Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022

No me equivoco .Te estás refiriendo a su primeros PrínZipes.Ahí estaba disfrazada de Gaspar Melchor de Jovellanos con una tortilla de rizos muy acorde con la época .La de Jovellanos.

tdBvu5.jpg
Aquí la vestía la Dos Sicilias y se notaba mucho
 
Esta mujer tiene 'mono' de pantalla, como su amiga Sonsoles...
Tiene pinta de todo menos de reina.
Que pena!! Es unos de los momentos más importantes del año, donde se tendrían que lucir, hay mucha gente trabajando durante todo el año para que esta panda no se lo tomen en serio. Me parece un desprecio total hacia la fundación de los premios y hacia el pueblo de Asturias que se gasta un montón de dinero para que dé lo único que se hable es de lo mal que van vestidas, peinadas, que si hacen escuchitas, ignoran a la abuela, la otra hace burla… NO ES TAN DIFÍCIL!!

Las cosas no están fáciles para nadie, son unos privilegiados y no merecemos el desprecio con que tratan al pueblo con su falta de profesionalidad. La culpa de boboncio por no su comportamiento porque el no rompe normas sino por dejar a ficticia e hijas hacer el tonto constantemente. Un poquito de seriedad
 
En esos premios estaba seria y triste. Yo nunca supe porque. Igual ya empezaba a ser consciente de donde se había metido. Todos robando y a la suya.
Lo único que querían de ella era sonriera y procreará.
Me parece recordar que fueron sus primeros Premios Príncipe de Asturias después de la boda y se emocionó porque además su marido la mencionó en su discurso.
Ese momento es el de esta foto donde se la ve mirando hacia abajo.
 
Última edición:
Mira en la wiki .Le adjudican metro setenta sin despeinarse.No llega a 160 cms ,pero ya la ponían de 175 cm.en revistas del cuore "serias" cuando el compromiZo.Que es una estupidez magistral ,porque la había visto en persona la tira de gente ,hombreporfavor.. Lo lleva fatal. Eso y muchas cosas más .Muy acomplejada y envidiosa de siempre. Caía fatal no por tener defectos ,si no porque no tenía amigos, tenía intereses.El apodo de "Fictizia" era real -de realidad - en la Complutense por las trolas que contaba.
Los "calificativos" que dedicas a Dña. Leticia, no puedo corroborarlos porque no tengo el gusto de conocerla personal e íntimamente y aunque así fuera, tampoco los repetiría, ni de ella, ni de nadie, porque me parecen de mal gusto...
Respecto a la altura de Dña. Leticia, la Wiki puede decir lo que quiera pero mide 1,60, a ojo se ve cuando está al lado de D. Felipe...
 
Pero no el rey
Y Sofía siempre en segundo plano es decir en el palco y no la mesa presidencial

Repito, lo lógico es que el año que viene o el siguiente Leonor este sola como lo estaba Felipe en su día


Ahora tienes la tontería de que Leonor agradece uno por uno a los premiados y a los cinco minutos su padre da un discurso parecido
Mientras sea menor de edad no veo problema en que se sienten junto a ella sus familiares. Le dan apoyo y compañía.
Y por mi como si quiere que la acompañen hasta los 60 años, sería su decisión en sus premios.
 
Back