Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022

LO sé rodea de sus hijas dando de lado a Sofía.Felipe se da cuenta de la situación y le toca el brazo y después le señala sutilmente que salga.LO pasa totalmente de ella.Muy mala educación como mínimo.
Marisofi pretende hacer lo imposible, que es dar una clase de protocolo básico sobre el terreno.Nada de alta diplomacia ,no: solo indicar a quién le toca ir antes o después para evitar los tropiezos ,los coches de choque e incluso las caídas con todo el equipo ,con el descojone del respetable que los está mirando como si estuviese en un Zoo o en un Oceanográfico.Al menos el respetable que no está pagado para hacer la claque .Las niñas están asilvestradas ;no se sabe como van a responder en una situación de desconcierto ,amogollonamiento y ,sobre todo ,más cámaras que en Fort Knox,pero por la ley de Murphy cabe prever que de mal a muy mal ,pasando por desastroso.Y otro Palmagate a estas alturas ,no solo es inadmisible : es indisimulable,que es muchísimo peor. Así que el Nene le da a entender a Mum que lo mejor es enemigo de lo bueno.Que deje a las potrancas a su aire ,no vaya a ser que se levanten de manos.La mula parda ni cotiza ,pero como ya las encabrita bastante ,mejor quedar como siempre que bien.
 
La reina Sofía debería dejar de participar en el PPdA.
Y no porque no me guste verla, al contrario: la considero ante todo una verdadera dama y luego una verdadera reina.
Pero por eso mismo la veo fuera de lugar en lo que ahora es la familia real española.

La actual reina consorte y la madre de la actual reina consorte son la prueba viviente de que si metes un payaso en un palacio, el payaso no se convertirá en rey sino que el palacio se convertirá en un circo.
 
La reina Sofía debería dejar de participar en el PPdA.
Y no porque no me guste verla, al contrario: la considero ante todo una verdadera dama y luego una verdadera reina.
Pero por eso mismo la veo fuera de lugar en lo que ahora es la familia real española.

La actual reina consorte y la madre de la actual reina consorte son la prueba viviente de que si metes un payaso en un palacio, el payaso no se convertirá en rey sino que el palacio se convertirá en un circo.
tCp38s.gif
tCp38s.gif
tCp38s.gif
 
¿Sabes de verdad la Historia de Asturias? Por si acaso te recuerdo que fue nombrada como Principado en el siglo XIV.

Y que en el siglo XX fue la archiconocida Revolución de Asturias, no precisamente pro monárquica.
La Revolución de Asturias fue del 5 al 19 de octubre en 1934
Contra el gobierno republicano de la Segunda República.
 
La reina Sofía debería dejar de participar en el PPdA.
Y no porque no me guste verla, al contrario: la considero ante todo una verdadera dama y luego una verdadera reina.
Pero por eso mismo la veo fuera de lugar en lo que ahora es la familia real española.

La actual reina consorte y la madre de la actual reina consorte son la prueba viviente de que si metes un payaso en un palacio, el payaso no se convertirá en rey sino que el palacio se convertirá en un circo.
Así es y yo añado que si metes una persona honrada en una familia de mafiosos, está demostrado que él honrado (Urdangarin) se convierte en uno más de la familia
 
Back