Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022

Segun lo que pone por internet, la Reina Sofia mide 1,76. Elena 1,78 y Cristina 1,79. Que las dos infantas son muy altas, creo que nadie lo duda.

Teniendo en cuenta la edad que tiene, seguramente ahora sera algo menos, pero superara aun el 1,70 y viendola al lado de Leonor, donde las dos llevan tacones, Leonor ya la sobrepasa.
Asi que diria que Leonor podria llegar a 1,70
Y yo creo que Letizia medira algo mas de 1,60 pero al lado de los Borbones, que todos son altos, pues parece mucho mas baja. f768x1-41875_42002_157.jpegpremio-princesa-asturias-looks-gala-familia-real-04.jpg
 
Creo que te equivocas. Esa foto, es de cuando aún no tenían a las niñas. De hecho, ese día, Letizia lloró durante el discurso de Felipe, y se dijo que era porque, recientemente, había tenido un aborto.
No me equivoco .Te estás refiriendo a su primeros PrínZipes.Ahí estaba disfrazada de Gaspar Melchor de Jovellanos con una tortilla de rizos muy acorde con la época .La de Jovellanos.

tdBvu5.jpg
 
No me equivoco .Te estás refiriendo a su primeros PrínZipes.Ahí estaba disfrazada de Gaspar Melchor de Jovellanos con una tortilla de rizos muy acorde con la época .La de Jovellanos.

tdBvu5.jpg
En esos premios estaba seria y triste. Yo nunca supe porque. Igual ya empezaba a ser consciente de donde se había metido. Todos robando y a la suya.
Lo único que querían de ella era sonriera y procreará.
 
Letizia está desatada este año. En todos los actos llevando la voz cantante y dejando entrever cual es el reparto de roles en esa familia: Ella es la que manda y dirige el cotarro.
Ademas, en el pueblo este ya ni disimula ni se contiene y va haciendo de cicerone con Leonor, enseñándole el oficio.
El Rey, resignado a tener que cargar con esta tipa invasiva y maleducada.
Dicho español: 'sarna con gusto, no pica', Felipe...
 
Back