Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022

Pues yo veo gente normal, y vestida, no como otras que llevan la espalda al descubierto asomando dos jorobas.
Gente real. Si nos maquillan como a ella, seguro que damos el pego
Y mira que en Oviedo la elegancia era proverbial, junto a Bilbao y San Sebastián... es increíble..
Cuando yo era jovencilla era horrible. Si no ibas vestida según "los cánones de la ciudad" ¡ pobre de ti ¡. Irme a Madrid fue una liberación. Ahora con la edad voy como me siento cómoda y no pasa nada. No me suena, ni de vista la gente que veo en las imágenes. No se cual es su mérito. Allí se va con invitación y la gente que conozco que va es por ser uno de los empresarios mas premiados de la región y esposa. En una ocasión fueron mis tios pero por la influencia de sus consuegros. No recuerdo el cargo pero creo que un bufete de abogados
 
La Revolución de Asturias fue del 5 al 19 de octubre en 1934
Contra el gobierno republicano de la Segunda República.
En ese momento gobernaba la CEDA , una coalición de partidos muy derechistas y católicos , simpatizantes de Mussolini...aplaudieron encantados el golpe del dictador Franco ...
 
Mortizia

Cierto. Lo tienen naturalizado ,no se sorprenden del gesto tan ordinario de la abuela. Ni siquiera demostraron desconcierto . Se pasó de grosera y desubicada la señora y también sus nietas riéndole como si un 🤡 les sacara la lengua en un🎪. Vulgaridades de la arribista protegida .
Yo lo que creo es que aún en el supuesto de que sea un gesto que les hace en privado, si vas a un evento en que sabes que vas a estar escrutada hasta el milímetro pues no lo haces.
 
Última edición:
Yo no creo que se divorcien nunca. Precisamente por eso, porque tienen medios para hacer vidas por separado. También tienen el ejemplo de los eméritos, fingiendo unidad hasta que todo salió a la luz. Además tienen el favor de la prensa, nunca se sabe dónde pasan las vacaciones, qué hacen en esos puentes en los que desaparecen, nunca se cuela una foto ni nada que no sea un posado, de manera que incluso pueden estar viéndose con otras personas que tampoco lo sabríamos. Hasta que un día, dentro de... 10, 20... años, empiecen a conocerse cosas.
Según se comenta, tendrían que poner doble reportero, uno para él y otro para ella, igual no compensa.. es broma..
 
Lo de las cagaleras de Leonor no me lo creo. Si fuese así no hubiera ido al acto y punto. Aquí hay gato encerrado. Y además, el fortasec hace milagros. No cuadra. Y menos sabiendo que es uno de los pocos actos de la niña. Será que tienen algo más? Covid? O quizás lo que he leído en algún comentario, que se ha liado parda? Tampoco he visto la simagenes en las que Leonor se va del acto... todo muy raro
 
Dña. Leticia mide 1.60, es sabido desde el compromiso...
Mira en la wiki .Le adjudican metro setenta sin despeinarse.No llega a 160 cms ,pero ya la ponían de 175 cm.en revistas del cuore "serias" cuando el compromiZo.Que es una estupidez magistral ,porque la había visto en persona la tira de gente ,hombreporfavor.. Lo lleva fatal. Eso y muchas cosas más .Muy acomplejada y envidiosa de siempre. Caía fatal no por tener defectos ,si no porque no tenía amigos, tenía intereses.El apodo de "Fictizia" era real -de realidad - en la Complutense por las trolas que contaba.
 
Yo no me creo lo de la gastroenteritis.
Estarían mal todos.
Esas chicas aunque no lo creamos ven mucho mal rollo a su alrededor y les afectará como a todos.
Yo con los disgustos también sufro de malestar digestivo.
[/QUO

Elena y Cristina, ¿ iban con Felipe al Campoamor? Yo no lo recuerdo.. pregunto, eh ?
9
Perdón, sale mi comentario en el de otra persona. No se qué hice... lo siento, coti..
 
No es necesario tener estilista para elegir bien un outfit, solo elegancia, buen gusto y tener en cuenta el tipo de evento al que se asiste, nada más...
Luego ya depende del presupuesto de cada invitada a la hora de decantarse por el adecuado...
Si, seguro. Pero no todo el mundo tiene elegancia, ni buen gusto y mucho menos conocimientos para saber lo adecuado para cada evento.
El presupuesto yo creo que los invitados lo tienen bueno. También es cuestión de que a cada cual le de lo mismo ir adecuada o no, gastar o no ...
 
Segun lo que pone por internet, la Reina Sofia mide 1,76. Elena 1,78 y Cristina 1,79. Que las dos infantas son muy altas, creo que nadie lo duda.

Teniendo en cuenta la edad que tiene, seguramente ahora sera algo menos, pero superara aun el 1,70 y viendola al lado de Leonor, donde las dos llevan tacones, Leonor ya la sobrepasa.
Asi que diria que Leonor podria llegar a 1,70
Y yo creo que Letizia medira algo mas de 1,60 pero al lado de los Borbones, que todos son altos, pues parece mucho mas baja. Ver el archivo adjunto 2738600Ver el archivo adjunto 2738601
Tal vez Leonor lleve tacos más altos que doña Sofía, quien por edad y comodidad no los usa tan elevados. La que seguro la pasa es su tocaya.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back