Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022

El sentir, son los pocos que quedan de Podemos en toda Asturias y al rededores.
Que por muchos autobuses gratis que les pongan para que vayan a protestar, solo suelen ir un grupillo ridículo. Porque Asturias es mucho más monárquica que cualquier otra comunidad.
Y por si acaso se nos ha olvidado... "ASTURIAS ES UN PRINCIPADO"... 🙄
¿Sabes de verdad la Historia de Asturias? Por si acaso te recuerdo que fue nombrada como Principado en el siglo XIV.

Y que en el siglo XX fue la archiconocida Revolución de Asturias, no precisamente pro monárquica.
 
Si observáis bien este video de principio a fin, veréis como La Leonorcilla tiene una pierna más larga que otra y algo le ocurre a la cadera que hace que retuerza la pierna hacia adentro, igual que hace su madre.


jo pues es verdad, parece presentar una "ligera cojera" o un movimiento raro en la pierna, tal vez tenga alguna lesión. Por cierto que la madre les mete un apretón de manos a los premiados que parece que les arranque el brazo
 
Viendo que Sofia acudio a los actos en Palma cuando iba con una muleta casi sin poder andar, ya tenia que estar mal hoy para no haber podido ir.
A parte de que, por lo que ha dicho la madre, si es una gastroenteritis mejor tener un baño cerca.

Leonor si ha intentado estar y por los videos que he visto, estaba participativa -me ha hecho gracia verla con la pandereta- e intentaba disimular si estaba mal. Algo mas palida de lo normal si que se la veia.

No me parece que ninguna fuera mal para el paseo por el pueblo. La hija mejor que la madre aunque el jersey algo sosito, pero bueno.

Si no voy mal, es la primera vez que Sofia no acude a un acto. Ahora, decir la madre que "se les echa un poquito de menos"... yo creo que se las echa de menos mas que si hubiera sido ella.
 

Parece una cacatúa repitiendo, cero emoción, credibilidad nula. Como si otro hubiera escrito esas líneas que ella repite por primera vez y se pierde con las comas y los puntos.

O como cuando se lee pero la cabeza está en otro sitio...

¿Qué le pasa a Tezorito 1?
¿Ya ha entendido que se lo curre o no, de ahí no la sacan ni con agua caliente?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back