Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022

Esos son los cuatros pelagatos con banderas soviéticas que se juntan todos los años, rememorando los años dorados de la II República cuando el sueño del golpe bolchevique parecía estar en las puntas de los dedos. Ahora han guardado la bandera de la hoz y el martillo y han completado su digievolución a asturtzales.
Por si no lo sabe , no hay que ser comunista para ser republicano...se puede ser de derechas o liberal y ser republicano como en Francia o Alemania...
 
Por si no lo sabe , no hay que ser comunista para ser republicano...se puede ser de derechas o liberal y ser republicano como en Francia o Alemania...

No, si yo estoy de acuerdo. Díselo a ellos que literalmente se presentan con banderas soviéticas (no sé este año). Vamos, que su temita es otro. Pero solo hay que ver quienes son los más apasionados de la república en España para darse cuenta de que si hay III República será de todo menos española.
 
Que bien estaba aquí la reina Sofía. Como ha perdido en unos años.
Yo creo que en Botswana el emérito se rompió la cadera, pero a ella fue el alma: no volvió a levantar cabeza. Desde entonces siempre la encuentro triste. Le cayeron los años encima de golpe y porrazo , pero va a cumplir 84 años en unos días... no son pocos.
 
Última edición:
Ehhh? En qué parte de España??No, sacar la lengua no es gesto de cariño..No No, lo digo para los que no son de España y entran en este foro...No No Y No, esto no forma parte de la cultura española..
Gracias por aclarar esto. Que yo soy de Bilbao y nunca en mi vida he visto a nadie haciendo este gesto cómo cariño sino como burla.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
3K
Back