos las han metido dobladas tanto el Emérito como el hijo.
De todas formas para el cargo que va a desempeñar no hace falta que sea un prodigio intelectual, le haría falta algún idioma , don de gentes y cultivar relaciones , cosa esta última que no les ha interesado.
Una cosa es no tener informacion y otra, pensar siemrpe lo peor de una chica desde que era una niña.

Cuando se ha dado una informacion, siempre tiene que ser mentira.
Salen videos y fotos de actividades del internado donde dicen que la que sale es Leonor, y tampoco pueden ser verdad.
Te recuerdo que tambien dudaban y negaban que hablara bien el ingles hasta que se anuncio que se iba a Gales.
 
Es que no hay nada mejor que cuando tienes una gastroenteritis que montarte en un coche, ir a un aeropuerto...coger el avión...bajar, volver a coger un coche... yo no se que gastroenteritis tiene el personal pero a mi dejame estirada en el sofa cerca del lavabo... y no me marees .

Si es en mi casa, mejor, sino...donde me pesque.

Será que no tengo sangre azul.
Sera que si se van en avion privado, van directas al aeropuerto y en el avion tienen baño???
O si estas mal tampoco vas al medico por tener que coger el coche?

No se, yo soy de las que estando mal voy a trabajar mientras me pueda mover. Los hay que por nada se cogen la baja....
 
No tengo ni idea como es la heredera, la hemos visto poco de forma oficial y absolutamente nada transciende de su vida privada.
Opacidad total en la vida de esta familia.
Que si habla chino , 9 idiomas etc.
Ni lo sabemos , ni nos podemos fiar de lo que cuentan porque a lo largo de este periodo monárquico nos las han metido dobladas tanto el Emérito como el hijo.
De todas formas para el cargo que va a desempeñar no hace falta que sea un prodigio intelectual, le haría falta algún idioma , don de gentes y cultivar relaciones , cosa esta última que no les ha interesado.
Es que para probar que Leo no tiene problemas, Sofia tiene que tener actos en solitario (sin ser nadie) y tiene que vivir fuera sin la familia ( a pesar de ser mas joven). Es Sofia la que tiene que demostrar que no tiene problemas :rolleyes:
 
Una cosa es no tener informacion y otra, pensar siemrpe lo peor de una chica desde que era una niña.

Cuando se ha dado una informacion, siempre tiene que ser mentira.
Salen videos y fotos de actividades del internado donde dicen que la que sale es Leonor, y tampoco pueden ser verdad.
Te recuerdo que tambien dudaban y negaban que hablara bien el ingles hasta que se anuncio que se iba a Gales.

Yo no dudo que no hablen mal el inglés, solo faltaba . Hoy en día cualquier familia con un mínimo de posibles lo hace posible con sus hijos.
Pero el poner todo en cuarentena es culpa de ellos, han mentido desde hace muchos, muchos años hasta el infinito. Empezando por el padre y siguiendo con el hijo.

Esto unido al cordón de ocultismo que tienen con todo pues hace a la gente desconfiar de todo.
 
Leo no ayuda a sus causa con estas actuaciones.........
A mí, en esta ocasión, me parece que está esperando a que la conversación termine. Sus padres están hablando con el señor del otro lado y no quiere meterse por en medio. Es mi impresión.
Otras hubieras pegado un manotazo a un lado, un empujón a otro y señalando con el dedo hubieran dicho: si os ponéis a hablar con cualquiera no puedo ponerme en la foto
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back