Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022

Pues no sé … puede que Leonor se levantara bien y después comenzara a sentirse indispuesta. No creo que estando mal , con una gastroenteritis en plena ebullición, decidas ir a un acto público.
Lo raro es que con una gastroenteritis te da vomitona y diarrea, no solo diarrea creo.
Es muy raro que si la hermana ya la tenía diagnosticada y ella se sentía mal se arriesgue a irse de excursión. Te puede dar por vomitar u otra cosa peor en cualquier momento y no es fácilmente controlable. Ya me entendéis…, da con mucha urgencia-😜
 
uffffffff. A mi esta chica no me parece guapa. Según mi gusto personal, claro, que esto no es palabra de Dios. Ya no es una niñita de 12 años que está cambiando. Le queda 1 año para los 18 y esa nariz, bolsas de los ojos, cabeza pequeña en relación al cuello y esos ojos minúsculos... no les veo yo visos de pasar de gusano a mariposa por sí solos. Deben de estar afilando el bisturí en alguna clínica :sneaky:
 
¿Te imaginas lo que hubieran dicho si suspenden el acto por una gastroenteritis? Como mínimo que qué se habrían creído, que si los Reyes no pueden representar a su hija, etc
Pienso que Leonor ha sido muy profesional yendo al acto hasta donde ha podido.

Y además quien te dice que ella no ha tenido higiene de manos, eso no lo sabemos.

Toda la vida ha habido aglomeraciones y se ha saludado dando la mano (o con besos) y no ha pasado nada. Solo es una gastroenteritis.
Si, bueno, eso de lo que se ha hecho toda la vida…se daba aceite de ricino, o ponches de huevo y vino dulce para los resfriados de los niños. Y no quiere decir que estuviera bien.
Se ha avanzado mucho en las últimas décadas en el conocimiento de cómo se contagian enfermedades. Lo de que toda la vida se hizo no vale de mucho la verdad, y eso de que es solo una gastroenteritis…se pasa fatal.
 
Y encima la madre lo cuenta con micrófono en mano... Creo que no puedes hacerle nada peor a una adolescente.
Yo sé cómo se siente. Os lo juro. Mi madre me lo hizo a mi una vez que tuve gastroenteritis. Se encargó de hacérselo saber a todo hijo de vecino. En fin las madres…
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
3K
Back