Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022

Creo que lo que le ocurrió anoche, fue que se enteró de que el vestido que llevó a la entrega de premios ya lo había lucido hace 4 AÑOS Sassa de Osma. Tuvo que tener una rabieta terrible por la metedura de pata, no quisiera estar en la piel de su estilista
Sobre todo porque en Osma luce bastante . A ella parece que le han puesto en el centro de día un babero con motivos navideños .Los pendientacos árabes -aparte de tener tanto que ver con el conjunto como un boá de plumas y una estación del Vía Crucis -el moño de vieja el visillo y el maquillaje marbellí ochentero de un dedo de espesor le echan unos dos millones de años encima. Tanta blefaroplastia ,tanta bichectomía ,tanta tontería carísima y de mal gusto por toda la jeta ,y resulta que no tiene arrugas ,tiene cañones fluviales.
 
Última edición:
Lo he visto dos veces porque no notaba nada. Pienso que se refiere a que hablan madre e hijas sin incluirla para nada. El rey se acerca, le masajea suavemente el brazo y le indica un lugar. No sé si para que se coloque o se vaya. Nadie la incluye en el trío. Solo Leonor la acaricia al moverse. O me lo ha parecido a mi. Por lo menos demuestra algo de sentimiento en comparación al resto
LO sé rodea de sus hijas dando de lado a Sofía.Felipe se da cuenta de la situación y le toca el brazo y después le señala sutilmente que salga.LO pasa totalmente de ella.Muy mala educación como mínimo.
 
Sobre todo porque en Osma luce bastante . A ella parece que le han puesto en el centro de día un babero con motivos navideños .Los pendientacos árabes -aparte de tener tanto que ver con el conjunto como un boá de plumas y una estación del Vía Crucis -el moño de vieja el visillo y el maquillaje marbellí ochentero de un dedo de espesor le echan unos dos millones de años encima. Tanta blefaroplastia ,tanta bichectomía ,tanta tontería carísima y de mal gusto por toda la jeta ,y resulta que no tiene arrugas ,tiene cañones fluviales.
😅🤣😂cañones fluviales
 
Me la imagino cuando se haya indispuesto la hija y hayan dicho ,... ¿Y ahora, quién leerá el discurso?
Se habrá abalanzado sobre el.papel dando un empujón al marido y habrá dicho: yo! yo! yo!!!
Como si la estuviera viendo.....
Le ha venido como agua de Mayo a la mami, para 2 veces al año que vemos a las infantas , una se ponen malas, pues chicas a hacer de tripas corazón y el fortasec de toda la vida, en media hora se corta la diarrea y a cumplir con lo que toca.
Y la mami encantada, la protagonista absoluta de estos días en Oviedo, vamos en la gloria.....pero como no puede haber felicidad completa, lo del guardaespaldas ya es tendencia en twiter.🤣🤣🤣🤣🤣
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back