Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022

El sentir, son los pocos que quedan de Podemos en toda Asturias y al rededores.
Que por muchos autobuses gratis que les pongan para que vayan a protestar, solo suelen ir un grupillo ridículo. Porque Asturias es mucho más monárquica que cualquier otra comunidad.
Y por si acaso se nos ha olvidado... "ASTURIAS ES UN PRINCIPADO"... 🙄
Totalmente de acuerdo.
 
Vaya ud. a saber,que de todo se ha dicho. A Choni One (Kenobi) la llamé así porque ella es la consuerte ,"y su hija la sucederá" ( todo delirios suyos ,pero así han dejado estar la cosa ). Pero la primera de la dinastía pudo ser Pa-luminaria ,tranquilamente,porque yo a la señá Otilia no la veo en ese plan .Será que la conocí mayor y cascada . A la Pelma también le gusta exhibir habilidades linguales en público ,pero no debe estar a la altura de su ilustre henmana .
Ezzz lo ke tiene intentar leer el árbol genea ilógico de los Ortizezzz Rokachuletazzz , se necesita un traductor + las instrucciones del juego y varias ☕☕☕☕ para aguantar el intento.
 
Última edición:
Como cualquiera con un mínimo de modales sabe, lo único que nos muestra ese hecho vulgar e inadecuado es que las chicas son tan vulgares como las que las están educando.
Espero que no sigan ese camino. Recursos tienen para disfrutar de una educación más adecuada a su cargo.
A mí me da pena doña Sofía, ojo, no como reina sino como abuela. Conozco al dedillo las sensaciones amargas que se te quedan cuando ves que en tu familia hay distinciones en el trato.
 
Hace tiempo que que no entraba a un Hilo de España.
De lo que he visto, me da risa que critiquen tanto los brazos de Letizia, a mi me encantan, están super definidos, también su espalda. Ella no me gusta mucho desde el incidente de la Iglesia, pero ese es otro cuento. Su ropa me gusta y ella se ve bien, siempre impecable.
Sofia me encanta, luce bien la ropa que le ponen y ella se ve cómoda. Me gusta su vibra.
Leonor no sé, hay algo que no me gusta en ella, y no, no es la ropa, pero no sé qué es... En algunas fotos se le ve como un aire de soberbia, pero puede ser idea mía...
Felipe me carga, toda la vida me ha caído mal, sorry.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back